por Javi_92 » Dom Mar 13, 2011 6:10 pm
Pasando por un fin de semana de golf, el sábado juego en Soria muy mal pero llega hoy el día de la recuperación de juego y sobre todo moral. Hago 75 golpes en aldeamayor par 70, + 5 en la 1 vuelta y el par en la 2 vuelta, me han dicho que si el sc es 0 que bajo a 8.9. Grandioso día y me lo he pasado en grande.
Crónica del domingo aldeamayor golf
Pues llego al campo habiendo jugado mal el día antes pero con buenas sensaciones
Salgo a las 9.36 y pego un salidon desde el tee 1 de unos 280 metros, se me complico el hoyo y salve el par metiendo un putt de 4 metros. Todo seguía según lo que quería hasta el hoyo 8 que estoy de primer golpe en calle de segundo escojo mal el palo me quedo corto, hago un sapo y no metí el putt, de la decepción salí al 9 con otro bogey, habiendo hecho bogey anteriormente al 3, 4, 5 sin mayor consecuencia.
Llega la segunda vuelta hoyo 10 par 3 de 210 m con agua en medio pego madera 3 y la clavo en green ,salgo con el par, hoyo 11 bogey, pero bueno es un hoyo difícil, hoyo 12 similar al 10 solo que 10 m mas corto, pego híbrido y la dejo en la otra punta del green, hice dos putts clave. Hoyo 13, 14, 15 hago par. Pero llega el 16 un birdie metiendo un putt de 5 m. Hoyo 17 par con posibilidad de birdie y lo mismo al 18. Buen día de juego con dos buenos compañeros que lo hicieron muy bien.
Última edición por
Javi_92 el Dom Mar 13, 2011 11:15 pm, editado 1 vez en total