Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados II Torneo Medal Classic

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor astrako » Lun Mar 21, 2011 9:19 pm

el trillizas+1 = supporters Jimmy :wink:

los jugadores más rapidos que el rayo :arrow: JulioM y Eduardo Gonzalez :twisted:
Última edición por astrako el Lun Mar 21, 2011 9:19 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor JulioM » Lun Mar 21, 2011 9:40 pm

Gracias Astrako, eres un crack :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Sobre el juego lento, a veces hacemos ejercicio de querer ser mas papistas que el papa sin tener en cuenta las circunstancias y la modalidad de juego.

Si se quiere llegar a las 4:30 en un torneo medal handicap con salidas progrsivoas desde el 1 y ademas también salidas del campo desde el 10 es IMPOSIBLE que todo el mundo juegue al mismo ritmo por diferentes razones

- diferencia de hc. Creo que eso esta claro , no ? Si das mas golpes, tardas mas :wink:
- enredadas varias incluso los de hcp bajo. Cuanto tiempo se perdió en el 16 cuando una persona dio ,creo, 23 golpes para acabar el hoyo ? Como afecto eso al resto de los partidos ? Es exactamente igual que cuando se forman los atascos. El mismo principio.
- El tema de los cruces también influyo.

Esto pasa regularmente en todos los torneos, por lo menos en los que yo he participado, y supongo que debe ser difícil de manejar. Por ejemplo , cuanto tiempo pasa entre dar 78 golpes y 99 ? Y como se va acumulando ese tiempo en el total de las partidas ?

Esta bien tener ese objetivo, pero creo que hay que saber donde se esta y para que.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Lun Mar 21, 2011 9:43 pm

Julito si yo lo tengo claro, la culpa es del Eduardo que es muy paquete por no decir nada del tal Mikel... :twisted:
Maestro

Notapor Luisja » Lun Mar 21, 2011 9:48 pm

alanch escribió:
Luisja escribió:
astrako escribió:Mi resultado -1 = 85 disparos a medal ¿me habré ganado el respeto como jugador de golf del Excelentísimo DON Luisjaen ? :laughing7:

Felicidades por el resultado...... :jerk:

Sobre el tema del respeto, ya te lo he dicho en varios post........ SOBRA.........tu mismo...... disgust

eso te pasa por no explicarlo bien en su sitio..... :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

uff, que pereza me da, creo que ya huele el tema..........como tengamos que explicar todo lo que uno mal interpreta en el foro, estalla el servidor..... :wink:

Supongo que habra dolido mucho todo, para que se recuerde en este hilo........ :wink:

Saludos cordiales..... :book:
Maestro

Handicap: XII

Notapor gold_age » Lun Mar 21, 2011 9:51 pm

Gracias a Astrako por el curro.
Tiene merito enorme juntar 100 jugadores 100.
Los greenes estaban mal si, pero para mi no es excusa........Tengo documentado un tremendo golpe al suelo (mío por supuesto) en el tee del uno que como consecuencia del aire desplazado tiro la bola del tee 15 cm, asi que despues de eso ¿quien le echa la culpa al estado de los greenes?
Un placer fue encontrarme con conocidos foreros, eso ....no tiene precio.
Espero mejorar en el CN porque si no tendré que darme un tiempo de reflexión respecto al juego (mejor dicho NO juego)
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor Eduardo » Lun Mar 21, 2011 10:00 pm

JulioM escribió:....... Cuanto tiempo se perdió en el 16 cuando una persona dio ,creo, 23 golpes para acabar el hoyo ? Como afecto eso al resto de los partidos ? .....

Pues te lo cuento yo mismo que fui quien dio los 21 golpes, concretamente se retrasó cero la partida y a los que iban detrás, no sólo por el hecho de llevar tres hoyos de ventaja con los de detrás, sino porque todo esto pasó bastante rápido y mientras los demás buscaban una bola en el rough de la derecha........acabamos en cuatro horas treinta, tiempo que no creo que esté mal.....Si veo que estoy retrasando la partida, o atascando el campo, no me pienso dos veces el levantar bola.....
Última edición por Eduardo el Lun Mar 21, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor MrRayas » Lun Mar 21, 2011 10:05 pm

Pues te lo vuelvo a decir, me pegaré la pechada de Kms necesaria para cualquier sarao que organices. Gracias por que me lo pasé genial!!!

Un abrazote!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pizo » Lun Mar 21, 2011 10:06 pm

Simplemente, GRACIAS ASTRAKO :wink:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor golf 66 » Lun Mar 21, 2011 10:09 pm

alanch escribió:
astrako escribió: Sobre el ritmo de juego:

Sin querer ir de acusador o de tacañon debemos mejorar este aspecto en los torneos que hacemos en GG, en este caso la primera partida acabamos en 4:10 (en el tee del 17 nos pararon los de la salida del 10), la segunda casi igual y la tercera un poco más, después ya nos fuimos a 5:20…. Hasta la ultima que se fue a 6:20

Totalmente cierto que tenemos que mejorar el ritmo de juego no puede haber tanta diferencia entre las partidas.

Pero si no me confundo la ultima tardo 5:30h y no 6:20 como comentas.
salio a las 12.50 y yo personalmente recogi las tarjetas a las 18.20 por lo tanto 5:30 y por lo tanto tenemos que mejorar el ritmo, recuerdo que segun el CNG, el tiempo de juego son 4:40h

eso es cierto Alanch, 5.30 h y estuvimos mas tiempo parados en los tees de salida que jugando, media horita si que le podiamos haber ganado a la partida cuando menos
Scratch

Handicap: 0,09

Notapor astrako » Lun Mar 21, 2011 10:10 pm

MrRayas escribió:Pues te lo vuelvo a decir, me pegaré la pechada de Kms necesaria para cualquier sarao que organices. Gracias por que me lo pasé genial!!!

Un abrazote!!.

Eh tu!, si tu! quieres dejar de pillar bolitas del lago que nos vas retrasando! :laughing4: disgust

Mr. powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing7: :laughing8: :laughing9: :laughing2:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 21, 2011 10:11 pm

A ver si puedo asistir al próximo que esto es ya un clásico de los que no hay que perderse.

Enhorabuena a los premiados
Maestro

Notapor astrako » Lun Mar 21, 2011 10:12 pm

golf 66 escribió:
alanch escribió:
astrako escribió: Sobre el ritmo de juego:

Sin querer ir de acusador o de tacañon debemos mejorar este aspecto en los torneos que hacemos en GG, en este caso la primera partida acabamos en 4:10 (en el tee del 17 nos pararon los de la salida del 10), la segunda casi igual y la tercera un poco más, después ya nos fuimos a 5:20…. Hasta la ultima que se fue a 6:20

Totalmente cierto que tenemos que mejorar el ritmo de juego no puede haber tanta diferencia entre las partidas.

Pero si no me confundo la ultima tardo 5:30h y no 6:20 como comentas.
salio a las 12.50 y yo personalmente recogi las tarjetas a las 18.20 por lo tanto 5:30 y por lo tanto tenemos que mejorar el ritmo, recuerdo que segun el CNG, el tiempo de juego son 4:40h

eso es cierto Alanch, 5.30 h y estuvimos mas tiempo parados en los tees de salida que jugando, media horita si que le podiamos haber ganado a la partida cuando menos

ok no fueron 6:20 fueron 5:30 a mi me comento la chica de caddie master que la ultima tardaria 6:10 como poco
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Mar 21, 2011 10:13 pm

astrako escribió:Eh tu!, si tu! quieres dejar de pillar bolitas del lago que nos vas retrasando! :laughing4: disgust

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor peter_olatz » Lun Mar 21, 2011 10:17 pm

Astrako, enhorabuena por el torneo. Espero que lo repitas el año que viene, me encantaría volver a jugarlo.
Alguno de los greenes tenían zonas con arena acumulada, de todas formas, es lo que hay cuando llega esta época y los pinchan. Llevo dos años jugando y no es mucha mi experiencia, pero en peores condiciones he visto algunos.
Respecto al tiempo de juego, yo fui de los que salió hacia el final y tardé más de 5 horas, pero en el CNG he jugado ya 5 ó 6 torneos, a stableford, y menos no he tardado. En mi caso todavía tengo cosas que mejorar para tratar de ser más rápido, y no me refiero sólo al juego, que de eso también y bastante.
En cuanto al juego en sí, ayer un día de sensaciones varias. Empecé mal, me recuperé, me envalentoné, y vuelta a lo mismo. En una palabra: inconsistencia. Hay que practicar más.
Por último, y no menos importante, dar las gracias a mis compañeros de partida (caddies incluidos) por el buen día que pasé. A mis compañeros de equipo un placer que espero se repita.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor reve » Lun Mar 21, 2011 10:19 pm

JulioM escribió:
Esto pasa regularmente en todos los torneos, por lo menos en los que yo he participado, y supongo que debe ser difícil de manejar. Por ejemplo , cuanto tiempo pasa entre dar 78 golpes y 99 ? Y como se va acumulando ese tiempo en el total de las partidas ?

Si te sabes mover por el campo muy poco, eso es apenas un golpe por hoyo, ¿se tarda más en hacer bogey que par?

La prueba la tienes entre el tercer y cuarto partido, pese a los 21 del hoyo 16 hubo dos hoyos de hueco.

Yo no creo que sea un tema de aptitud sino de actitud, yo veo poca gente preparada para dar su golpe cuando le toca, casi todos empezamos a pensar nuestro golpe cuando nos llega el turno, y luego esta la gente que anda a la bola como si estuviera ensayando el paso lento
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro