David Pineda escribió:No se si funcionara asi pero me apunto a la lista de espera y asunsao tb
Lee el primer post y el tutorial que pone como apuntarse a la lista de espera
David Pineda escribió:No se si funcionara asi pero me apunto a la lista de espera y asunsao tb
JUMALO escribió:Ya estoy inscrito bueno estamos (hamond y yo)![]()
Gracias a Alanch y a Vampi por las gestiones para solucionarlo
JUMALO escribió:Ya estoy inscrito bueno estamos (hamond y yo)![]()
Mariano escribió:JUMALO escribió:Ya estoy inscrito bueno estamos (hamond y yo)![]()
A que gestiones te refieres Jumalo????
Esto huele a cohecho impropio.........
Has dado alguna dadiva, regalo, presente o contraprestación a los verdes por dichas gestiones?????
No si al final habrá alguna baja porque a alguno lo meteré en prisión preventiva.......
Modo Querella ON.......
Hamond escribió:Este foro funciona como debe de funcionar y los señores responsables han solucionado un par de errores con el servidor a cambio de un pata negra y poco más![]()
![]()
alanch escribió:Hamond escribió:Este foro funciona como debe de funcionar y los señores responsables han solucionado un par de errores con el servidor a cambio de un pata negra y poco más![]()
![]()
pues todavia estoy esperando al repartidor... y no llega nada....
masaza escribió:Como anda el patio![]()
96 apuntados en digamos...... unas 12-13 horas![]()
¿Que pasará en el torneo de Retamares ó en el de JF?![]()
Uff me parece que tendremos que ir a mear con el movil en la mano por si acaso
vampiro escribió:David Pineda escribió:No se si funcionara asi pero me apunto a la lista de espera y asunsao tb
Mariano escribió:JUMALO escribió:Ya estoy inscrito bueno estamos (hamond y yo)![]()
A que gestiones te refieres Jumalo????
Esto huele a cohecho impropio.........
Has dado alguna dadiva, regalo, presente o contraprestación a los verdes por dichas gestiones?????
No si al final habrá alguna baja porque a alguno lo meteré en prisión preventiva.......
Modo Querella ON.......
efimer escribió:JUMALO escribió:Ya estoy inscrito bueno estamos (hamond y yo)![]()
Pero...Jumalo no era el alter ego de Juan Manuel López.....![]()
Marianoooooo...ojito que igual hay pleito...bigamia!
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado