Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados II Torneo Medal Classic

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor Action » Lun Mar 21, 2011 10:19 pm

pizo escribió:Simplemente, GRACIAS ASTRAKO :wink:

Vergüenza debería darte aparecer por el hilo de los resultados... jiijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor DDP » Lun Mar 21, 2011 10:37 pm

Action escribió:

Eso mismo digo yo Pizo, que me engañaste con el resultado :tongue:

Por cierto enhorabuena al organizador , un tal ASTRAKO "DON KING" :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Eduardo » Lun Mar 21, 2011 10:37 pm

reve escribió:.............

La prueba la tienes entre el tercer y cuarto partido, pese a los 21 del hoyo 16 hubo dos hoyos de hueco.

.............

Coño!!!!! Es que los de delante llevaban un petardo en el culo!!!!!! Esos dos hoyos ya nos los sacaban en el 12..........cuatro horas treinta yo creo que es muy buen tiempo incluso con el blackjack.......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor pizo » Lun Mar 21, 2011 10:40 pm

DDP escribió:
Action escribió:

Eso mismo digo yo Pizo, que me engañaste con el resultado :tongue:

Por cierto enhorabuena al organizador , un tal ASTRAKO "DON KING" :jerk:

Es que además de no saber jugar tampoco se sumar más de 100 :oops:
Ya desaparezco de este hilo, no os preocupéis.

Y de nada Action, me debes otra bajadita :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Action » Lun Mar 21, 2011 10:45 pm

pizo escribió:Y de nada Action, me debes otra bajadita :twisted:

Jijijiji... si ya sabía yo que me vendría bien jugar contigo. Una pena que no te acompañase el día, me hubiese molado que le hubieses dado un pellizco al hdp.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor pizo » Lun Mar 21, 2011 10:49 pm

Action escribió:
pizo escribió:Y de nada Action, me debes otra bajadita :twisted:

Jijijiji... si ya sabía yo que me vendría bien jugar contigo. Una pena que no te acompañase el día, me hubiese molado que le hubieses dado un pellizco al hdp.

Echaremos la culpa a los greenes :laughing6: :laughing6:
Hoy dando bolas con los Pizinhos (bueno, yo solo he podido dar unas 15 o 20) no veas que diferencia. Pero esto es así :oops: Listo para el CN :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor juanjocabs » Lun Mar 21, 2011 10:49 pm

astrako escribió:4. La hostelería realmente mal, primero no nos atienden por el campo y luego los camareros de la cafetería desbordados totalmente por las gargantas secas… francamente mal.

De la hostelería ni me hables. No es que estuvieran desbordados es que hay que tener más sangre para este oficio

Cuento así rapidamente. Pido mi bocata y un refresco. Luego le pido un café y la cuenta, el tio no viene. A los 15 minutos se la pido otra vez y despues de otros 15 otra. Al cabo de un rato me meto en la sombra y le pido dos pelotis y la cuenta. Me dice que la cuenta es la de la otra mesa y le digo que muy bien pero que quiero pagar lo mío, me siente dinde me siente.
Pues el bueno del camarero me trae una cuenta de 96 leuros, toda la mesa que estaba al sol. Le digo que muy bien pero que a mi me cobre lo mío, y no hay manera. Después de medio discutir un poco me da a entender que yo me tengo que hacer cargo de reclutar los 96 pavos. Ahí ya se me inflan y le digo que si no hacen bien su trabajo que no es culpa mía, que le he pedido 5 veces que me cobre y no me han hecho ni puto caso, que si me quiere cobrar ahora bien y que si no pues me voy sin pagar. depués de traer la calculadora y hacer las cuentas 3 veces consigo que me cobre, pero en vez de llevarse la pasta la deja en la mesa para el que fuera llegando rellenara hasta juntar el dinero.
Estoy seguro que algo falló seguro o que alguien tuvo que poner de más.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor vampiro » Lun Mar 21, 2011 11:24 pm

Una pena los greenes, algo ha debido pasar a ultima hora que nadie se esperaba, porque el propio disperso puso esto hace unos días

Disperso escribió:
Sobre el estado de los greenes, pues efectivamente no son el apocalipsis; ya he comentado que la rodada es medianamente uniforme. Lo que no vais a encontrar (ni de lejos) es la maravilla de nobleza y velocidad que había antes del pinchado.

Por los tramites realizados en el CNG

El precio normal para torneos es 9 euros mas caro de lo que cobraron y quizas siga siendo caro visto el estado

La posibilidad de salir a tiro salia por otro precio ( bastante mas alto ) para no perder el CNG los GF de 9 hoyos de por la mañana y una hora de GF de 18 por la tarde , .Al comentarle que se recuperaban por la tarde me dijeron que tb querian poder dar salidas por la mañana a externos de GG . Y además si se sale a tiro pagas x fijo y a ver quien se arriesga visto lo que paso en el mediteños en Calatayud. Suerte que al final se lleno con 100 plazas, pero a priori es arriesgarse y ya suficiente curro tiene astrako como para que encima puede que palme pasta
Pero vamos que al final quisieron poder dar salidas de 9 hoyos y por tanto salidas por un solo tee.

La hostelería es independiente del CNG en la parte de golf y creo que de normal tiene bastantes quejas

La aplicacion de GS en la parte de equipos efectivamente ha dado fallos, que esperamos que se solventen pq comprobar el pago en cuenta, pedir licencias por MP es un trabajo de chinos

Lo de caddie master de no querer dar clasificaciones mal hecho , y al comentarlo hoy a la persona de torneos en el CNG le ha extrañado y que comentara internamente

Lastima los greenes

Por mucho que le CLG a astrako, no os haceis una idea del curro

PD: sois muyyyyyy lentos :twisted:
Miedo me dais en la almarza
Última edición por vampiro el Mar Mar 22, 2011 12:14 am, editado 5 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Mar 21, 2011 11:27 pm

astrako escribió:
.
2. Después de patear si te queda menos de 1 metro acaba el hoyo, no marques, directamente pide permiso (que te lo darán seguro) y acaba el hoyo.
.

servidor a 80 cm, marca alinea la bola y hace la rutina de cualquier putt
A dos palmos acabo

De otras veces haciendo de marshall, creo que el tema esta en leer caidas antes de que toque y estar preparado
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kinki » Lun Mar 21, 2011 11:27 pm

driver escribió:lo de los greenes para un pateador de primera
como yo
fue horrible
con unos greenes en condiciones me hubiese
quitao 8 o 10 golpes......o no
no se
saludos

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Eres un cachondo!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Lun Mar 21, 2011 11:38 pm

Como me molan estos saraos jejeje Gracias por el montaje Astraking... que gran poder de convocatoría, coñe!!!

Luego lo de siempre, que si lentos, que si verbenas, que si el campo tal y cual jojojojojo siempre es lo mismo... será el día de la marmota? :twisted:

PD.- saludos a BJelegante :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor alfocar » Lun Mar 21, 2011 11:39 pm

juanjocabs escribió:
astrako escribió:4. La hostelería realmente mal, primero no nos atienden por el campo y luego los camareros de la cafetería desbordados totalmente por las gargantas secas… francamente mal.

De la hostelería ni me hables. No es que estuvieran desbordados es que hay que tener más sangre para este oficio

Cuento así rapidamente. Pido mi bocata y un refresco. Luego le pido un café y la cuenta, el tio no viene. A los 15 minutos se la pido otra vez y despues de otros 15 otra. Al cabo de un rato me meto en la sombra y le pido dos pelotis y la cuenta. Me dice que la cuenta es la de la otra mesa y le digo que muy bien pero que quiero pagar lo mío, me siente dinde me siente.
Pues el bueno del camarero me trae una cuenta de 96 leuros, toda la mesa que estaba al sol. Le digo que muy bien pero que a mi me cobre lo mío, y no hay manera. Después de medio discutir un poco me da a entender que yo me tengo que hacer cargo de reclutar los 96 pavos. Ahí ya se me inflan y le digo que si no hacen bien su trabajo que no es culpa mía, que le he pedido 5 veces que me cobre y no me han hecho ni puto caso, que si me quiere cobrar ahora bien y que si no pues me voy sin pagar. depués de traer la calculadora y hacer las cuentas 3 veces consigo que me cobre, pero en vez de llevarse la pasta la deja en la mesa para el que fuera llegando rellenara hasta juntar el dinero.
Estoy seguro que algo falló seguro o que alguien tuvo que poner de más.

De verdad es que son muy torpes los camareros, puedo dar fe de ello yo estaba allí cuando le quisieron cobrar a Juanjocabs toda la cuenta de la mesa que estaba al sol :shock: , había dinero en la mesa incluso de los anteriores que no habían cobrado, en fin un descontrol total, entre los mismos camareros no se ayudaban con el control de los pagos .
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor Jimmy » Mar Mar 22, 2011 12:11 am

astrako escribió:el trillizas+1 = supporters Jimmy :wink:

Perdona compi :oops: , el problem es que en la lista de equipos no habia ninguno con 228 golpes por eso me he liado
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor scuba » Mar Mar 22, 2011 12:18 am

Action escribió:

Pobre pizo, no le digas eso......encima que te invita a las birras del 19 !
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor scuba » Mar Mar 22, 2011 12:25 am

a mi me daba pena la chica, porque le ponia voluntad la verdad, mas que el chico que habia con ella,.........estaba apurada porque no me sacaban mi hamburguesa completa con queso.

Mikel, porque le birlo el bocata lomo a algun otro............ :P
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro