movillo escribió:No creo que los emoticonos influyan en la calidad de una aportación; suele ser una cuestión de letras y/o números correctamente ordenados.
pues eso, lo bueno si breve dos veces bueno
movillo escribió:No creo que los emoticonos influyan en la calidad de una aportación; suele ser una cuestión de letras y/o números correctamente ordenados.
TakeDeadAim escribió:DBD Staff escribió:Además de no conocer las reglas, yo me pregunto, como puede salir alguien de azules y el resto de jugadores de amarillas![]()
, de verdad que algunos se lo tendrían que hacer mirar.
No es descabellado pensar que este jugador tuviese "honor" en ese hoyo y saliera el primero sin darse cuenta que estaba pinchando bola irregularmente. Los otros zorrones no le dijeron nada hasta que ejecutó su golpe. Pero es ahí donde peca este jugador de inocente por no saber sus derechos bajo las reglas.
Y esto me lleva a una cuestión paralela en este tema. ¿Es ético saber a priori que tu competidor está incumpliendo una regla y no notificárselo hasta que la ha cometido? ¿Prima más la competitividad que la caballerosidad del fair-play?
Jsorero escribió: Es probable que, si estás acostumbrado a jugar desde un determinado tee, sin darte cuenta puedas salir de donde no debes. Dicho lo cual creo que si uno lo ve lo normal es que lo diga antes de que ejecute el golpe y no después de terminar el hoyo...
Jsorero escribió:Hace tiempo jugué un torneo y me tocó salir con un chaval de 13 o 14 años.
El torneo se jugaba desde amarillas, salíamos del tee del 18 y el chaval iba a pinchar desde azules; le advertí de que el torneo era desde amarillas para caballeros y él me dijo que siempre jugaba desde azules. Le dije que, según yo, era categoría única y que debía jugar de amarillas, que si tenía dudas que jugara ese hoyo desde el mismo sitio que nosotros y que una vez terminado el hoyo se diera una carrerita a la casa club y preguntara para que así pudiera jugar tranquilo.
El chaval acabó el hoyo, preguntó y siguió jugando desde amarillas.
Es probable que, si estás acostumbrado a jugar desde un determinado tee, sin darte cuenta puedas salir de donde no debes. Dicho lo cual creo que si uno lo ve lo normal es que lo diga antes de que ejecute el golpe y no después de terminar el hoyo...
FdeL escribió:Me pregunto por último ¿no hay ninguna penalización para quién asegura la existencia de una regla equivocada? Encuentro para quien te dice mal el resultado, pero no para este caso.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados