yo me fío de lo que me dicen, ellos son los expertos.
hoy había otro torneo en el CNG
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
dzomba escribió:Bueno, lo primero dar las gracias a Astrakin por el mega curro que se pegó....al final de la tarde se le veía un poco "tocadete"![]()
![]()
Dar la enhorabuena al "Estrella Roja" por si victoria y especialmente a Haddcok por ese MVP!.
La "Esencia Galactica" dejó el pabellón bien alto, cómo no podía ser de otra manera![]()
. Bueno, en realidad, unos más que otros...
. Tremenda la segunda vuelta de Walkita...caían pares como churros!!
![]()
. Enorme el trabajo también de Coque y Paxarín....nos faltaron 4 golpes para llevarnos la victoría...ahora es cuando me acuerdo de ciertas decisiones malas que tomé!
![]()
![]()
Tuvimos unos acompañantes de lujo en la partida, Jimmy y Zafonic. El primero algo irregular, pero mostrando en algunos hoyos que está muy cerca de un recorte de puntas. Zafonic, a partir de ahora "Puraco man", que empezó de forma magistral pero que acabo algo tocado. Para el recuerdo el tercer tiro en el hoyo 1 de unos 150m que dejó dada y dos o tres putts de más de 6 metros..![]()
. Por cierto, muchas gracias también a la caddie de Jimmy (sorry, pero ahora no recuerdo el nombre
![]()
) y a Zocato que nos estuvieron ayudando durante todo el recorrido.
Gran día el vivido ayer, cómo viene siendo habitual en este tipo de saraos...Impresionante estuvieron también todos aquellos que se desplazaron para estar con nosotros!. Señores chapeau!!
Ahora a entrenar para La Almarza!!
Un abrazo
cvigo escribió:Bueno.... un T7 no está mal...
menudas forradas se ha cascado la tropa. ASC +0 significa que las forradas se han debido a liarla parda en uno o dos hoyos, con lo que puedes hacer un stb decente y un medal de pena...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados