Moderador: masaza
javipeti escribió:Sólo quiero hacer una pregunta: ¿alguien ha medido alguna vez las distancias del campo de prácticas del Centro de Tecnificación de la Fed. de golf de Madrid? Porque a mí me da que no está muy bien. Hago 150 metros con el H7 y me lo creo, llego al campo, y no paso de 120.
anglude escribió:Os lo digo ya que un profesor amigo me lo dice, ya que yo tambien pienso que las distancias no son las reales, y según él, miden desde el borde derecho de la caseta, todos los domingos por la tarde... o era lunes, y las distancias son las correctas...
severino escribió:Cuidado con lo de las distancias.
Si se hacen 150 m con un H7 en al campo de practicas hay que tener en cuenta que en el campo las marcas de distancia en los pares 4 y 5 están medidas normalmente a borde de green y en los pares 3 a centro de green.
Si una bandera en un par 4 ó 5 está pongamos que a 20 m de la entrada de green, en un green no elevado y sin viento, la elección de palo debería ser un hierro 5.
Si os fijais la mayoria de los golpes de los amateurs con fallos de distancia suelen ser siempre por quedarse corto.
Saludos,
Stance escribió:Distancias medidas con laser:
Marca de 50 metros -> a 63 metros
Marca de 100 metros -> a 95 metros
Marca de 150 metros -> a 141 metros
Marca de 200 metros .> a 199 metros
Marca de 250 metros ¿existe? soy una nenaza y ni me molesto en mdeirla![]()
Saludetes
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados