Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Moderador: jandicap

Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Notapor Hoyoen1 » Lun Mar 14, 2011 7:01 pm

Un Saludo a todos/as los foreros interesados en participar en esta 1ª edición del reto ASTUR-GALAICO GG, encuentro en formato Ryder Match Play con dos equipos defendiendo los colores de Asturias y Galicia.

Este encuentro se disputara en el campo de golf de Guitiriz el día 14 de mayo de 2011, en horarios aun por determinar con la dirección del campo.

NORMAS Y DESARROLLO DE LA COMPETICION

La competición será en modalidad Match Play Individual, poniendo en juego 1 punto en cada hoyo para uno de los jugadores y en el caso de empate se repartirá el punto entre los dos jugadores. El ganador de cada enfrentamiento sumara 1 punto para su equipo, si al final del encuentro los dos equipos presentasen un empate a puntos obtenidos, se disputara un hoyo de desempate entre los dos jugadores de cada equipo que mejor score haya presentado con respecto a su rival o en el caso de haber varios jugadores con igual resultado, el jugador elegido por el Capitán del equipo, hasta que uno de los dos jugadores gane el hoyo.

El Hándicap de juego estará limitado a 28, aplicándose el 75% de la diferencia de hándicap entre los dos jugadores de cada enfrentamiento, redondeando 0 a 4 hacia abajo y 5 a 9 hacia arriba.

Los emparejamientos vendrán dados por decisión directa del Capitán del equipo, a tal efecto los miembros de cada equipo designaran un Capitán, que será el encargado de establecer el orden de partida de cada jugador, según los intereses particulares de cada equipo.

Como premio final el equipo ganador levantara un trofeo que se llevara en deposito el capitán del equipo hasta el próximo encuentro a disputar. El trofeo será una madreña de madera con la cruz de la victoria y una concha de viera grabadas, como símbolos representativos de las dos regiones hermanas, puesta sobre una base de mármol en la que se irán inscribiendo los nombres y el equipo ganador de cada edición de la Ryder ASTUR-GALAICA.

Una vez terminado el match daremos cuenta de una buena comida de confraternización en la casa club del campo, cuyo precio final esta por determinar ya que esta pendiente de negociar las mejores condiciones posibles tanto para la comida como para el green fee.

Para todos aquellos que deseen disfrutar de una noche o el fin de semana completo en el balneario, nos han ofrecido unos precios concretos para todos los interesados en utilizar esta posibilidad para disfrutar de este evento en compañía de sus familiares. En el caso de ser mas de 10 personas las interesadas en esta ultima opción, el precio tendría un sensible mejora. Por tanto en este apartado todos aquello que tengan la intención de acudir y hacer noche, ruego se pongan en contacto conmigo para así poder hacer un paquete con todas las solicitudes y tener opción al mejor precio posible, y por añadido asegurar la reserva de habitaciones con tiempo suficiente.

Espero que con esta información ya mas detallada sobre el encuentro todos os animéis a participar en esta iniciativa, que esperamos sea el germen de algo duradero y que a todos nos regale buenos momentos de golf en una sana competencia.

Un saludo

Seguiremos informando de precios ya cerrados tan pronto podams tener una idea fiable de los participanetes finales :)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 14, 2011 7:09 pm

Enhorabuena por la organización Hoyoen1... Chapeau.

En otro orden de cosas, Jandicap for President Galaico....
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor CAROLO » Lun Mar 14, 2011 7:47 pm

TakeDeadAim escribió:Enhorabuena por la organización Hoyoen1... Chapeau.

En otro orden de cosas, Jandicap for President Galaico....

+1 para ambas cuestiones
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor david albor » Lun Mar 14, 2011 9:13 pm

Yo también estoy de acuerdo en todo.
Matraco

Handicap: 6

Notapor Potishead » Lun Mar 14, 2011 9:33 pm

Tremendo Hoyoen1 :jerk: :jerk: :jerk:

+1 en la elección de capitán galaico.

Esas hordas de Breogán !!!, que no decaiga !!!
Última edición por Potishead el Lun Mar 14, 2011 9:44 pm, editado 2 veces en total
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor jandicap » Lun Mar 14, 2011 10:43 pm

Me apunto al evento.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jandicap » Lun Mar 14, 2011 10:52 pm

A ver, el hilo se ha abierto para la inscripción "formal" en el torneo.
Los que os apuntéis decidlo expresamente. Hoyoen1, cuando tengamos la lista aproximada, hago las gestiones en el club para el paquete greenfee+comida.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor amintorel » Mar Mar 15, 2011 1:35 am

Una consulta :?:

Soy un jugador de hándicap uff y entiendo perfectamente que no pueda participar de la competición, retardaría el juego y no disfrutaría viendo como molesto a los otros.

Pero:
:?:
¿Sería posible participar de este evento, cosa que me ilusiona mucho, fuera de competición?.
¿Sería posible que el manta o los mantas, una vez hayáis salido todos, nos echemos al campo sin que nuestro resultado cuente?
En caso afirmativo me apuntaría al evento en el paquete green-fee+comida, que no a la competición y, cosa importante, fuera de la competición contaría como uno más en esta quedada. ¡Nada de plato de postre para comer!.
:grin:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor McKIN » Mar Mar 15, 2011 9:49 am

Enhorabuena Hoyoen1 gran trabajo.

Pa apuntarse por qué no hacemos un copia y pega

1- Jandicap (Galicia)
2- McKIN (Asturias)

Hala que pase el siguiente
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor McKIN » Mar Mar 15, 2011 9:55 am

amintorel escribió:¿Sería posible que el manta o los mantas, una vez hayáis salido todos, nos echemos al campo sin que nuestro resultado cuente?

Yo creo que aquí no hay mantas que valgan, pienso que los emparejamientos se harán con criterio y no van a poner a jugar a handicaps muy desajustados, y si se hace para eso está la corrección por hdcp.

Así que todo el mundo debe de contar para la competición, que recordemos que es entre amigos, y que ninguno vivimos de esto.

A mi desde luego no me gustaría ir a una competición, abierta para todo el mundo, en la que no se cuente conmigo por si soy mejor o peor. Para eso está la Ryder y a mi no creo que me dejen ir nunca :grin: :grin:
Monitor

Notapor Lebrijano » Mar Mar 15, 2011 9:57 am

Enhorabuena Hoyoen1 gran trabajo.

Pa apuntarse por qué no hacemos un copia y pega

1- Jandicap (Galicia)
2- McKIN (Asturias)
3.- Fbarrmar (Asturias)

"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor McKIN » Mar Mar 15, 2011 10:07 am

Guinsu escribió:El match play será aplicando handicap no?

En el primer post

Hoyoen1 escribió:
NORMAS Y DESARROLLO DE LA COMPETICION

El Hándicap de juego estará limitado a 28, aplicándose el 75% de la diferencia de hándicap entre los dos jugadores de cada enfrentamiento, redondeando 0 a 4 hacia abajo y 5 a 9 hacia arriba.

Monitor

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 15, 2011 10:39 am

amintorel escribió:Una consulta :?:

Soy un jugador de hándicap uff y entiendo perfectamente que no pueda participar de la competición, retardaría el juego y no disfrutaría viendo como molesto a los otros.

Pero:
:?:
¿Sería posible participar de este evento, cosa que me ilusiona mucho, fuera de competición?.
¿Sería posible que el manta o los mantas, una vez hayáis salido todos, nos echemos al campo sin que nuestro resultado cuente?
En caso afirmativo me apuntaría al evento en el paquete green-fee+comida, que no a la competición y, cosa importante, fuera de la competición contaría como uno más en esta quedada. ¡Nada de plato de postre para comer!.
:grin:

Por supuesto que puedes jugar y formar parte del equipo, para eso se ha puesto la regulacion de hcp...al fin y al cabo se trata de un encuentro para que todos los foreros puedad disfrutar de el.

Ten en cuenta que la regulacion de hcp pretende no dar ventaja notable a ningun jugador, en tu caso te obligaria a jugar muy por debajo de tu hcp real para ganar cada punto....por ponerte un ejemplo: si eres hcp 36 y juegas tu partida con un hcp 10 la formula para calcular tu hcp de juego seria 36-10=26 - 26x75%=19,5 ... jugarias con un hcp 19,5....siendo la limitacion a 28 no para participar, sino el techo maximo que aplicaremos para jugar.

Asi que sin problemas ya puedes inscribirte en el encuentro y por supuesto nada de salir en el furgon de cola ;)

Un saludo
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 15, 2011 10:43 am

1- Jandicap (Galicia)
2- McKIN (Asturias)
3.- Fbarrmar (Asturias)
4 - Hoyoen1 (Asturias) ... of course!!!! :twisted:

cuenta cancelada

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas