jandicap escribió:Respecto a las fechas:
Creo que lo mejor es que se plantee ya una fecha y que se apunten los que puedan. Intentar contentar a todos es IMPOSIBLE y además no puede serPor mi experiencia en estos saraos, se intenta ajustar o se cambian las fechas por dos o tres y, al final, tampoco van. Vaya, que se ponga fecha y campo y se apunten los que puedan o quieran y el cesto se hace con esos mimbres.
El 9 de abril tengo el cpto gallego y quería jugarlo. Eso sí, lo tengo muy difícil porque es en La Toja y ahí se apunta hasta el Tato. No creo que entre por el corte de handicap. Por otro lado, no me atrevo a proponer fechas, estoy muy condicionado por los partidos de Jandito en la liga gallega.
Por ello digo que se ponga fecha y campo (Guitiriz me parece muy buena opción y León muy lejos para todos, Cierro Grande para la próxima) y veré si puedo ir y llevar a Jandito también.
Con mas razon que un santo varon en lo que comentas aqui....asi que la decision de fecha se decanta por el 7 DE MAYO DE 2011 y el campo sera GUITERIZ.....para el tema del campo les he enviado un correo electronico en el que les comento el evento que pretendemos organizar, con la intencion de que me confirmen disponiblidad y el precio al que nos pueden dejar los green fees, amen de consultar la posibilidad de una buena oferta para todo aquel que quiera pasar noche de hotel en el balneario...de momento no me han contestado, si puedes darles tu un toque telefonico y comentarles el tema a ver que te cuentan, ya que mi correo lo envie el Jueves y aun no he tenido respuesta.
Para el tema gastronomico lo dejo en manos de los anfitriones galaicos, que a buen seguro conocen todos los templos gastronomicos de la zona

Un saludo