Eduardo escribió:Peasso blackjack me he cascado en el 16........21 golpazos......pa'habernos matao oiga!!!!!
Después de haber tirado más de 100, estas son las crónicas que de verdad me interesan leer

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Eduardo escribió:Peasso blackjack me he cascado en el 16........21 golpazos......pa'habernos matao oiga!!!!!
Eduardo escribió:Action escribió:Eduardo escribió:Peasso blackjack me he cascado en el 16........21 golpazos......pa'habernos matao oiga!!!!!
Muyayo ¿no tienes nada que decir? jiijjiijiji
Calla que todavía no sabe nada jajajajaajajajaaajajaja
Action escribió:Eduardo escribió:Action escribió:Eduardo escribió:Peasso blackjack me he cascado en el 16........21 golpazos......pa'habernos matao oiga!!!!!
Le voy a enviar un mp no sea que se le pase...
reve escribió:a mi Edu me ha prometido una crónica para el HoF
Antonio escribió:Eduardo escribió:Action escribió:Eduardo escribió:Peasso blackjack me he cascado en el 16........21 golpazos......pa'habernos matao oiga!!!!!
Eduardo, por favor, cuéntame que leches has hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Necesito saberlo ¡¡
Haddock escribió:mussampa escribió:Si cuando os dije lo de ponerme guapo para la entrega de premios os creíais que era un vacile jejejeje
partidazo del amigo hadock, que nos ha hecho ganar...
Muchas gracias astrako por organizarnos este sarao!!!!
mussampa, hemos ganado todos juntos. Si no es por vuestras vueltas, la mia no hubiera servido de nada.
Incluso David, que no ha tenido muy buen día me ha ayudado mucho dandome animos y tranquilizandome hasta llegar al final.
Buen día de entreno en nuestro camino a Layos y a por un nuevo TGG
Javier escribió:Eduardo escribió:Peasso blackjack me he cascado en el 16........21 golpazos......pa'habernos matao oiga!!!!!
Después de haber tirado más de 100, estas son las crónicas que de verdad me interesan leer
Luisja escribió:Eduardo escribió:Action escribió:Eduardo escribió:Peasso blackjack me he cascado en el 16........21 golpazos......pa'habernos matao oiga!!!!!
Eduardo, di la verdad, ¿¿¿ no te has planteado jugarlo al green del 17, despues a la calle del 18 y desde alli un aproatch guapo al green del 16....????? esto te garantiza el doble bogey......![]()
![]()
![]()
Felicidades al organizador y sus ayudantes......![]()
Eduardo escribió:Lo que realmente me planteé en ese momento era hacer natación sincronizada con los patos del 16......no sabía dónde meterme jajajajaajajajaajaj
reve escribió:Action escribió:Eduardo escribió:Action escribió:Eduardo escribió:Peasso blackjack me he cascado en el 16........21 golpazos......pa'habernos matao oiga!!!!!
Le voy a enviar un mp no sea que se le pase...
a mi Edu me ha prometido una crónica para el HoF
cricketman escribió:grandísimo día, buena partida con buena compañía, y encima todo el mundo en la terraza esperándonos con los brazos abiertos, viéndonos llegar (es que éramos los últimos y no podían sacar la clasificación). Y encima se me ha dado de cine y he conocido a muchos foreros, con lo que fabuloso. Gracias a astrako por el torneo y por el curro que se ha pagado (torres crack).![]()
![]()
![]()
David Pineda escribió:***** Eduardo, tiene merito, tu querías salir en los papeles fuera como fuera. Gracias a Astrakez por el currele que se ha pegado y que nos ha permitido pasar un día estupendo
Eduardo escribió:
Jajajajaajajajajajaj y lo mejor es que encima pillo trofeo jajajaajajajajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado