Juanchila escribió:Yo sabia que iba a aparecer alguien ...por eso compre una plaza desde aqui![]()
![]()
![]()
1500 pavos !
recluta escribió:Si alguien lo cree necesario, que me traslade este post., al de compra-venta.
Compro Plaza para el CN Zona Centro del 2 de Abril.
Pago noche desenfrenada sin límites, barra libre, viaje a CanCun todo incluido, a elegir entre Harley Davidson o Lamborgini, además algo de liquidez a negociar. En resumen, estoy en lista de espera
igrica escribió:myron69 escribió:soys unos ansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss
estoy en lista de espera ,este año no hay jamon![]()
![]()
Si es que eres un dormilon![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Lo que está claro, es que para conseguir una de las cuatro plazas que dan el pase a la final va a haber tortas(sobre todo en segunda categoria)
Patadas, puñetazos y todo lo ilegal inimaginable....![]()
![]()
Mariano escribió:igrica escribió:myron69 escribió:soys unos ansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss
estoy en lista de espera ,este año no hay jamon![]()
![]()
Si es que eres un dormilon![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Lo que está claro, es que para conseguir una de las cuatro plazas que dan el pase a la final va a haber tortas(sobre todo en segunda categoria)
Patadas, puñetazos y todo lo ilegal inimaginable....![]()
![]()
Mirad el nuevo arreglapiques que me he pillado.....![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6122_pu_o_americano_1300225707_826233.jpg[/img]
Piquitrunchi escribió:
Edito: Yo tengo plaza
Stance escribió:Como los verdes amplien plazas ya va a ser la repera, metemos en este torneo un 2x1 será la MEGA QUEDADA![]()
![]()
![]()
Esto no hay que perderselo.......
jorgedav escribió:Piquitrunchi escribió:
Piquitrunchi eres un temerario. No quiero que suene a amenaza pero te digo que es peligroso ir por ahí chuleando de tener plaza.
Te puede pasar algo![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Stance escribió:Como los verdes amplien plazas ya va a ser la repera, metemos en este torneo un 2x1 será la MEGA QUEDADA![]()
![]()
![]()
Esto no hay que perderselo.......
Inicialmente eran 96 y ya pusimos que de momento conseguimos 4 mas
Seguiremos informando sobre las gestiones
Piquitrunchi escribió:jorgedav escribió:Piquitrunchi escribió:
Piquitrunchi eres un temerario. No quiero que suene a amenaza pero te digo que es peligroso ir por ahí chuleando de tener plaza.
Te puede pasar algo![]()
![]()
![]()
No es chuleria es marketing, si alguien la quiere, podemos hablar...![]()
Modo mafioso ON
Te recuerdo q conozco tu coche y posiblemente sepa donde encontrarlo mientras juegas el Astrako medal![]()
Modo mafioso OFF
No desesperes, si estos verdes consiguieron colocar las banderas y barras del CNG para el TGG, fijo q alguna plaza mas cae para los q no trasnochasteis...a ver si hay suerte y nos vemos por alli para tomarnos algo... q ademas me ha parecido ver q va tambien opre y recordamos nuestra gloriosa vuelta en Aranjuez
Ceinos escribió:Pues la verdad, no se si estoy o no en la lista de espera.
Me ha salido la pantalla de pagar (¿pago anticipado?, me dá que no) sin el botón de confirmación y nada mas.
En fin, esto pasa por despistarse. Me temo que este año no jugaré los 4 torneos del CN.
juanjocabs escribió:David Pineda escribió:Danke. A mi no me aparecía al clicar el tutorial
Coñe, ya vamos aprendiendo la lengua
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados