Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pitch&putt Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Pitch&putt Madrid

Notapor pabloesfer » Mar Ago 31, 2010 9:10 am

¿Alguien conoce el Gowfing que hay yendo a Villanueva del Pardillo?

http://www.gowfing.com/home.html

No se que tal estara, pero tiene buena pinta, y ademas no esta mal de precio
Matraco

Handicap: 36

Notapor Golfo » Mar Ago 31, 2010 9:30 am

pues como para gustos los colores.... a mi me gusta el largo del palacio del negralejo por qeu puedes utilizar mas palos y es entretenido, ademas no hace demasiado carlos ( para los tiempo qeu corren) por qeu el campo tiene bastantes arboles y esta bien cuidado.... :wink:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor rodia » Mar Ago 31, 2010 9:43 am

pabloesfer escribió:¿Alguien conoce el Gowfing que hay yendo a Villanueva del Pardillo?

Yo voy allí a dar bolas los sabados, pero jugarlo no lo hago nunca. Es artificial y a mi personalmente no me gusta...sobre todo por los greenes, desde el tee no se va mal, pero a los greenes no les pillo el truco. Eso sí, si no estás fino, preparate a perder bolas :grin:
Matraco

Handicap: 31.3

Notapor jicastro » Mar Ago 31, 2010 11:00 am

Legolas golfero escribió:pues como para gustos los colores.... a mi me gusta el largo del palacio del negralejo por qeu puedes utilizar mas palos y es entretenido, ademas no hace demasiado carlos ( para los tiempo qeu corren) por qeu el campo tiene bastantes arboles y esta bien cuidado.... :wink:

Sabia que al sol, familiarmente se le llamaba "Lorenzo", lo que no sabia es que al calor se le llamaba "Carlos". :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor MAD » Mar Ago 31, 2010 12:26 pm

rodia escribió:
pabloesfer escribió:¿Alguien conoce el Gowfing que hay yendo a Villanueva del Pardillo?

Yo voy allí a dar bolas los sabados, pero jugarlo no lo hago nunca. Es artificial y a mi personalmente no me gusta...sobre todo por los greenes, desde el tee no se va mal, pero a los greenes no les pillo el truco. Eso sí, si no estás fino, preparate a perder bolas :grin:

Yo suelo ir a tirar bolar y de vez en cuando juego en el campo, como bien dice Rodia es de cesped artificial y los greenes son complicados. Campo cortito y no demasiado fácil. Como no la pongas en green o alrededores despidete de la bola :P

Saludos
Aficionado

Handicap: 31,1

Notapor rociog » Mar Ago 31, 2010 2:23 pm

A mi me gusta mucho El Negralejo, sobre todo el campo largo, y suele estar muy bien cuidado y es entretenido.
Aficionado

Notapor tonykant » Mar Ago 31, 2010 5:48 pm

Vamos, yo no recomiendo nada ese campo..... y mira que yo me saqué el Hcp allí, porque eso sí, los profes allí son bastante buenos, pero el campo ese te hace perder el tacto con el putt y los wedges, ..... los greenes no reciben y la bola nunca para si no embocas. y luego las calles esas artificiales es com pegar en alfombrilla, osea que te mienten muchas veces los golpes :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor grog » Mié Sep 01, 2010 1:11 pm

tonykant escribió:

Vamos, yo no recomiendo nada ese campo..... y mira que yo me saqué el Hcp allí, porque eso sí, los profes allí son bastante buenos, pero el campo ese te hace perder el tacto con el putt y los wedges, ..... los greenes no reciben y la bola nunca para si no embocas. y luego las calles esas artificiales es com pegar en alfombrilla, osea que te mienten muchas veces los golpes :wink:

+1, pero lo puedes probar (es lo que yo te aconsejo) y así sacas tus conclusiones, yo lo he jugado 2 o 3 veces ,eso si el personal del sitio excelente, muy buen trato...
Aficionado

Handicap: 35

Notapor Pim » Mié Sep 08, 2010 5:15 pm

Yo estuve el sábado pasado en el campo corto del Negralejo y la verdad es que estaba bastante hecho polvo. Salvo tres greens los demás estabna muy mal, en algunas zonas es como un rústico. Otros estaban con charcos ( parece ser que había llovido durante la semana, pero no drenan bien), por lo demás es un campo muy cómodo y fácil , a no ser que en algun hoyo más largo hagas algo de slice. Si le pegas largo a la bola, con H9-SW cubres todo de sobra.

De precio me parece un poco caro (22,50€), por lo que si le añades el estado del campo, se me hace muy caro.

Estuve a punto de poner una reclamación por el estado del campo, pero al final............somos así....

salu2 y birras
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor rociog » Mié Sep 08, 2010 5:22 pm

Pim escribió:Yo estuve el sábado pasado en el campo corto del Negralejo y la verdad es que estaba bastante hecho polvo. Salvo tres greens los demás estabna muy mal, en algunas zonas es como un rústico. Otros estaban con charcos ( parece ser que había llovido durante la semana, pero no drenan bien), por lo demás es un campo muy cómodo y fácil , a no ser que en algun hoyo más largo hagas algo de slice. Si le pegas largo a la bola, con H9-SW cubres todo de sobra.

De precio me parece un poco caro (22,50€), por lo que si le añades el estado del campo, se me hace muy caro.

Estuve a punto de poner una reclamación por el estado del campo, pero al final............somos así....

salu2 y birras

Este mes de agosto sí que estaba hecho polvo, pero suele estar muy bien cuidado, no se por qué estaría así. De hecho, me hicieron descuento por el estado del campo.
Aficionado

Notapor vilvitozar » Jue Sep 09, 2010 4:11 pm

Yo juego todos los años la liga de P&P de Madrid ... y me quedo con el campo de "Las Encinas de Boadilla del Monte".
Muy bonito y muy dificil (como tiene que ser el P&P para que tenga gracia), eso si ... es muy noble.
un hoyo de 60 mt puede parecer facil , pero cuando tienes que pasar por encima de unas encinas tremendas ... la cosa cambia.
Salu2
Aficionado

Handicap: 19,6

Notapor H » Jue Sep 09, 2010 6:39 pm

Tecnificacion a diario hasta las 12AM vale 7 euros nada mas... alguien puede dar mas info sobre el de Colmenar Viejo? precio? horario?
Aficionado

Notapor Hamond » Jue Sep 09, 2010 7:10 pm

vilvitozar escribió:Yo juego todos los años la liga de P&P de Madrid ... y me quedo con el campo de "Las Encinas de Boadilla del Monte".
Muy bonito y muy dificil (como tiene que ser el P&P para que tenga gracia), eso si ... es muy noble.
un hoyo de 60 mt puede parecer facil , pero cuando tienes que pasar por encima de unas encinas tremendas ... la cosa cambia.
Salu2

Pues hijos, todo para vosotros... yo no le veo la gracia a jugar a la loteria de ver a qué encina doy 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor ivi9 » Mié Feb 23, 2011 6:04 pm

Buenas tardes a tod@s.

Que os parece el green padock de torrelodones?
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor javier_arrieta » Mié Mar 09, 2011 9:34 am

H escribió:Tecnificacion a diario hasta las 12AM vale 7 euros nada mas... alguien puede dar mas info sobre el de Colmenar Viejo? precio? horario?

Hola,

Supongo que a estas alturas ya tendrás precios y horarios. El campo abre a las 9,00 todos los días de la semana. El green fee es de 12.50€ y bonos de 10 por 113€
Scratch

Handicap: 21.5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf