Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Notapor reve » Jue Mar 10, 2011 6:54 pm

Cienfuegos escribió:
astrako escribió:Para mi quedas descalificado y subidita al canto, otra cosa es que te marques un 12 en un par 3 y la federación en ese hoyo te ponga una raya al convertirlo a stableford. No tiene mucho sentido que entregues una tarjeta a medal con una - pero como esto no es el rolex tampoco tiene sentido entregar una tarjeta con 20 disparos en un par 3 y formando un atasco :book:

Claro claro... a eso me refiero.

Si yo casco una raya en mi tarjeta.... ¿que hace la federacion con esa tarjeta? aplica stableford??? tarjeta nula y subidita de rigor?

yo creo que de acuerdo con el sistema EGA 2008-2010, punto 15, aunque levantes bola en un hoyo y por ello estes descalificado de la competición tu resultado sigue siendo valido para hp
Bucanero

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Jue Mar 10, 2011 7:04 pm

Se me va a hacer raro no madrugar en sabado
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor MOIEDU » Jue Mar 10, 2011 7:05 pm

Buenas partidas, han tocado a mi equipo.

Barbitas y mussampa me tenéis que cuidar a mis chicos que se estrenan en torneos de GG. :wink:

En mi partida el crack de Stance y cvigo, seguro que Maxxer y yo os ganamos la cerveza :lol:

Mola el horario para hacer un torneo de mus after golf. ¿Vampi has negociado barajas y tapetes :twisted: ?

Cienfu, si se levanta bola en medal estás descalificado y descalificado significa decimita para arriba. Negocia con el comité que levantar bola signifique 19 golpes por ejemplo, en vez de la descalificación. En un torneo que yo jugué una chica hizo a un hoyo 26 golpes, por lo visto en la aplicación que tienen no pueden meter más de 19 y así lo hicieron.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor josua » Jue Mar 10, 2011 7:05 pm

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Se me va a hacer raro no madrugar en sabado

:laughing3: :laughing3: esto es contagioso que es domingo 20 :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor tiroloco » Jue Mar 10, 2011 7:09 pm

Gran trabajo. Más de 100 jugadores, es copar el campo, porque el CNG sólo puede dar salidas por el 10 durante 2 horas (+/-) y para nueve hoyos, porque el en cruce seguimos saliendo "Astrako's Medal".

Mi duda, saliendo a las 12, es si comer algo antes o esperar al 19, sobre las 5 de la tarde :roll: :roll: Tendré que llevar alguna barrita ...
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Maxxer » Jue Mar 10, 2011 7:18 pm

Stance escribió:Vaya curro, si señor.

Pedazo de partida nos ha tocado cvigo, dos pedazo de cracks.... MOIEDU por conocimiento y MAXXER por referencias...... va a haber mucho nivel, fijo que aprendemos un par de golpes nuevos........ :hello2:

***** pues como no enderece el swing me van a llamar el rey del socket!!!! Si quieres yo te lo enseño rápido!!!! El martes en la hinojosa no pegué una recta!!!! Me cagüentoloquesemenea!!!!

Un placer jugar con Cvigo y contigo
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Jue Mar 10, 2011 7:20 pm

MOIEDU escribió:En mi partida el crack de Stance y cvigo, seguro que Maxxer y yo os ganamos la cerveza :lol:

¿quieres dejar de apostarte birras con todo el que se menea? Que o me sale el día de golf por un pico de las cervezas que voy a tener que pagar o me cojo una tajá como un templo!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Paxarin » Jue Mar 10, 2011 7:22 pm

Eduardo escribió:
Paxarin escribió:Grande Astrakin!!! :thumbup:

jodo... partida pepino

Yo intentaré ir con resaca jajajaajajajajajajaj

:laughing6: :laughing6:

Tu la noche antes quietecito, que si no voy a quedar como el malo de la partida
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor yoestoyalpar » Jue Mar 10, 2011 7:22 pm

Es increible lo que hacéis, muchas gracias lo primero. Lo segundo, ¿que hay de cena?. Va a ser divertido ver llegar a mis compis en el hoyo 18 con la luna a sus espaldas.... claro que yo seguro que veo atardecer. Esto seguro que va a ser un entrenamiento perfecto a los que los nervios les hacen fallar...

Para mi desde luego un día perfecto, gane quien gane.... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Ah!!! Dani jugue contigo y con Igrica en la almarza os acordáis si nos dejaron cervezas aquella vez. HAY QUE RESERVARRRRRRRR...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Eduardo » Jue Mar 10, 2011 7:42 pm

Paxarin escribió:
Eduardo escribió:
Paxarin escribió:Grande Astrakin!!! :thumbup:

jodo... partida pepino

Yo intentaré ir con resaca jajajaajajajajajajaj

:laughing6: :laughing6:

Tu la noche antes quietecito, que si no voy a quedar como el malo de la partida

Mal asunto, tengo evento familiar el sábado.....resaca asegurada jajajajajajaaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Samurai » Jue Mar 10, 2011 7:50 pm

joseluis escribió:
vampiro escribió:Tener en cuenta que tenemos 100 salidas en el CNG cerradas solo
A GG y en fin de semana

Para mí, es una gran negociacion el conseguir jugar en el CNG y encima conseguir tal numero de salidas, siendo el campo más concurrido de Madrid.

Gran gestion... :notworthy:

Y en menos de un mes dos veces :notworthy:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor JUMALO » Jue Mar 10, 2011 7:56 pm

En el CNG van a ver llegar a Vampi y van a cerrarlo del tiron :laughing6:
Corsario

Notapor vampiro » Jue Mar 10, 2011 7:58 pm

JUMALO escribió:En el CNG van a ver llegar a Vampi y van a cerrarlo del tiron :laughing6:

Y nos queda el 16 de Octubre la final de la LZC

Portaros bien
Última edición por vampiro el Jue Mar 10, 2011 8:02 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor joseluis » Jue Mar 10, 2011 8:10 pm

Cienfuegos escribió:One question Astrakez!!!!

Como bien dices, si nos liamos mucho para no retrasar al resto de gente se levanta bola y listos en caso de "liada parda", pero la duda que me surge es la siguiente... Esta claro que de cara al torneo esa tarjeta queda invalidada... pero ¿¿¿¿de cara a subidas y bajadas de handicap???? ¿¿si se levanta bola en un hoyo, ya toca decimita pa'rriba?? ¿o en ese caso se va al sistema stableford???

Gracias!!!

Voy a contestarte a tus preguntillas...

Siendo torneo medal y asi supongo que Astrako habrá informado al CNG, en el momento que levantes bola, quedas descalificado, aunque la tarjeta venga con los puntos stableford del hp del jugador.

Lo que no se si estando descalificado son una o dos decimas la subida, creo que son dos, tengo que confirmarlo... :book:

EDITO DE NUEVO:

Lo argumentado anteriormente ha sido confirmado por el comite de reglas de la federacion, ya que tuve que llamarles por un temilla y aproveché para preguntarse sobre estas preguntas.
Última edición por joseluis el Jue Mar 10, 2011 8:35 pm, editado 2 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor loquillo » Jue Mar 10, 2011 8:23 pm

Sobre el tema de la raya en un campeonato medal os comento, este fin de semana en un campeonato de la FGM de Alevines hubo 5 descalificados y el programa del cómputo de tarjetas en resultado final no les subió nada. Exactamente igual que a los no presentados.
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro