Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Notapor juanjocabs » Lun Mar 21, 2011 2:09 am

David Pineda escribió:
Haddock escribió:
mussampa escribió:Si cuando os dije lo de ponerme guapo para la entrega de premios os creíais que era un vacile jejejeje
partidazo del amigo hadock, que nos ha hecho ganar...
Muchas gracias astrako por organizarnos este sarao!!!!

mussampa, hemos ganado todos juntos. Si no es por vuestras vueltas, la mia no hubiera servido de nada.
Incluso David, que no ha tenido muy buen día me ha ayudado mucho dandome animos y tranquilizandome hasta llegar al final.

Buen día de entreno en nuestro camino a Layos y a por un nuevo TGG

Que alegron, gran victoria del superequipo, vuelton de Haddock supersolido toda la vuelta y eso que empezó con DB tonto al 1 pero me alegre un montón por el, llevaba mucho buscando esa vuelta y por fin ha salido. Yo soy un paquete

Enorme haddok, pedazo de vuelta que ha servido para ponernos en cabeza. Nosotros nos hemos agarrado como hemos podido pero tu te has salido. No quiero pensar que hubieras hecho con los greenes perfectos...........

Por mi parte pues como a todos, no le he cogido el rollo a los greenes. Por mucho que mirara las caidas la bola hacía lo que le salía de los huevs. Era mejor quedarse corto para aprochar que entrar en regulación dejandose puts largos.

Enhorabuenaa Astrako (y demás gente) por el sarao montado.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor tiroloco » Lun Mar 21, 2011 9:11 am

Estupenda la compañia de Links, Vicentin y Victor, con una buena segunda vuelta de Links y un juego consistente de Vicentin. Menda un desastre, pero que se le va hacer, nadie es perfecto que decian en "con faldas y a lo loco" :laughing6: :laughing6: Una pena de grrenes, ahora lentos y tres metros después como balas, pero ha sido igual para todo el mundo.

Esperando el siguiente meeting :P :P :P
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor MrRayas » Lun Mar 21, 2011 9:14 am

juanjocabs escribió:Yo no te perdono.... tu lo que no querías era liarte, jejejeje

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cierto, por que sino duermo el el sofá. :lol: :lol:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor victor » Lun Mar 21, 2011 9:15 am

Magnífico dia de golf y amigos (El campo no estaba muy bien, pero ..............)
En todo caso, muchas gracias a todos lo que se lo han currado.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor kanto13 » Lun Mar 21, 2011 9:17 am

Enhorabuena a los ganadores!!

Un día maravilloso para la práctica de este deporte y un día para olvidar el tripateo en casi todos los greenes.

Increible drive en el hoyo 16 de GAGP volando por encima del agua, que castañazo :naka: :naka:

Gracias compis de partido por el buen rato que hemos pasado y a los organizadores
Matraco

Handicap: 18,1

Notapor Nando Els » Lun Mar 21, 2011 9:23 am

Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeeoe!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bronce para los ppjuanes......oeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los superjugones que nos acompañaron en el podio, Esencia con walkita muy sólido y los campeones (no recuerdo el nombre :oops: ) con super haddock mvp.... :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Y sobre todo enhorabuena y mil gracias astrakin por el sarao montado :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor josua » Lun Mar 21, 2011 9:25 am

un dia extraordinario en el cng, buena partida , con johndoe,entogolf y hamond , que le podemos pedir mas al dia jugar bien :laughing6: bueno eso sera paraotro dia, mi juego pues resumiendolo sin pena ni gloria aunque solo hice 1 par, 10 bogie, 3 dbogies y 4 triple bogie , cumpliendo handi 8-) . y tambien felicitar a astrako y todos los que participan en estos saraos.

p.d la bolas con logos filis muy chulas :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 21, 2011 9:28 am

Eduardo escribió:Peasso blackjack me he cascado en el 16........21 golpazos......pa'habernos matao oiga!!!!!

¡¡¡¡¡¡Genial!!!!!! esto si que es tener buen sentido del humor :thumbup: :thumbup: :thumbup:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor MrRayas » Lun Mar 21, 2011 9:58 am

jose1968 escribió:p.d la bolas con logos filis muy chulas :twisted:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Manu » Lun Mar 21, 2011 10:12 am

Felicidades a todos los que se lo han currado, sobre todo Astrakez. :jerk:

Felicidades a los vencecores. :jerk:

Felicidades a los que han participado . :jerk:

- Rayas, aunque no te lo creas, se dan clases de putt en algunas canchas :roll:

- A ver si el año que viene no me pierdo este torneo.

- Edu: Paquete :laughing5: :laughing5:
Última edición por Manu el Lun Mar 21, 2011 10:12 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor walter » Lun Mar 21, 2011 10:19 am

la organizacion y el curre de Astrako ha sido espectacular . :jerk:

la participacion de los foreros :jerk:

Pero los greenes estabam lamentables, y como todos y digo todos protestamos durante el recorrido. Es una vergüenza que no hayan tradado asi "gracias CNG".
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor luisminero » Lun Mar 21, 2011 10:21 am

Lo primero dar las gracias a Astrako, creo que el torneo ha sido de primer nivel. Enhorabuena!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Espectacular día, se me han quemado hasta las canillas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

De mi equipo, nos vamos con la cabeza bien alta, no hemos tenido ninguno el día para salir a hombros pero bueno, tampoco nos hemos hiperforrado...

De mi partida, buena la compañía de Alonso y de Pablo, éste último la pegó pero bien aunque al final se le hizo largo el campo. Y mi compi de 10, buenos consejos, buenos ánimos mutuos, un placer jugar con mi tocayo, como siempre.

Yo cumplí mi Hcp, sin más, gracias a una muy buena segunda vuelta. :wink:

Y sí, Mikel, yo también juego al golf, no soy periodista... :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor yastalpablo » Lun Mar 21, 2011 10:24 am

msotomayor escribió:Gran día de golf, y mi sincero agradecimiento a Eduardo por su 21. Hace que mi 11 en el hoyo 10 duela algo menos. Astrako, una vez mas: gracias

tu 11, tu 11 ... joer qué llorón ... y mi 9 en el 16 ... fue bastante épico, salida ATPC, golpe recuperación cojonudo ... al agua, rabazo a 20 metros, soketa al bunker, filazo al otro bunker, filazo más allá del otro bunker ... approach y putt ... vamos, para colgarlo en casa ...

aparte de este hoyo, el resto ... ni fu ni fa ... eso sí, unas risas con mi compi de partida.

Enhorabueno a los otros dos compis, Haddock muuuy solido, sin fallos... y David, después del cabreo de los primeros hoyos, con lanzamientos de bola y de palos varios, pues más metido en el partido (palazos me lleva el tío ...)

Día estupendo de golf !!!! Gracias Astrakin !!!
Última edición por yastalpablo el Lun Mar 21, 2011 10:27 am, editado 1 vez en total
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Golfo » Lun Mar 21, 2011 10:41 am

La verdad es qeu ha si la bomba, un dia de pm, (me he quemado, por el sol) la partida espectacular, me lo he pasado genial y la verdad es que se estaba notando en mi resultado hasta qeu ha llegado astrako y nos ha dicho....
como no entregen los de detras vuestro antes de las 19 h, no nos dan los resultados hoy...............jodeerrrrrrrrrrr ( palo por el culo) hemos empezado a jugar regular y corriendo a buscar bolas de un lado para otro (no siempre mias....) asi qeu en los tres ultimos hoyos me he columpiado....podia haber bajado de 100 golpes, pero me he quedado en eso, 100 golpes. lo bueno es que he bajado jandi y que estoy mas cerca del 26,4 que se necesita para poder ser seleccionado por algun equipo....
forza the last team!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

evidentemente gracias al peshitos por el curre, ya te lo dije alli pero que sepan todos que eres un tio grande.
Última edición por Golfo el Lun Mar 21, 2011 10:43 am, editado 1 vez en total
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor zocato » Lun Mar 21, 2011 10:47 am

tiroloco escribió:Estupenda la compañia de Links,

que cuente su approach en el hoyo 4 :laughing6:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro