Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
yastalpablo escribió:yo os puedo decir que estuve el sabado por allí y efectivamente tienen muuuuucha arena, pero mucha, lo cual es normal porque los han pinchado entre el 7 y el 8 de Marzo. Puttear en estos greeens es una auténtica lotería, a no ser que los expertos nos digan que van a estar bastante mejor dentro de unos días. De todas formas es lo que hay, y estarán mal para todos ... nos beneficiaremos los malos en el green ...![]()
![]()
Samurai escribió:yastalpablo escribió:yo os puedo decir que estuve el sabado por allí y efectivamente tienen muuuuucha arena, pero mucha, lo cual es normal porque los han pinchado entre el 7 y el 8 de Marzo. Puttear en estos greeens es una auténtica lotería, a no ser que los expertos nos digan que van a estar bastante mejor dentro de unos días. De todas formas es lo que hay, y estarán mal para todos ... nos beneficiaremos los malos en el green ...![]()
![]()
yo peor que lo hice en los anteriores greeneslo mismo asi lo hago mejor , nunca se sabe
victor escribió:Tiroloco y yo, hemos jugado en greenes de tierra batida en "El Tiro", de modo que tenemos mucho ganado![]()
![]()
javi_capo escribió:A más de uno le van a favorecer estos greenes terreros. jejejeje
golf 66 escribió:javi_capo escribió:A más de uno le van a favorecer estos greenes terreros. jejejeje
a mi, fijo, sobre todo para justificar mi juego y poder tener escusas ,![]()
![]()
M____eagleito escribió:Entiendo que la lluvia de estos dias ayudará a que se recuperen antes, no?. Igual no están tan mal el domingo. Disperso, dinos un poco y así aprendemos!
Astraking,, peazo Torneo!!,, muchas gracias.![]()
![]()
igrica escribió:Con dejar la bola dada te quitas el problema de los greenes....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados