Moderadores: Comite Liga CV, roquet
rasebe escribió:La previsión para esta noche y primeras horas de mañana es mala, lluvias fuertes.![]()
Ya veremos cuanto charco queda y si aparece algún bunker marcado con azules... crucemos los dedos.
carioco escribió:rasebe escribió:La previsión para esta noche y primeras horas de mañana es mala, lluvias fuertes.![]()
Ya veremos cuanto charco queda y si aparece algún bunker marcado con azules... crucemos los dedos.
por mi márcalos todos que últimamente no la saco ni con la hazada
roquet escribió:Menos mal que en mi partida esta Tito-Dave que no he tenido el placer todavia de jugar con el. Los otros dos los tengo mas vistos que el TBO.
carioco escribió:roquet escribió:Menos mal que en mi partida esta Tito-Dave que no he tenido el placer todavia de jugar con el. Los otros dos los tengo mas vistos que el TBO.
tito-dave, ya lo verás, tirará a green desde la salida en el 4, en el 8 y en el 10
carioco escribió:roquet escribió:Menos mal que en mi partida esta Tito-Dave que no he tenido el placer todavia de jugar con el. Los otros dos los tengo mas vistos que el TBO.
tito-dave, ya lo verás, tirará a green desde la salida en el 4, en el 8 y en el 10
tonuel escribió:javipeti escribió:Pues nada, me tocará hacer de árbitro.
si quieres también te podemos dar cera...
tonuel escribió:Espero que el pongo valga la pena...
nyc99 escribió:nikana escribió:fabclaus escribió:Partidaca con Nikana con quien jugue hace poco, y un par con quien no coincido desde hace bastante el portugues volador (prepararemos las escocias) y Juanvi el zurdo soltero de oro
Hola Fabclaus!!, genial, esta si la jugamos completa![]()
![]()
Al resto de la partida no tengo el gusto, así nos conocemos.
Nos vemos el sábado.[/quot
Que mayor estas, que al resto de la partida no tienes el gusto? Pues el sabado me conoceras pedazo de tolay jajajjaaj
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados