El viernes 18 estaré por Logroño e iré a jugar a Rioja Alta, todavia no he pedido hora. ¿Hay alguien cerca y disponible que quiera jugar conmigo?
Si no lo hay, también iré.
salut
Moderador: jandicap
MrRayas escribió:Pues espera a ver como cuadro la agenda, porque no me lo quiero perder.![]()
. En vez de bajar a Madrid el Jueves, bajo el Viernes, y jugamos.
![]()
![]()
![]()
Como muy pronto podría sobre las 11:30, no sé si te viene bien.Dime algo.
MrRayas escribió:Lo del SR. Viernes, y lo digo con MAYUS, porque es un auténtico Sr., tanto en el campo como fuera de él, es un espectáculo. En un campo desconocido para él, pues se ha debido hacer 4-5 pajaritos, y se le han escapado vivos unos cuantos.![]()
![]()
![]()
Con un Sol valenciano, hemos disfrutado del campo en perfectas condiciones, que parecía que lo habían abierto para nosotros.
Un placer Sr. Viernes, ya sabes que cuando quieras, aquí tienes tú casa.!!!
Nos vemos pronto.
Pisha escribió:Como te lo pasas canallaaaaa!
Pisha escribió:Vente a Costa Dorada mañana, mira Juanvi.
viernes escribió:MrRayas escribió:Lo del SR. Viernes, y lo digo con MAYUS, porque es un auténtico Sr., tanto en el campo como fuera de él, es un espectáculo. En un campo desconocido para él, pues se ha debido hacer 4-5 pajaritos, y se le han escapado vivos unos cuantos.![]()
![]()
![]()
Con un Sol valenciano, hemos disfrutado del campo en perfectas condiciones, que parecía que lo habían abierto para nosotros.
Un placer Sr. Viernes, ya sabes que cuando quieras, aquí tienes tú casa.!!!
Nos vemos pronto.
Como ya te he dicho, gracias a ti por acompañarme, ha sido un dia verdaderamente estupendo, lo repetiremos lo antes posible. En Larrabea o en Foressos, o antes en Malaga.
Ah, y no seas exagerado, creo que solo han sido dos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados