Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
MrRayas escribió:astrako escribió:hare menos golpes que Mr. Rayas, Joseluis y Eduardo....
he dicho
Ya sabes lo que hay, ¿no?.![]()
opre escribió:Malaguti tio aprieta al conductor del AVE que me parece que llegamos raspaetes !!!!![]()
Me vas a tener que cantar las curvas como el Luis Moya
astrako escribió:opre escribió:Malaguti tio aprieta al conductor del AVE que me parece que llegamos raspaetes !!!!![]()
Pero no llega a las 9:30 a Madrid?
Action escribió:MrRayas escribió:astrako escribió:hare menos golpes que Mr. Rayas, Joseluis y Eduardo....
he dicho
Una pregunta Astrako... ¿hablas de golpes en total o de putts?... jijijiji
joseluis escribió:opre escribió:Malaguti tio aprieta al conductor del AVE que me parece que llegamos raspaetes !!!!![]()
Sera un placer compartir partida con foreros que no conozco
MrRayas escribió:astrako escribió:opre escribió:Malaguti tio aprieta al conductor del AVE que me parece que llegamos raspaetes !!!!![]()
Pero no llega a las 9:30 a Madrid?
Si, pero estos del Sur, ya sabes...............![]()
![]()
MrRayas escribió:Action escribió:MrRayas escribió:astrako escribió:hare menos golpes que Mr. Rayas, Joseluis y Eduardo....
he dicho
Una pregunta Astrako... ¿hablas de golpes en total o de putts?... jijijiji
Guarra!!!!.![]()
![]()
gordifumi escribió:Gran trabajo Astrako y a sus colaboradores estelares!!
Ahora a esperar que el tiempo nos respete...
Suerte a todos!!
Nando Els escribió:Muchisimas gracias astrakin por el torneazo, a todos los demás que han currado y por supuesto a la secre "lefty"![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Partidaza la nuestra!!!!!!!
Malaguti escribió:
cuidadin con los del sur rayitas![]()
![]()
![]()
![]()
.
llego a las 9:55 creo que si llegamos a tiempo(es domingo y no habra mucho trafico¿no?) pero si quieres retrasar mi partida 10 minutillos no me importa![]()
astrako escribió:Malaguti escribió:
cuidadin con los del sur rayitas![]()
![]()
![]()
![]()
.
llego a las 9:55 creo que si llegamos a tiempo(es domingo y no habra mucho trafico¿no?) pero si quieres retrasar mi partida 10 minutillos no me importa![]()
trafico muy poquito a esas horas un domingo.
Pon tu la hora de salida que quieres (tu caso es especial) mejor se adapte y cambio las partidas...
crodriv escribió:Siempre esta la opcion de ir dejando pasar partidas, no?...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados