carioco escribió:barri con esa gorrita eres clavao a Louis Oosthuizen, el que ganó el British el año pasado
Confirmado: Carioco es un friki
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:barri con esa gorrita eres clavao a Louis Oosthuizen, el que ganó el British el año pasado
ratpenat escribió:roquet escribió:Creo que no habia pasado por aqui a dar la enhorabuena a la RATA, aunque ya se la di en el campo de batalla cuando termino.
Por cierto del pollo me he llevado un recuerdo en forma de bola serigrafiada con un gran logo, de la rata no me he llevado nada, se ve que solo eran para los que apostaron por él.
Roquete, cuando subí al parking habías desaparecido. Tengo una bola del murciégalo para ti (y para los que se quedaron sin)
ratpenat escribió:carioco escribió:barri con esa gorrita eres clavao a Louis Oosthuizen, el que ganó el British el año pasado
Confirmado: Carioco es un friki
ratpenat escribió:roquet escribió:Creo que no habia pasado por aqui a dar la enhorabuena a la RATA, aunque ya se la di en el campo de batalla cuando termino.
Por cierto del pollo me he llevado un recuerdo en forma de bola serigrafiada con un gran logo, de la rata no me he llevado nada, se ve que solo eran para los que apostaron por él.
Roquete, cuando subí al parking habías desaparecido. Tengo una bola del murciégalo para ti (y para los que se quedaron sin)
ratpenat escribió:Barri escribió:tiroloco escribió:¿Tuvisteis suficiente luz? El dia de inicio parece fantástico, pero los últimos hoyos con poca luz ¿no?
Tuvimos luz a pesar del tortuguesco y exhasperante juego lento de la Rata y su padrino.... pero casi nos quedamos sin.
Ups! perdón...Pensaba que el retraso era por tus 59 golpes en una vuelta... o por buscar tu bola en el hoyo 2 durante 5 minutos para acabar jugando una bola equivocada y después volver a buscar tu bola de nuevo.... O cuando dropabas tu bola cada vez que caías al agua... o cuando... o cuando....
Barri escribió:No... más bien me refería a vuestras interminables lecturas de las caídas en los grines, comentarios sobre el stance o el lie de vuestra bola, vuestra interminable rutina pregolpe, vuestras interminables series de suines de prácticas.... todo eso, ya sabes, tú me entiendes mi amol.
Juanvi escribió:que calentito esta el tema![]()
Aqui tengo que defender a la rata, siempre que he jugado con el ha ido a buen ritmo.
Barri escribió:Estoy por colgarla ya mismo...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados