Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Notapor Eduardo » Lun Mar 21, 2011 5:29 pm

astrako escribió:
Eduardo escribió:Problema? El de siempre, marcamos los putts a 30 centímetros del hoy en lugar de terminar, porque si pisamos la línea y tal....yo siempre lo digo, salvo que te pongas a bailar en la línea, a mí me la puedes pisar todo lo que quieras, no me va a afectar en nada... Y lo de esperar a que el otro de su golpe cuando está en el otro lado de la calle, absurdo, se pierde mucho tiempo en esas tontás.......

paquete, requetepaquete, paquete de cojones :arrow: que sepas que cuando pican las tarjetas solo llegan a 19 golpes como máximo por hoyo :twisted:

No jodas que no van a homologar mi blackjack!!!!!!! Que mis bolas me ha costado!!!! Jajajaajaajaj
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Maxxer » Lun Mar 21, 2011 5:32 pm

cvigo escribió:En mi partida creo que perdimos algo de tiempo en los greenes, marcando demasiadas bolas en vez de patearlas sin más, yo el primero. Cuando salíamos del tee de 18 los de delante ya estaban en green, lo que quiere decir que fuimos algo lentos.

Fuimos bastante lentos. Nos fuimos a mas de 5 horas y no nos tocó esperar en ningun golpe. A la partida de detrás si que les hicimos esperar algunos golpes, sobretodo en la segunda vuelta.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Lun Mar 21, 2011 6:22 pm

reve escribió:
zocato escribió:está claro; el Medal tiene eso... como dice javipeti, no es lo mismo disparar 80 que 110. Y no pudiendo levantar bola, pues lo lógico son las casi 6 horas de juego.

Me temo que no, el sabado jugando stb, con hp parecidos y tb abriendo campo nos fuimos a 5:15

Son los jugadores, no la modalidad

y la modalidad tb, si juegan hcp altos. Tú tardas igual a medal que a stableford... y yo ahora también. Pero yo, cuando tenía hcp 34 tardaba bastante más a medal.... es lo que tiene dar 30 golpes más.
Bucanero

Notapor LuisB » Lun Mar 21, 2011 6:38 pm

Yo estoy de acuerdo con Reve y Zocato.
Creo que somos los jugadores, no la modalidad. Es verdad que en medal hay que acabar todos los hoyos, pero en stableford no todos los jugadores levantan bola , todos queremos terminar el hoyo que pa eso lo hemos pagado, y sobre todo donde más se ralentiza el juego es que queremos hacerlo como en la tele, esperamos a ver el golpe de cada uno de los compis de partida, luego nos preparamos para golpear, buscamos muchas más bolas, en el green marcamos excesivamente los putt, vamos todos juntitos al tee del siguiente..., lo que hace que se ralentice el juego mucho.
Que yo no digo que esté mal, que jugamos más para disfrutar que para ganar. Perooooo
Y siempre estamos igual después de cada torneo, somos lentos aunque nos jod... reconocerlo. Igual habrá que hacer un glosario de puntos para acelerar el ritmo. (Y me imagino que ya esté en algún link del foro, no he usado el buscador).
Por cierto no había forrabolas, para quien ha sido. No empezará por E.. (crónica yaaaaa)
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor walter » Lun Mar 21, 2011 6:41 pm

LuisB escribió:Yo estoy de acuerdo con Reve y Zocato.
Creo que somos los jugadores, no la modalidad. Es verdad que en medal hay que acabar todos los hoyos, pero en stableford no todos los jugadores levantan bola , todos queremos terminar el hoyo que pa eso lo hemos pagado, y sobre todo donde más se ralentiza el juego es que queremos hacerlo como en la tele, esperamos a ver el golpe de cada uno de los compis de partida, luego nos preparamos para golpear, buscamos muchas más bolas, en el green marcamos excesivamente los putt, vamos todos juntitos al tee del siguiente..., lo que hace que se ralentice el juego mucho.
Que yo no digo que esté mal, que jugamos más para disfrutar que para ganar. Perooooo
Y siempre estamos igual después de cada torneo, somos lentos aunque nos jod... reconocerlo. Igual habrá que hacer un glosario de puntos para acelerar el ritmo. (Y me imagino que ya esté en algún link del foro, no he usado el buscador).
Por cierto no había forrabolas, para quien ha sido. No empezará por E.. (crónica yaaaaa)

Crepo que no empieza por A....................................................lonso. :twisted:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor LuisB » Lun Mar 21, 2011 6:49 pm

walterio escribió:
LuisB escribió:Yo estoy de acuerdo con Reve y Zocato.

Crepo que no empieza por A....................................................lonso. :twisted:

Hombre, alguien que se llevó algo de nuestra partida. Andá si yo le marcaba, igual me equivoqué al apuntar, parte de culpa es mía seguro
Corsario

Handicap: 7.0

Anterior

Volver a Quedadas zona centro