Madremiademividandevamosaparar...

javipeti escribió:100 pavos apuntados en 12 horas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya panda...
verinense escribió:Yo he intentado hace un rato y habia plazas libres , no obstante al momento de efectuar el pago en el ultimo momento me dijo que por problemas tecnicos que intentara el pago de nuevo mas tarde , al intentardo de nuevo ya solo aparecia la lista de espera , me apunté y espero ver el estracto de la tarjeta para ver si se hizo el cargo , habia dado todos los pasos incluido el numero de seguridad de la tarjeta
Claxh escribió:luisminero escribió:Sales de la charca para venir a La Almarza??
... y llevarme el pase a la final
alanch escribió:verinense escribió:Yo he intentado hace un rato y habia plazas libres , no obstante al momento de efectuar el pago en el ultimo momento me dijo que por problemas tecnicos que intentara el pago de nuevo mas tarde , al intentardo de nuevo ya solo aparecia la lista de espera , me apunté y espero ver el estracto de la tarjeta para ver si se hizo el cargo , habia dado todos los pasos incluido el numero de seguridad de la tarjeta
Si te lo han cobrado nos lo dices, pero vamos si no te ha dado la confirmación no creo que lo hayan cobrado. El cobro es inmediato en la tarjeta asi que si tu banco es rapido lo puedes comprobar ahora mismo.
verinense escribió:alanch escribió:verinense escribió:Yo he intentado hace un rato y habia plazas libres , no obstante al momento de efectuar el pago en el ultimo momento me dijo que por problemas tecnicos que intentara el pago de nuevo mas tarde , al intentardo de nuevo ya solo aparecia la lista de espera , me apunté y espero ver el estracto de la tarjeta para ver si se hizo el cargo , habia dado todos los pasos incluido el numero de seguridad de la tarjeta
Si te lo han cobrado nos lo dices, pero vamos si no te ha dado la confirmación no creo que lo hayan cobrado. El cobro es inmediato en la tarjeta asi que si tu banco es rapido lo puedes comprobar ahora mismo.
Gracias Alanch , yo no lo puedo ver con mi banco hasta que me llegue el extracto del banco el proximo mes ,si se cargó os lo haré saber
verinense escribió:Gracias Alanch , yo no lo puedo ver con mi banco hasta que me llegue el extracto del banco el proximo mes ,si se cargó os lo haré saber
Mariano escribió::shock:![]()
¿COMO ES POSIBLE QUE YA NO QUEDEN PLAZAS???????
ESTO ES ALUCINANTE!!!
Bueno pues en lista de espera estoy....![]()
![]()
Que putada, para una vez que mi SS me habia animado a ir....![]()
tonykant escribió:Mariano escribió::shock:![]()
ESTO ES ALUCINANTE!!!
![]()
Tranqui que siempre hay bajas, por cierto ¿Barri se ha apuntado?
Borja Tostau escribió:tonykant escribió:Mariano escribió::shock:![]()
ESTO ES ALUCINANTE!!!
![]()
Vaya "osesión" tienes con el Barri....lo comentamos la ultima vez que estuvimos juntos, jajajaja.
tonykant escribió:Mariano escribió::shock:![]()
ESTO ES ALUCINANTE!!!
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados