Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Te lo adelanto Kinki, tu juegas con ésta
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6122_fallera_1299619607_558326.jpg[/img]
Anda que no lo vas a pasar bien!!!
chiutemo escribió: Con Mr Rayas nunca he jugado, pero en Panorámica (hoyo9) de poco me vuela el cráneo con una de sus salidas.
Kinki escribió:chiutemo escribió: Con Mr Rayas nunca he jugado, pero en Panorámica (hoyo9) de poco me vuela el cráneo con una de sus salidas.
Pues si le ves patear....![]()
Luisja escribió:Desgraciadamente, ya he comunicado a Chiutemo que me caigo del fantastico evento de la Fallera Mayor, por causas laborales..........![]()
![]()
por desgracia, es la 2ª vez que tengo que suspender la visita a la zona Mediterranea, cosa que me sabe muy mal.....![]()
Os lo debo, nuevamente, y espero antes de fin de año, poder organizar algo por la zona...
Divertirse mucho, y tomar algun peloti a la salud del clan Jienense......
MrRayas escribió:chiutemo escribió:[
Perfecto, recuerda de enviarme por MP para mandar a Foressos
Nombre y Apellidos completos
nº de licencia.
Por cierto, la habitación de Luisja quedará disponible si no la han anulado ya.
Hecho.
De eso no te preocupes.
Nando Els escribió:Bueno, pues si teníamos pocos alicientes este finde en Valencia, otro más:
http://www.ten-golf.es/es/se-juega/peug ... e-bac.html
La prueba inaugural del Peugeot Tour 2011, en El Bosque, de hoy al domingo...Me suena además haber leido por ahí que esta semana en el Mercado Central (no recuerdo exactamente si se llama así) habían montado una especie de stand para promocionar el golf y el Peugeot Tour...Cuando vayan por allí las SS el sábado van a pensar que si les persigue el golf....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carioco escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues si teníamos pocos alicientes este finde en Valencia, otro más:
http://www.ten-golf.es/es/se-juega/peug ... e-bac.html
La prueba inaugural del Peugeot Tour 2011, en El Bosque, de hoy al domingo...Me suena además haber leido por ahí que esta semana en el Mercado Central (no recuerdo exactamente si se llama así) habían montado una especie de stand para promocionar el golf y el Peugeot Tour...Cuando vayan por allí las SS el sábado van a pensar que si les persigue el golf....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola nando, si quieres ver el Peugeot no te vayas hasta El Bosque, que tendrás que hacerte unos km extra![]()
Es en Escorpion (Betera) a unos 20 minutos de Valencia. Lo del mercado de Colon fué el fin de semana pasado: había para los niños una alfombrilla para patear, una zona de tiro de bolas, etc, etc
chiutemo escribió:
PAtear no, pero gritando el y Manu por Layos si que los pude sentir. Te acuerdas del ¿hoyo 8, hcp1?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados