Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reto ASTUR-GALAICO

Moderador: jandicap

Re: Reto ASTUR-GALAICO

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 08, 2011 11:23 am

jandicap escribió:Respecto a las fechas:

Creo que lo mejor es que se plantee ya una fecha y que se apunten los que puedan. Intentar contentar a todos es IMPOSIBLE y además no puede ser :P Por mi experiencia en estos saraos, se intenta ajustar o se cambian las fechas por dos o tres y, al final, tampoco van. Vaya, que se ponga fecha y campo y se apunten los que puedan o quieran y el cesto se hace con esos mimbres.
El 9 de abril tengo el cpto gallego y quería jugarlo. Eso sí, lo tengo muy difícil porque es en La Toja y ahí se apunta hasta el Tato. No creo que entre por el corte de handicap. Por otro lado, no me atrevo a proponer fechas, estoy muy condicionado por los partidos de Jandito en la liga gallega.
Por ello digo que se ponga fecha y campo (Guitiriz me parece muy buena opción y León muy lejos para todos, Cierro Grande para la próxima) y veré si puedo ir y llevar a Jandito también.

Con mas razon que un santo varon en lo que comentas aqui....asi que la decision de fecha se decanta por el 7 DE MAYO DE 2011 y el campo sera GUITERIZ.....para el tema del campo les he enviado un correo electronico en el que les comento el evento que pretendemos organizar, con la intencion de que me confirmen disponiblidad y el precio al que nos pueden dejar los green fees, amen de consultar la posibilidad de una buena oferta para todo aquel que quiera pasar noche de hotel en el balneario...de momento no me han contestado, si puedes darles tu un toque telefonico y comentarles el tema a ver que te cuentan, ya que mi correo lo envie el Jueves y aun no he tenido respuesta.

Para el tema gastronomico lo dejo en manos de los anfitriones galaicos, que a buen seguro conocen todos los templos gastronomicos de la zona :lol:

Un saludo
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 08, 2011 11:25 am

gypaetus escribió:Si hace falta un leonés MDC, para completar alguno de los dos equipos, ruego se cuente conmigo.

Cuando se sepa fecha concreta, digo fijo si podría ir o no.
Para mí el campo de León no me queda lejos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

por supuestisimo que puedes encuadrarete en cualquiera de los dos feroces y agerridos teams golfisticos....tanto Astures como galaicos estaremos encantandos de contar contigo en nuestras filas :wink:

un saludo
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 08, 2011 11:42 am

Ya esta tomada la decision del lugar y fecha del encuentro ASTUR-GALAICO...al final ha sido por decision salomonico-dictatorial, ya que poner de conformidad a tanta gente es bastante dificil de conseguir y menos aun un consenso para todos...asi que la solucion final ha sido:

SABADO DIA 7 DE MAYO DE 2011

CAMPO DE GOLF DE GUITERIZ - queda pendiente la confirmacion por parte del campo de la disponibilidad de salidas y su precio para este encuentro.

Espero que esta decision permita que la participacion se la mas alta posible y contribuya a facilitar un encuentro en el que todos podamos fisfrutar de un magnifico dia de Golf.

Un saludo a todos y en Guiteriz nos vemos :grin:
cuenta cancelada

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 08, 2011 12:53 pm

¿Se permiten dispositivos láser? ¿Quién me deja uno? :tongue: :tongue:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 08, 2011 4:05 pm

TakeDeadAim escribió:¿Se permiten dispositivos láser? ¿Quién me deja uno? :tongue: :tongue:

se permiten hasta espadas laser si hace falta....eso si....prohibido apuntar a los ojos del contrario!!!! :P
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Mar Mar 08, 2011 4:50 pm

http://www.balneariodeguitiriz.com/reso ... A_2011.pdf

aqui os dejo el calendario de competiciones del club de guitiriz... el 7 de Mayo hay prueba... mal asunto, el 14 y 21 no...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor kaeshar » Mié Mar 09, 2011 3:32 pm

Pues yo confirmo que haré todo lo posible para ir, no tengo cargas familiares asi que confirmado al 99% en cualquier fecha que propongais. Por otra parte tengo dos greenfees gratis pendientes desde el año pasado, asi que haré un sorteo del que me queda disponible entre todos los asistentes :grin:
Scratch

Handicap: 5

Notapor kaeshar » Mié Mar 09, 2011 3:35 pm

fbarrmar escribió:http://www.balneariodeguitiriz.com/resources/CRONOGRAMA_2011.pdf

aqui os dejo el calendario de competiciones del club de guitiriz... el 7 de Mayo hay prueba... mal asunto, el 14 y 21 no...

Acabo de ver el calendario, y pinchan greenes a partir del 23 de Mayo asi que como creo que es lógico deberíamos jugar en los fines de semana anteriores :oops:
Scratch

Notapor jandicap » Mié Mar 09, 2011 11:04 pm

Pues visto lo visto, parece que el 14 de mayo es el mejor día.
Por otra parte, hay que negociar el tema de los green fees porque sí es posible conseguir un buen precio para grupos. Algunos de por aquí tenemos convenio a 25 € en fin de semana, asi que habría que intentar conseguir, al menos, ese precio para todos. En caso contrario nos ponemos chulitos. :|
Como Hoyoen1 fue el que inició la propuesta, que confirme el día 14 y empezamos a recopilar los inscritos y ponerlos en el primer post del hilo o abrir uno específico para ello.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor kaeshar » Jue Mar 10, 2011 1:04 am

jandicap escribió:Pues visto lo visto, parece que el 14 de mayo es el mejor día.
Por otra parte, hay que negociar el tema de los green fees porque sí es posible conseguir un buen precio para grupos. Algunos de por aquí tenemos convenio a 25 € en fin de semana, asi que habría que intentar conseguir, al menos, ese precio para todos. En caso contrario nos ponemos chulitos. :|
Como Hoyoen1 fue el que inició la propuesta, que confirme el día 14 y empezamos a recopilar los inscritos y ponerlos en el primer post del hilo o abrir uno específico para ello.

No me he leido todos los post anteriores, ¿hay algun problema para jugar en sábado?
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 10, 2011 11:58 am

perdon por la tardanza en continuar el hilo, pero hasta el dia de hoy no habia recibido respuesta del Balneario de Guitiriz para confirmar disponibilidades de fechas y precios, al final he tenido que llamar por telefono y han quedado en responderme hoy a todas mis consultas....en cuanto tenga sus propuestas las posteare y abriremos un hilo especifico para confirmar asistencia y apuntarse al encuentro :)
cuenta cancelada

Notapor kaeshar » Jue Mar 10, 2011 2:06 pm

Hoyoen1 escribió:perdon por la tardanza en continuar el hilo, pero hasta el dia de hoy no habia recibido respuesta del Balneario de Guitiriz para confirmar disponibilidades de fechas y precios, al final he tenido que llamar por telefono y han quedado en responderme hoy a todas mis consultas....en cuanto tenga sus propuestas las posteare y abriremos un hilo especifico para confirmar asistencia y apuntarse al encuentro :)

esperemos que asi sea, creo que en este club reina un poco la dejadez en todos los sentidos. La verdad es que no guardo buen recuerdo del profesionalismo de la "master caddy" ni del estado del campo. Esto último puede ser que fuera un caso puntual pero se notaba que el campo estaba cuidado en el minimo aceptable.
Scratch

Notapor kaeshar » Jue Mar 10, 2011 2:38 pm

Aviso a navegantes que no lo hayan jugado nunca:
- Campo completamente llano, con una zona completita de approach y putt. Cancha de practicas llana y bien marcada aunque las alfombrillas son muy duras y las bolas de todo un poco. Nota media : 7
- Cuidado del campo: Las veces que lo he jugado, el estado era muy mejorable.
- Considero que el driver es necesario y razonable jugarlo únicamente en el hoyo 2, en el resto bien por distancia o bien por la estrechez de las calles es muy muy muy recomendable salir a colocar la bola en calle, el rough es un pinar muy denso y una escapada de solo un metro te puede condicionar completamente el siguiente tiro.
- Tiene uno de los slopes mas altos de los campos en que haya jugado ( creo que tiene 146), sin embargo si no te lias en las salidas puedes hacer un resultado escandalosamente bajo
-Hoyos mas dificiles a mi modo de ver, por lo que he comentado antes: 3, 5, 6 y 8 todos pares cuatro relativamente cortos que con una madera o hibrido a colocar, en ningun caso te quedará un segundo tiro a green de mas de 140 metros (hablo de memoria)
-Hoyo 1 : par 4 corto, de salida no mas de una madera 5, con un hibrido puede llegar, para un segundo tiro de aproximadamente 100 metros.
-Hoyo 2: par 5, el único del campo con calle ancha, se puede salir con driver a romper, aunque creo que tampoco es necesario ya que es complicado intentar llegar de dos a green ya que el hoyo hace un ligero dog-leg a izquierdas llegando al green. A partir de aqui pocas complicaciones, se llega comodamente de 3 a green.
-Hoyos 4 y 7 : par 3 de casi la misma distancia, el 4 tiene como complicacion un lago frontal antes de green, puede entrar en juego aunque es mejor irse largo ya que por detras no hay problemas. El 7 no tiene ningun peligro destacable. Ambos tienen practicamente la misma distancia, recomiendo jugar un hierro mas en el 7 (creo recordar que juego un h8 al 4 y un h7 al 7, no soy muy pegador :oops: )
-hoyo 9: par 5 tiene un dog-leg a izquierdas de 90º muy proximo a la salida, con fuera de limites si te cruzas la calle por lo que no se puede jugar de salida mas de un hibrido o un hierro largo. A partir de aqui sin dificultad, aunque para llegar comodamente de tres es necesario pegar una buena madera de 2º golpe, para dejarse un tercer tiro corto ya que el green recibe en ligera bajada.

Creo que no me dejo nada, bueno, solo una cosa. los galaicos os daremos pal pelo :grin:
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 10, 2011 4:07 pm

kaeshar escribió:Aviso a navegantes que no lo hayan jugado nunca:
- Campo completamente llano, con una zona completita de approach y putt. Cancha de practicas llana y bien marcada aunque las alfombrillas son muy duras y las bolas de todo un poco. Nota media : 7
- Cuidado del campo: Las veces que lo he jugado, el estado era muy mejorable.
- Considero que el driver es necesario y razonable jugarlo únicamente en el hoyo 2, en el resto bien por distancia o bien por la estrechez de las calles es muy muy muy recomendable salir a colocar la bola en calle, el rough es un pinar muy denso y una escapada de solo un metro te puede condicionar completamente el siguiente tiro.
- Tiene uno de los slopes mas altos de los campos en que haya jugado ( creo que tiene 146), sin embargo si no te lias en las salidas puedes hacer un resultado escandalosamente bajo
-Hoyos mas dificiles a mi modo de ver, por lo que he comentado antes: 3, 5, 6 y 8 todos pares cuatro relativamente cortos que con una madera o hibrido a colocar, en ningun caso te quedará un segundo tiro a green de mas de 140 metros (hablo de memoria)
-Hoyo 1 : par 4 corto, de salida no mas de una madera 5, con un hibrido puede llegar, para un segundo tiro de aproximadamente 100 metros.
-Hoyo 2: par 5, el único del campo con calle ancha, se puede salir con driver a romper, aunque creo que tampoco es necesario ya que es complicado intentar llegar de dos a green ya que el hoyo hace un ligero dog-leg a izquierdas llegando al green. A partir de aqui pocas complicaciones, se llega comodamente de 3 a green.
-Hoyos 4 y 7 : par 3 de casi la misma distancia, el 4 tiene como complicacion un lago frontal antes de green, puede entrar en juego aunque es mejor irse largo ya que por detras no hay problemas. El 7 no tiene ningun peligro destacable. Ambos tienen practicamente la misma distancia, recomiendo jugar un hierro mas en el 7 (creo recordar que juego un h8 al 4 y un h7 al 7, no soy muy pegador :oops: )
-hoyo 9: par 5 tiene un dog-leg a izquierdas de 90º muy proximo a la salida, con fuera de limites si te cruzas la calle por lo que no se puede jugar de salida mas de un hibrido o un hierro largo. A partir de aqui sin dificultad, aunque para llegar comodamente de tres es necesario pegar una buena madera de 2º golpe, para dejarse un tercer tiro corto ya que el green recibe en ligera bajada.

Creo que no me dejo nada, bueno, solo una cosa. los galaicos os daremos pal pelo :grin:

muy buena introduccion al campo...asi los Astures que somos nuevos en el vamos teniendo refrencias validas para daros una buena medida del golf que se cuece entre la ria del Eo y la del Deva :P
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 10, 2011 4:24 pm

Ya tengo la respuesta de Guitiriz, han tardado un poco pero al final al menos han contestado :)

Respecto a las fechas me confirman que el dia 7 de Mayo efectivamente tienen reservado el campo para una competicion infantil del campeonato gallego, me remiten a las fechas libres que me pueden ofrecer y estas serian el 9 de Abril (fecha que teniamos en consideracion en un principio), el 14 de Mayo y el 21 de Mayo. De fijar una fecha teniendo en cuenta lo que hemos deliberado con anterioridad seria normal elegir el 9 de Abril, pero en deferencia al forero Jandicap que me esta ayudando en esta empresa, y que en esa fecha le resulta imposible asistir, abro de nuevo consulta entre todos los interesados para ver si seria factible el 14 de Mayo como fecha final. De entre estas dos fechas tendria que salir ya la fecha definitiva.

El precio que me han ofertado para el green-fee es de 25 €/persona, no se si este precio se ajusta a lo que normalmente ofrecen en este club. En todo caso una vez determinada la fecha y los asistentes, creo que podriamos presionar un poquito para que este precio tenga una rebaja.

Tambien he consultado precios de habitacion en el hotel para todo aquel que pueda plantearse ir a pasar una noche o el fin de semana en el Balneario, tanto con la inestimable compañia de la SS o en solitario, y estas son las ofertas:

Tarifas alojamiento viernes:

* Habitación Doble : 92€/noche
* Habitación Doble uso individual: 69€/noche

(Incluye alojamiento, desayuno y acceso a la zona termolúdica durante un día)

* Habitación Doble : 76€/noche
* Habitación Doble uso individual: 60€/noche

(Incluye alojamiento y desayuno)

Tarifas alojamiento grupo - viernes (mínimo 10 habitaciones):

* Habitación Doble : 82,80€/noche
* Habitación Doble uso individual: 62,10€/noche

(Incluye alojamiento, desayuno y acceso a la zona termolúdica durante un día)

* Habitación Doble : 68,40€/noche
* Habitación Doble uso individual: 54€/noche

(Incluye alojamiento y desayuno)

Me han enviado tambien informacion adicional sobre diversos servicios que presta el hotel y el balneario, quien desee darle un vistazo solo tiene que enviarme un mensaje privado y se la hare llegar.

Un saludo a todos
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas