Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados II Torneo Medal Classic

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor Lendry » Lun Mar 21, 2011 5:56 pm

Pues también una pena no haber podido asistir!!!

El año que viene fijo que no me lo pierdo.

Enorme trabajo Astrakinnn :jerk: :jerk: :notworthy: :notworthy:
Filibustero

Notapor astrako » Lun Mar 21, 2011 5:59 pm

ASC 0 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor Eduardo » Lun Mar 21, 2011 5:59 pm

Cucaracho escribió:Que pena no haber podido asistir al evento cachisss!!

y sobretodo pena por no haber podido presenciar in situ la jugada del año, la "mano mágica" del Edu...

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Felicidades Astrakin, el año que viene intenta que no sea el 20M y no falto, fijo. :wink:

:book: ............... :thefinger:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Cucaracho » Lun Mar 21, 2011 6:04 pm

Sin acritud .......................BJ!!

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Última edición por Cucaracho el Lun Mar 21, 2011 6:04 pm, editado 1 vez en total
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Eduardo » Lun Mar 21, 2011 6:05 pm

:bootyshake:
Cucaracho escribió:Si acritud .......................BJ!!

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

:bootyshake:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Tirandobolas » Lun Mar 21, 2011 6:08 pm

Enhorabuena Astrakez por la respuesta de tus amiguitos a tu Invitational. Tremendo. :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor reve » Lun Mar 21, 2011 6:11 pm

Pues yo voy a romper una lanza a favor del CNG, el pinchado es el pinchado, es el mantenimiento del campo y cuando pinchan tienes dos opciones, o jugar o no jugar, pero si juegas luego no vengas con lamentos de que si esto es un patatal.

Ya estábamos avisados, si iban a tener más o menos arena es cuestión de apreciaciones, pero no creo que se pueda venir con quejas a posteriori
Bucanero

Notapor roquet » Lun Mar 21, 2011 6:12 pm

Alguna vez espero poder acompañarte, pero alejalo de las Fallas por dios. Enhorabuena a ti por el poder de convocatoria y en las condiciones que dices, lo importante es pasarlo bien con los amigos, conocidos y resto de frikis del golf.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor alanch » Lun Mar 21, 2011 6:20 pm

astrako escribió: Sobre el ritmo de juego:

Sin querer ir de acusador o de tacañon debemos mejorar este aspecto en los torneos que hacemos en GG, en este caso la primera partida acabamos en 4:10 (en el tee del 17 nos pararon los de la salida del 10), la segunda casi igual y la tercera un poco más, después ya nos fuimos a 5:20…. Hasta la ultima que se fue a 6:20

Totalmente cierto que tenemos que mejorar el ritmo de juego no puede haber tanta diferencia entre las partidas.

Pero si no me confundo la ultima tardo 5:30h y no 6:20 como comentas.
salio a las 12.50 y yo personalmente recogi las tarjetas a las 18.20 por lo tanto 5:30 y por lo tanto tenemos que mejorar el ritmo, recuerdo que segun el CNG, el tiempo de juego son 4:40h
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Lun Mar 21, 2011 6:21 pm

Luisja escribió:
astrako escribió:Mi resultado -1 = 85 disparos a medal ¿me habré ganado el respeto como jugador de golf del Excelentísimo DON Luisjaen ? :laughing7:

Felicidades por el resultado...... :jerk:

Sobre el tema del respeto, ya te lo he dicho en varios post........ SOBRA.........tu mismo...... disgust

eso te pasa por no explicarlo bien en su sitio..... :evil:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor LuisB » Lun Mar 21, 2011 6:23 pm

astrako escribió:Mi resultado -1 = 85 disparos a medal ¿me habré ganado el respeto como jugador de golf del Excelentísimo DON Luisjaen ? :laughing7:

Por mi parte un par de cosas.
En primer lugar Astrako graciasss por: currarte tu torneo como lo haces, juntar a más de 100 tios, saber escoger el día que mejor tiempo hizo, jugar bien,....
En segundo lugar gracias a los que te han ayudado a llevar a cabo el torneo
En tercer lugar enhorabuena a los equipos ganadores, lástima que acabase tan tarde y no nos quedásemos allí para la entrega.
Y por último, cuenta tu salida del 9, jejejejeje, que estaba en el green y solo escuche como un golpe de chapa.
Ah y por cierto, una lanza a los manchegos que nos acercamos a Madrid, que parece que somos del centro, pero cada torneo en la capital me cuesta de 300 km para arriba.
(El respeto mío como jugador ya lo tienes, ahora como fororo de furbol :tongue: :tongue: :tongue: )
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Samurai » Lun Mar 21, 2011 6:24 pm

Juanchila escribió:Astrako ....imponderables habrá siempre y muchos mas veras tu .....seguramente la mitad de las cosas malas no han afectado a nadie mas que a ti !! , es comprensible , pero quedate con la convocatoria que has tenido , y lo contentos que han vuelto el 100 % de los foreros ...lo demás ...detalles !
Entiendo que con el esfuerzo que haces quieres que todo salga perfecto , pero es muy dificil que asi sea ...lo dicho , quedate con la fiesta que has armado y que el invitational no va a pasar desapercibido ..no por lo malo , si no , por todo ;lo bueno que has hecho y por las hermosas 6-7 horas que todos absolutamente todos los foristas que concurrieron deben haber pasado !!

Feilicidades Crack !!

Yo estado 12 horas en el CNG :roll: acabe tirando del carro de Robin, que iba medio cojo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor astrako » Lun Mar 21, 2011 6:35 pm

reve escribió:Pues yo voy a romper una lanza a favor del CNG, el pinchado es el pinchado, es el mantenimiento del campo y cuando pinchan tienes dos opciones, o jugar o no jugar, pero si juegas luego no vengas con lamentos de que si esto es un patatal.

Ya estábamos avisados, si iban a tener más o menos arena es cuestión de apreciaciones, pero no creo que se pueda venir con quejas a posteriori

Pues yo no estoy para nada de acuerdo, una cosa es que te digan estará lleno de arena y te arriesgas y otra muy distinta es que te comenten que el campo llegara sin arena con greenes lentos y no en las mejores condiciones.

para mi no es lo mismo
Última edición por astrako el Lun Mar 21, 2011 6:36 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor astrako » Lun Mar 21, 2011 6:37 pm

LuisB escribió:

Por mi parte un par de cosas.
En primer lugar Astrako graciasss por: currarte tu torneo como lo haces, juntar a más de 100 tios, saber escoger el día que mejor tiempo hizo, jugar bien,....
En segundo lugar gracias a los que te han ayudado a llevar a cabo el torneo
En tercer lugar enhorabuena a los equipos ganadores, lástima que acabase tan tarde y no nos quedásemos allí para la entrega.
Y por último, cuenta tu salida del 9, jejejejeje, que estaba en el green y solo escuche como un golpe de chapa.
Ah y por cierto, una lanza a los manchegos que nos acercamos a Madrid, que parece que somos del centro, pero cada torneo en la capital me cuesta de 300 km para arriba.
(El respeto mío como jugador ya lo tienes, ahora como fororo de furbol :tongue: :tongue: :tongue: )

ya lo he dicho.... Grandes los Manchegos y los Castellanos Leoneses....
Maestro

Notapor reve » Lun Mar 21, 2011 6:43 pm

astrako escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo, una cosa es que te digan estará lleno de arena y te arriesgas y otra muy distinta es que te comenten que el campo llegara sin arena con greenes lentos y no en las mejores condiciones.

para mi no es lo mismo

¿y eso como lo sabes?, tu pinchas y luego en función del tiempo tarda más o menos, puedes tener que volver a echar arena, a saber...

pero vamos que el pinchado de invierno tarda un mesecito en recuperarse
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro