pizo escribió:Simplemente, GRACIAS ASTRAKO
Vergüenza debería darte aparecer por el hilo de los resultados... jiijiji
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
pizo escribió:Simplemente, GRACIAS ASTRAKO
Action escribió:pizo escribió:Simplemente, GRACIAS ASTRAKO
reve escribió:.............
La prueba la tienes entre el tercer y cuarto partido, pese a los 21 del hoyo 16 hubo dos hoyos de hueco.
.............
DDP escribió:Action escribió:pizo escribió:Simplemente, GRACIAS ASTRAKO
Eso mismo digo yo Pizo, que me engañaste con el resultado![]()
Por cierto enhorabuena al organizador , un tal ASTRAKO "DON KING"
pizo escribió:Y de nada Action, me debes otra bajadita
Action escribió:pizo escribió:Y de nada Action, me debes otra bajadita
Jijijiji... si ya sabía yo que me vendría bien jugar contigo. Una pena que no te acompañase el día, me hubiese molado que le hubieses dado un pellizco al hdp.
astrako escribió:4. La hostelería realmente mal, primero no nos atienden por el campo y luego los camareros de la cafetería desbordados totalmente por las gargantas secas… francamente mal.
Disperso escribió:
Sobre el estado de los greenes, pues efectivamente no son el apocalipsis; ya he comentado que la rodada es medianamente uniforme. Lo que no vais a encontrar (ni de lejos) es la maravilla de nobleza y velocidad que había antes del pinchado.
astrako escribió:
.
2. Después de patear si te queda menos de 1 metro acaba el hoyo, no marques, directamente pide permiso (que te lo darán seguro) y acaba el hoyo.
.
driver escribió:lo de los greenes para un pateador de primera
como yo fue horrible
con unos greenes en condiciones me hubiese
quitao 8 o 10 golpes......o no
no se
saludos
juanjocabs escribió:astrako escribió:4. La hostelería realmente mal, primero no nos atienden por el campo y luego los camareros de la cafetería desbordados totalmente por las gargantas secas… francamente mal.
De la hostelería ni me hables. No es que estuvieran desbordados es que hay que tener más sangre para este oficio
Cuento así rapidamente. Pido mi bocata y un refresco. Luego le pido un café y la cuenta, el tio no viene. A los 15 minutos se la pido otra vez y despues de otros 15 otra. Al cabo de un rato me meto en la sombra y le pido dos pelotis y la cuenta. Me dice que la cuenta es la de la otra mesa y le digo que muy bien pero que quiero pagar lo mío, me siente dinde me siente.
Pues el bueno del camarero me trae una cuenta de 96 leuros, toda la mesa que estaba al sol. Le digo que muy bien pero que a mi me cobre lo mío, y no hay manera. Después de medio discutir un poco me da a entender que yo me tengo que hacer cargo de reclutar los 96 pavos. Ahí ya se me inflan y le digo que si no hacen bien su trabajo que no es culpa mía, que le he pedido 5 veces que me cobre y no me han hecho ni puto caso, que si me quiere cobrar ahora bien y que si no pues me voy sin pagar. depués de traer la calculadora y hacer las cuentas 3 veces consigo que me cobre, pero en vez de llevarse la pasta la deja en la mesa para el que fuera llegando rellenara hasta juntar el dinero.
Estoy seguro que algo falló seguro o que alguien tuvo que poner de más.
astrako escribió:el trillizas+1 = supporters Jimmy![]()
Action escribió:pizo escribió:Simplemente, GRACIAS ASTRAKO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados