Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Menudo Lio De Varillas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Menudo Lio De Varillas

Notapor Figue » Lun Dic 06, 2010 1:54 pm

Hola a todos,

Necesito de vuestros consejos y experiencias porque el otro dia en MadridGolf me dejaron más liado que la pata de un Romano...
El tema es el siguiente, juego unos Srixon 701 con la nippon reg de 85gr. Me apunto a un fitting de Ping por enredar mas que nada...pues pruego los i15 con mi misma varilla y más o menos bien, después me da el i15 con una varilla de grafito y doy unas cuantas bolas, la única diferencia que noto es que son mucho más ligeros y la sensación no me gusta, me pierdo...Al finalizar me dice que me vendría mejor y sería más consistente con una varilla de grafito stiff. Y aquí es donde entran mis dudas: no es lo mismo (en teoría) una varilla stiff en acero y grafito? se supone que la variación es el peso de la varilla, no? No es cierto que el acero da como resultado más consistencia en los golpes? No entiendo nada...
Siento el rollo y gracias de antemano por vustras respuestas!!
Scratch

Re: Menudo Lio De Varillas

Notapor skywalker » Vie Mar 11, 2011 12:29 am

Figue escribió: Y aquí es donde entran mis dudas: no es lo mismo (en teoría) una varilla stiff en acero y grafito? se supone que la variación es el peso de la varilla, no?

A grandes rasgos es lo que mas diferencia un tipo de varilla de otra. Puede darse el caso de tener mas diferencias entre dos varillas de acero que entre una de acero y una de grafito.

Figue escribió: No es cierto que el acero da como resultado más consistencia en los golpes?

Cierto.
Última edición por skywalker el Vie Mar 11, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total
Matraco

Re: Menudo Lio De Varillas

Notapor camellzone » Vie Mar 11, 2011 12:43 am

Hay bastantes factores que influyen en las varillas, te aconsejo que busques por el foro, hay mucha información que te vendrá bien para aprender.
Monitor

Handicap: 21

Volver a Palos de golf