yastalpablo escribió:Pues yo este año no podré participar, la primera ronda la tengo casi imposible de fechas ...
A mí me pasa como a ti, por fechas me es casi imposible, pero seguro que en breve se llena, animo!!
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
yastalpablo escribió:Pues yo este año no podré participar, la primera ronda la tengo casi imposible de fechas ...
cricketman escribió:el problema que tengo es que sólo puedo jugar entre semana, si se puede así yo me apunto.
alonso escribió:cricketman escribió:el problema que tengo es que sólo puedo jugar entre semana, si se puede así yo me apunto.
Si se puede,solo tienes que ponerte de acuerdo con tus adversarios.
cricketman escribió:alonso escribió:cricketman escribió:el problema que tengo es que sólo puedo jugar entre semana, si se puede así yo me apunto.
pues entonces confirmo que me apunto.
Phileas escribió:cricketman escribió:alonso escribió:cricketman escribió:el problema que tengo es que sólo puedo jugar entre semana, si se puede así yo me apunto.
A mi me da que pocos adversarios podrán sólo entresemana...
(que a mi me pasaba lo mismo, y por eso prefiero no apuntarme)
Phileas escribió:cricketman escribió:alonso escribió:cricketman escribió:el problema que tengo es que sólo puedo jugar entre semana, si se puede así yo me apunto.
A mi me da que pocos adversarios podrán sólo entresemana...
(que a mi me pasaba lo mismo, y por eso prefiero no apuntarme)
Cienfuegos escribió:
Hay que tener cuidado con estas cosas...
Si alguien solo puede entre semana... es algo complicado... por que en mi caso y supogo que en el de la mayoria... soy un trabajador de a pie... y entre semana no es que me venga mal... es que es totalmente imposible!!!
alanch escribió:Cienfuegos escribió:
Hay que tener cuidado con estas cosas...
Si alguien solo puede entre semana... es algo complicado... por que en mi caso y supogo que en el de la mayoria... soy un trabajador de a pie... y entre semana no es que me venga mal... es que es totalmente imposible!!!
yo estoy en el mismo caso.
entre semana dificil va a estar la cosa.
Borja Tostau escribió:Lo que espero es que no haya gente como el año pasado, con la que sea imposible jugar.....
Albertobs escribió:Tampoco puedo yo. Entre el tema de los que sólo pueden entre semana, pero sobre todo que yo sólo puedo los sábados y que este año lo tengo un poco liadono voy a poder
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados