Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Maxxer escribió:Stance escribió:Vaya curro, si señor.
Pedazo de partida nos ha tocado cvigo, dos pedazo de cracks.... MOIEDU por conocimiento y MAXXER por referencias...... va a haber mucho nivel, fijo que aprendemos un par de golpes nuevos........![]()
***** pues como no enderece el swing me van a llamar el rey del socket!!!! Si quieres yo te lo enseño rápido!!!! El martes en la hinojosa no pegué una recta!!!! Me cagüentoloquesemenea!!!!
Un placer jugar con Cvigo y contigo
joseluis escribió:Cienfuegos escribió:One question Astrakez!!!!
Como bien dices, si nos liamos mucho para no retrasar al resto de gente se levanta bola y listos en caso de "liada parda", pero la duda que me surge es la siguiente... Esta claro que de cara al torneo esa tarjeta queda invalidada... pero ¿¿¿¿de cara a subidas y bajadas de handicap???? ¿¿si se levanta bola en un hoyo, ya toca decimita pa'rriba?? ¿o en ese caso se va al sistema stableford???
Gracias!!!
Voy a contestarte a tus preguntillas...
Siendo torneo medal y asi supongo que Astrako habrá informado al CNG, en el momento que levantes bola, quedas descalificado, aunque la tarjeta venga con los puntos stableford del hp del jugador.
Lo que no se si estando descalificado son una o dos decimas la subida, creo que son dos, tengo que confirmarlo...
EDITO DE NUEVO:
Lo argumentado anteriormente ha sido confirmado por el comite de reglas de la federacion, ya que tuve que llamarles por un temilla y aproveché para preguntarse sobre estas preguntas.
loquillo escribió:Sobre el tema de la raya en un campeonato medal os comento, este fin de semana en un campeonato de la FGM de Alevines hubo 5 descalificados y el programa del cómputo de tarjetas en resultado final no les subió nada. Exactamente igual que a los no presentados.
reve escribió:
por cierto que una cosa es lo que debiera ser y otra cosa es lo que sea, es decir que el que pica las tarjetas lo mismo se niega a picar una tarjeta con un raya
Action escribió:Jue, con tres rojillos... me vacunaré antes... jijiji
MOIEDU escribió:Buenas partidas, han tocado a mi equipo.
En mi partida el crack de Stance y cvigo, seguro que Maxxer y yo os ganamos la cerveza![]()
Mola el horario para hacer un torneo de mus after golf. ¿Vampi has negociado barajas y tapetes?
Cienfuegos escribió:reve escribió:
por cierto que una cosa es lo que debiera ser y otra cosa es lo que sea, es decir que el que pica las tarjetas lo mismo se niega a picar una tarjeta con un raya
pues al final no me queda claro nada, jejeje
unos opinan una cosa otros otra .... y las reglas parece que no lo dejan del todo claro!!!
Maxxer escribió:Stance escribió:Vaya curro, si señor.
Pedazo de partida nos ha tocado cvigo, dos pedazo de cracks.... MOIEDU por conocimiento y MAXXER por referencias...... va a haber mucho nivel, fijo que aprendemos un par de golpes nuevos........![]()
***** pues como no enderece el swing me van a llamar el rey del socket!!!! Si quieres yo te lo enseño rápido!!!! El martes en la hinojosa no pegué una recta!!!! Me cagüentoloquesemenea!!!!
Un placer jugar con Cvigo y contigo
DDP escribió:Action, ves tomando notas para el 7 de Mayo, aunque ahora todavia estamos en pretemporada.
joseluis escribió:y yo![]()
pizo escribió:Lo que vas a aprender. Píntate las uñas de rojo para ir a juego con nosotros![]()
![]()
Action escribió:pizo escribió:Lo que vas a aprender. Píntate las uñas de rojo para ir a juego con nosotros![]()
![]()
Llevaré polo Corsario... jijijiji
Action escribió:pizo escribió:Lo que vas a aprender. Píntate las uñas de rojo para ir a juego con nosotros![]()
![]()
Llevaré polo Corsario... jijijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados