Moderadores: Comite Liga CV, roquet
antoniodlg escribió:Ya estoy haciendo la maleta, y todo indica que nos vamos a mojar, ¿en bañador no se podia jugar a esto verdad?.![]()
![]()
![]()
Que ganas tengo.
¿Por cierto hay algun plan para cenar mañana?
chiutemo escribió:antoniodlg escribió:Ya estoy haciendo la maleta, y todo indica que nos vamos a mojar, ¿en bañador no se podia jugar a esto verdad?.![]()
![]()
![]()
Que ganas tengo.
¿Por cierto hay algun plan para cenar mañana?
Inicialmente por el Barrio donde vais a descansar hay muchos locales muy interesantes. Esta noche os tomo nota de dos o tres. Si me dejan los de la falla me iré con vosotros a cenar, sino me tendré que quedar a ayudar a montar la carpa para el sábado.
antoniodlg escribió:¿Por cierto hay algun plan para cenar mañana?
fabclaus escribió:Partidaca con Nikana con quien jugue hace poco, y un par con quien no coincido desde hace bastante el portugues volador (prepararemos las escocias) y Juanvi el zurdo soltero de oro
nikana escribió:fabclaus escribió:Partidaca con Nikana con quien jugue hace poco, y un par con quien no coincido desde hace bastante el portugues volador (prepararemos las escocias) y Juanvi el zurdo soltero de oro
Nakio escribió:Chiu, quien va a cortar el jamon del hoyo 9 al 10?
Nakio escribió:Chiu, quien va a cortar el jamon del hoyo 9 al 10?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado