Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist DTR Oversize

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Titleist DTR Oversize

Notapor Munitiz » Mar Mar 08, 2011 4:50 pm

Hola a todos, me he comprado un juego de estos palos, titleist DTR oversize, más que nada por que soy un poco romántico y los vi tan solitos y abandonados que me los compré.

No se realmente nada de ellos, salvo que tienen unos cuantos años y por lo tanto unas cuantas batallas a sus espaldas, no los quiero para jugar, por que les voy a dar el descanso del guerrero, además el 3 y 4 dan miedo.

Me gustaría que alguien me pudiera comentar algo de este modelo, muchas gracias. :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 15

Re: Titleist DTR Oversize

Notapor DBD Staff » Mar Mar 08, 2011 4:55 pm

Aqui tienes un enlace del archivo de Titleist

http://www.titleist.com/historical_club ... .asp?id=52
DBD Staff

Notapor Cucaracho » Mar Mar 08, 2011 5:00 pm

Los palos con los que yo empecé!! :P :P

No eran jodidos ni nada.... jijijijiiji
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Munitiz » Mar Mar 08, 2011 5:02 pm

Muchas gracias por la respuesta, miré antes en esta pagina pero no lo encontré, creo que los mios son DTR pero otro modelo, y tienen que ser bastante complicados porque tiene incluso puesta una pequeña banda de plomo en la cavidad, una chulada, tengo ganas de probarlos.
Monitor

Notapor Munitiz » Mar Mar 08, 2011 5:10 pm

Son de principios de los 80, verdad? tambien me he comprado un put PING kUSHIN, y este si que es viejo viejo, fabricado en phoenix arizona, y para terminar el lote, una bolsa titleist tour de cuero negra que la tengo en la terraza aireandose, de finales de los 70, esta si que la voy a limpiar bien y le voy a dar grasa para el cuero, gracias a todos y como he dicho antes soy un romántico... :) :)
Monitor

Volver a Palos de golf