los jugadores más rapidos que el rayo

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
alanch escribió:Luisja escribió:astrako escribió:Mi resultado -1 = 85 disparos a medal ¿me habré ganado el respeto como jugador de golf del Excelentísimo DON Luisjaen ?
Felicidades por el resultado......![]()
Sobre el tema del respeto, ya te lo he dicho en varios post........ SOBRA.........tu mismo......
eso te pasa por no explicarlo bien en su sitio.....
JulioM escribió:....... Cuanto tiempo se perdió en el 16 cuando una persona dio ,creo, 23 golpes para acabar el hoyo ? Como afecto eso al resto de los partidos ? .....
alanch escribió:astrako escribió: Sobre el ritmo de juego:
Sin querer ir de acusador o de tacañon debemos mejorar este aspecto en los torneos que hacemos en GG, en este caso la primera partida acabamos en 4:10 (en el tee del 17 nos pararon los de la salida del 10), la segunda casi igual y la tercera un poco más, después ya nos fuimos a 5:20…. Hasta la ultima que se fue a 6:20
Totalmente cierto que tenemos que mejorar el ritmo de juego no puede haber tanta diferencia entre las partidas.
Pero si no me confundo la ultima tardo 5:30h y no 6:20 como comentas.
salio a las 12.50 y yo personalmente recogi las tarjetas a las 18.20 por lo tanto 5:30 y por lo tanto tenemos que mejorar el ritmo, recuerdo que segun el CNG, el tiempo de juego son 4:40h
MrRayas escribió:Pues te lo vuelvo a decir, me pegaré la pechada de Kms necesaria para cualquier sarao que organices. Gracias por que me lo pasé genial!!!
Un abrazote!!.
golf 66 escribió:alanch escribió:astrako escribió: Sobre el ritmo de juego:
Sin querer ir de acusador o de tacañon debemos mejorar este aspecto en los torneos que hacemos en GG, en este caso la primera partida acabamos en 4:10 (en el tee del 17 nos pararon los de la salida del 10), la segunda casi igual y la tercera un poco más, después ya nos fuimos a 5:20…. Hasta la ultima que se fue a 6:20
Totalmente cierto que tenemos que mejorar el ritmo de juego no puede haber tanta diferencia entre las partidas.
Pero si no me confundo la ultima tardo 5:30h y no 6:20 como comentas.
salio a las 12.50 y yo personalmente recogi las tarjetas a las 18.20 por lo tanto 5:30 y por lo tanto tenemos que mejorar el ritmo, recuerdo que segun el CNG, el tiempo de juego son 4:40h
eso es cierto Alanch, 5.30 h y estuvimos mas tiempo parados en los tees de salida que jugando, media horita si que le podiamos haber ganado a la partida cuando menos
astrako escribió:Eh tu!, si tu! quieres dejar de pillar bolitas del lago que nos vas retrasando!![]()
![]()
JulioM escribió:
Esto pasa regularmente en todos los torneos, por lo menos en los que yo he participado, y supongo que debe ser difícil de manejar. Por ejemplo , cuanto tiempo pasa entre dar 78 golpes y 99 ? Y como se va acumulando ese tiempo en el total de las partidas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados