Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Samurai escribió:***** que verguenza, no soy capaz de ponerla mas pequeña
Cucaracho escribió:Resultado de vuelta válida III Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:13/03/2011
Campo: Alcarria Golf Valdeluz
Torneo Oficial: SI
Jugador: Cucaracho
Marcador: Jose Luis
33 Puntitos Alcanfor.
Ruina caracolera, pero con buenas sensaciones, o al ,menos, mejores que en el CNG.
Nando Els escribió:Samurai escribió:***** que verguenza, no soy capaz de ponerla mas pequeña
No te preocupes, se ve bien, ya tengo copiados los resultados, lo que no tengo (no aparece tampoco ningún recorrido del campo en la "microsite" de la RFEG) son los valores de Vc y Vs...![]()
![]()
Por otro lado, la segunda vuelta está mal sumada, a mi (y a la excel) me salen 44 golpes, no 43....
Samurai escribió:Nando Els escribió:
No te preocupes, se ve bien, ya tengo copiados los resultados, lo que no tengo (no aparece tampoco ningún recorrido del campo en la "microsite" de la RFEG) son los valores de Vc y Vs...![]()
![]()
Por otro lado, la segunda vuelta está mal sumada, a mi (y a la excel) me salen 44 golpes, no 43....
los puntos estan bien, hubo un golpe que me dolio en el alma y no sabia como quitarmeloel valor slope lo mire, pero se me olvido apuntarlo, lo que si apunte es que con handicap 11,2, se me quedaba en 10 de juego que me estraño porque es un campo larguito, si quieres llamo al campo y lo pregunto?
Nando Els escribió:Samurai escribió:Nando Els escribió:
![]()
los puntos estan bien, hubo un golpe que me dolio en el alma y no sabia como quitarmeloel valor slope lo mire, pero se me olvido apuntarlo, lo que si apunte es que con handicap 11,2, se me quedaba en 10 de juego que me estraño porque es un campo larguito, si quieres llamo al campo y lo pregunto?
Ya, pero a mi los puntos no me sirven, con el resultado ya los calculo yo.....pero claro, para eso necesito el Vc y Vs para tener el hdc de juego, así que sí, por favor, si puedes llamar y postear esos valores.....
Samurai escribió:Nando, los valores.......VC-69,4....VS 119....par 71
gracias y perdona
Nando Els escribió:Buenas, a partir de esta jornada el Seguimiento de VVs y Clasificaciones se posteará en un nuevo hilo creado a tal efecto:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=30115
Seguimos en este hilo de Desarrollo con todas las solicitudes de VV y el posteo de las tarjetas de pachangas, así como el enguarrine correspondiente.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados