Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reto ASTUR-GALAICO

Moderador: jandicap

Re: Reto ASTUR-GALAICO

Notapor Lebrijano » Jue Mar 10, 2011 4:47 pm

Me parecen buenos precios, entendiendo que los 92€ son para dos personas en habitación doble, no???? Habrá que gestionar el tema del spa... para la SS :oops:

En otro orden de cosas, VOTO POR EL 14 de MAYO, ya que es fisicamente imposible para mi asistir el 9 de abril.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 10, 2011 5:38 pm

fbarrmar escribió:Me parecen buenos precios, entendiendo que los 92€ son para dos personas en habitación doble, no???? Habrá que gestionar el tema del spa... para la SS :oops:

En otro orden de cosas, VOTO POR EL 14 de MAYO, ya que es fisicamente imposible para mi asistir el 9 de abril.

el precio es por habitacion y para dos personas :)

tomo nota de tu voto :book:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor McKIN » Jue Mar 10, 2011 5:53 pm

Mi voto para el 14 de Mayo
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor CAROLO » Jue Mar 10, 2011 6:04 pm

Buen trabajo hoyoen1, el 14 de Mayo es perfecto.

Solo dejar una nota, he jugado este mismo martes el campo, y la verdad me he sorprendido del estado del mismo para bien, es verdad que otras veces dejaba algo que desear, pero solo puedo darles la enhorabuena por el estado del mismo en mis 2 últimas visitas.

Para los que no conozcan el campo, y desde el punto de vista de un Hp 28.8 decir que me parece un campo dificil, dificil, pero tambien es verdad que a todos los jugadores de Hp bajo que conozco les encanta. Prima desde luego el ir recto (y cuando digo recto es recto....) porque si fallas por los lados estas bien fastidiado.

Un saludo, y si necesitas cualquier tipo de apoyo organizativo aqui estamos para lo que solicites.

Un saludo
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 10, 2011 6:51 pm

CAROLO escribió:Buen trabajo hoyoen1, el 14 de Mayo es perfecto.

Solo dejar una nota, he jugado este mismo martes el campo, y la verdad me he sorprendido del estado del mismo para bien, es verdad que otras veces dejaba algo que desear, pero solo puedo darles la enhorabuena por el estado del mismo en mis 2 últimas visitas.

Para los que no conozcan el campo, y desde el punto de vista de un Hp 28.8 decir que me parece un campo dificil, dificil, pero tambien es verdad que a todos los jugadores de Hp bajo que conozco les encanta. Prima desde luego el ir recto (y cuando digo recto es recto....) porque si fallas por los lados estas bien fastidiado.

Un saludo, y si necesitas cualquier tipo de apoyo organizativo aqui estamos para lo que solicites.

Un saludo

Vaya si cuento contigo de apoyo....amossssss....el tema lugar de comilona y confraternizacion celtica queda de tu mano :)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor chayjo » Jue Mar 10, 2011 7:19 pm

me estais dando embidia por no poder ir :-( :-( :-( :-(
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor kaeshar » Jue Mar 10, 2011 8:49 pm

Un saludo

Apoyo cualquier fecha, la que mejor os vaya, si es el 14 de Mayo me perderé el circuito princesa letizia (jajaja no es coña, lo pone en el calendario de mi club pero no se de que va...)
Me das una alegria cuando dices que el campo está bien cuidado. La verdad es que se lo merece, si señor ( a excepcion del hoyo 9 que no me gusta nada nada :evil: ).
Me recuerda mucho a los nueve hoyos antiguos del RAC Santiago :-| como los hecho de menos :cry: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 5

Notapor kaeshar » Jue Mar 10, 2011 9:00 pm

Hoyoen1 escribió:

Un saludo

Vaya si cuento contigo de apoyo....amossssss....el tema lugar de comilona y confraternizacion celtica queda de tu mano :)

En guitiriz mismo no hay ningun sitio destacable para una buena comilona, el mejor sitio de los alrededores está en bahamonde y se come de vicio (el pueblo es donde se unen la A6 con la autovía del cantábrico), a 10 min del club. Por otra parte en el club no he comido nunca mal, se les podría encargar algo en concreto que nos apetezca).
Scratch

Handicap: 5

Notapor amintorel » Vie Mar 11, 2011 1:54 am

Bien; ya nos ponemos serios. :read2:

Comer en Baamonde bien, comer en el propio sitio bien, fecha bien. :downtown: :angel9: Contad conmigo

Hoy veo algo mejor y aprochando ha pasado algo muy raro; he llegado a un sitio llamado green en lugar de adonde siempre; a "injugable" Si esto sigue asi a lo mejor hasta puedo salir al campo.
:grin:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor TakeDeadAim » Vie Mar 11, 2011 11:40 am

kaeshar escribió:Me recuerda mucho a los nueve hoyos antiguos del RAC Santiago :-| como los hecho de menos :cry: :lol: :lol:

Amén... :cry:

14 mayo es mi voto.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor jandicap » Dom Mar 13, 2011 1:08 pm

OK, me apunto. Mi fecha es el 14 de mayo.
Para comer, sinceramente, creo que lo mejor será hacerlo en el propio club. El sitio no está (o estaba) mal y así hay ducha y comida, sin perder un montón de tiempo en desplazamientos y volver a quedar en otro sitio.
Cuando sepamos los que somos, ya hablamos con ellos. Por otro lado, el precio sí creo que es el que nos hacen a los que tenemos convenio en fin de semana. Pero bueno, que sepáis que hay cierto margen para negociar el precio final.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jandicap » Dom Mar 13, 2011 1:09 pm

Se me olvidaba, tengo algunas diferencias de apreciación con kaeshar respecto al campo. A ver si en un rato escribo mis impresiones....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Potishead » Dom Mar 13, 2011 2:42 pm

Espero apuntarme el 14 de Mayo.
Para mí la opción de comer en la Casa club no está nada mal siempre y cuando se negocie previamente una buena laconada ó un buen cocido o algo copioso. Prefiero un menu cerrado que andar diseccionando la carta entre muchos. Cualquier opción carnívara en esa zona suele tener éxito asegurado.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor david albor » Dom Mar 13, 2011 6:00 pm

Me gustaría jugar,de hecho me registro para ello.Al único que conozco personalmente es a jandi.Quedo a disposición de aprobación para el evento.
Matraco

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas