Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Albertobs escribió:Tampoco puedo yo. Entre el tema de los que sólo pueden entre semana, pero sobre todo que yo sólo puedo los sábados y que este año lo tengo un poco liadono voy a poder
Hermes escribió:Jugar entre semana no solo está penalizado ... es que no se puede, coñe !
vicentin escribió:Hermes escribió:Jugar entre semana no solo está penalizado ... es que no se puede, coñe !
ahora que llega el buen tiempo?? ya veras si se puede o no se puede...![]()
![]()
asturman65 escribió:Si, si pero que se apunten c... que (sino me equivoco) todavía quedan 5 ó 6 plazas.
Stance escribió:Entre tanto engüarrine se me va la pinza de contar el total ¿Alguien lleva la cuenta? (a ver si llegamos a 64)
Saludetes
cricketman escribió:yo no es que no pueda tajantemente el finde, es que se me complica una barbaridad, en cambio entre semana no suelo tener problemas de llegar a una solución, pero como ha dicho haddock, hay que tener buena voluntad, porque si uno no puede entre semana y otro no puede el finde qué pasa? Solución, que me toque a mí con uno que pueda entre semana y todo solucionado![]()
![]()
![]()
![]()
richygbravo escribió:cricketman escribió:yo no es que no pueda tajantemente el finde, es que se me complica una barbaridad, en cambio entre semana no suelo tener problemas de llegar a una solución, pero como ha dicho haddock, hay que tener buena voluntad, porque si uno no puede entre semana y otro no puede el finde qué pasa? Solución, que me toque a mí con uno que pueda entre semana y todo solucionado![]()
![]()
![]()
![]()
El problema es que si sigues avanzando en el cuadro, antes o después te encontraras con alguien que no pueda jugar entre semana.
Vulkano escribió:Stance escribió:Entre tanto engüarrine se me va la pinza de contar el total ¿Alguien lleva la cuenta? (a ver si llegamos a 64)
Saludetes
tú tranqui que ya verás como llegamos a 64 antes de que se ponga el sol
y si no, te propongo match play mano a mano y compro un trofeillo antes para motivarnos
y luego lo cascamos por aquí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados