Cuidadín sus dé un bolazo.

Gracias Astrako, gran trabajo.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Action escribió:Eduardo escribió:Por la parte que me toca, sus den a las tres........zps.....
¿Tres? A mi solo me salen dos: Astrakin y Pizinho... jijijiji
tonykant escribió:
Venga Action dejate llevar y luce look buca por un día, date un homenaje
Paxarin escribió:astrako escribió:hare menos golpes que Mr. Rayas, Joseluis y Eduardo....
he dicho
que este ni de coña... va a venir borracho...
Action escribió:tonykant escribió:
Venga Action dejate llevar y luce look buca por un día, date un homenaje
Deja, deja, a ver si me a salir un sarpullido o me voy a poner dar innombrables...
tonykant escribió:No no, si según los resultados los que dan innombrables son los que NO van de rojo, normalmente son los que pierden
Action escribió:tonykant escribió:No no, si según los resultados los que dan innombrables son los que NO van de rojo, normalmente son los que pierden
Eso ha sido un golpe muy bajo para los filis... jijijiji
Action escribió:tonykant escribió:No no, si según los resultados los que dan innombrables son los que NO van de rojo, normalmente son los que pierden
Eso ha sido un golpe muy bajo para los filis... jijijiji
zocato escribió:loquillo escribió:Sobre el tema de la raya en un campeonato medal os comento, este fin de semana en un campeonato de la FGM de Alevines hubo 5 descalificados y el programa del cómputo de tarjetas en resultado final no les subió nada. Exactamente igual que a los no presentados.
me extraña... igual es pq tienen el hcp máximo y no pueden subir mas, o por ASC +3 de la competición donde no subes hcp.... porque los descalificados y las tarjetas no entragas, que yo sepa, suben hcp simpre.
Malaguti escribió:una preguntilla...¿por que salimos los cuatro de mi super equipo juntos![]()
,os fiais de nosotros
?
luisminero escribió:Bueno, pues como se dice por aquí: Partida Pepino!!!
Lo único que espero que el RMCF gane el sábado porque llevo medio Calderón en mi partida.....Antonio y Alonso, no se os ocurra aparecer con la camiseta del ATM!!!
Espero llegar a casa a cenar....
LuisB escribió:luisminero escribió:Bueno, pues como se dice por aquí: Partida Pepino!!!
Lo único que espero que el RMCF gane el sábado porque llevo medio Calderón en mi partida.....Antonio y Alonso, no se os ocurra aparecer con la camiseta del ATM!!!
Espero llegar a casa a cenar....
Pues me parece que lo llevas completo, aquí otro del Atleti (nadie es perfecto). Buena hora de salida. Nos dará tiempo a seguir algunas partidas en sus primeros hoyos.
astrako escribió:hare menos golpes que Mr. Rayas, Joseluis y Eduardo....
he dicho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados