Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Artxanda Golf 5 Y 6 Marzo

Moderador: jandicap

Re: Artxanda Golf 5 Y 6 Marzo

Notapor pakotoro » Mar Mar 01, 2011 2:53 pm

MrRayas escribió:

Sí, si la previsión es cojonuten, pero como te encontrarás el campo, va a ser lo malo. :-(
No va a dar tiempo para que las calles estén más o menos decentes. Te las encontrarás encharcadas. :roll:

OJALÁ ME EQUIVOQUE.

Con las caidas que tienen las calles de Artxanda más bien apostaría por profusamente embarradas, ocasionando que se empotren las bolas en calle. :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor pizo » Mar Mar 01, 2011 9:28 pm

Pues con el barro le diré entonces a mi SS que en vez de tratamiento de barros en el spa se de una vuelta por una de la calles :risitas:

Espero no pringarme demasiado y que no se frenen mucho las bolas, que yo no soy ningún hitter y necesito que rueden :oops:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor potxokas » Mié Mar 02, 2011 1:05 am

pizo escribió:Pues con el barro le diré entonces a mi SS que en vez de tratamiento de barros en el spa se de una vuelta por una de la calles :risitas:

Espero no pringarme demasiado y que no se frenen mucho las bolas, que yo no soy ningún hitter y necesito que rueden :oops:

Amigo pizo, me parece que lo llevas claro.

Está lloviendo estos días todo lo que no hasta la fecha...

Suerte!
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor pizo » Mié Mar 02, 2011 11:09 pm

potxokas escribió:
pizo escribió:Pues con el barro le diré entonces a mi SS que en vez de tratamiento de barros en el spa se de una vuelta por una de la calles :risitas:

Suerte!

Bueno, de algo hay que morir 8-)
Solamente pido salud
Maestro

Notapor mikelainen » Jue Mar 03, 2011 12:21 am

pizo escribió:
potxokas escribió:

Suerte!

Bueno, de algo hay que morir 8-)

Hoy ha hecho bastante mejor tiempo, y no ha caído ni una gota. Además, si algo tiene de bueno Artxanda es el drenaje (incomparablemente mejor a otros campos norteños como Larrabea por ejemplo). Puede que pierdas alguna bola empotrada en el barro, pero en general el estado el sábado seguro que estará más que practicable. 8-)
Me gustaría acompañaros pero lamentablemente el sábado tengo torneo en mi club y el domingo una celebración familiar. ¡Disfruta de tu estancia y buen golf!. :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor MrRayas » Jue Mar 03, 2011 12:32 am

mikelainen escribió:Hoy ha hecho bastante mejor tiempo, y no ha caído ni una gota. Además, si algo tiene de bueno Artxanda es el drenaje (incomparablemente mejor a otros campos norteños como Larrabea por ejemplo). Puede que pierdas alguna bola empotrada en el barro, pero en general el estado el sábado seguro que estará más que practicable. 8-)
Me gustaría acompañaros pero lamentablemente el sábado tengo torneo en mi club y el domingo una celebración familiar. ¡Disfruta de tu estancia y buen golf!. :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock:
Mikeñainen, ¿dónde vives tú? :tongue: :tongue:
Por que hoy en Artxanda llovía por la tarde (he ido a dar bolas) :wink:

Y lo del Drenaje de Artxanda bueno, como que lo vamos a dejar. :book: :book: Creo que no has jugado en Larrabea después de una tormenta, ¿no?. Al día siguiente, impoluto. 8-)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor mikelainen » Jue Mar 03, 2011 12:50 am

MrRayas escribió:
mikelainen escribió:Hoy ha hecho bastante mejor tiempo, y no ha caído ni una gota. Además, si algo tiene de bueno Artxanda es el drenaje (incomparablemente mejor a otros campos norteños como Larrabea por ejemplo). Puede que pierdas alguna bola empotrada en el barro, pero en general el estado el sábado seguro que estará más que practicable. 8-)

:shock: :shock: :shock: :shock:
Mikeñainen, ¿dónde vives tú? :tongue: :tongue:
Por que hoy en Artxanda llovía por la tarde (he ido a dar bolas) :wink:

Y lo del Drenaje de Artxanda bueno, como que lo vamos a dejar. :book: :book: Creo que no has jugado en Larrabea después de una tormenta, ¿no?. Al día siguiente, impoluto. 8-)

Aupa Mr Rayas, no nos conocemos personalmente aún pero espero remediarlo pronto. :wink:
Yo vivo en Las Arenas y en toda la tarde no ha caído una gota (palabrita del niño Jesús). :roll: :roll: :roll:
El invierno pasado jugué dos veces en Larrabea, pagando 40 euretes como invitado de socio, y la experiencia de jugar en un pedazo campo como ese fue flojilla porque el drenaje me pareció bastante deficiente, por lo menos comparado con Villarías que es en el que habitualmente juego, y que en como campo está claro que es mucho más modesto que Larrabea (que nadie discute es un campazo), pero con agua es mucho más jugable.
En Artxanda en diciembre pasado, en una quedada del CNG en la que había varios foreros de GG, el comentario general era lo bien que estaba el campo para lo que había llovido. Es verdad que en mi partida, un bucanero del que no daré más datos ( :laughing4: ) perdió dos bolas empotradas en calle, pero el estado general del campo era bastante bueno. :book:
Corsario

Notapor MrRayas » Jue Mar 03, 2011 10:30 am

mikelainen escribió:Aupa Mr Rayas, no nos conocemos personalmente aún pero espero remediarlo pronto. :wink:
Yo vivo en Las Arenas y en toda la tarde no ha caído una gota (palabrita del niño Jesús). :roll: :roll: :roll:
El invierno pasado jugué dos veces en Larrabea, pagando 40 euretes como invitado de socio, y la experiencia de jugar en un pedazo campo como ese fue flojilla porque el drenaje me pareció bastante deficiente, por lo menos comparado con Villarías que es en el que habitualmente juego, y que en como campo está claro que es mucho más modesto que Larrabea (que nadie discute es un campazo), pero con agua es mucho más jugable.
En Artxanda en diciembre pasado, en una quedada del CNG en la que había varios foreros de GG, el comentario general era lo bien que estaba el campo para lo que había llovido. Es verdad que en mi partida, un bucanero del que no daré más datos ( :laughing4: ) perdió dos bolas empotradas en calle, pero el estado general del campo era bastante bueno. :book:

Llueve en Las Arenas?, :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor turbopaket » Jue Mar 03, 2011 10:49 am

No te preocupes, Artxanda es un campo bastante corto en el que no es necesario pegar largo, para que te hagas una idea yo sólo pego 3 drives (10, 13, 14) en toda la vuelta, y no soy un pegador...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor mikelainen » Jue Mar 03, 2011 11:33 am

MrRayas escribió:
mikelainen escribió:Aupa Mr Rayas, no nos conocemos personalmente aún pero espero remediarlo pronto. :wink:

Llueve en Las Arenas?, :laughing6: :laughing6:

Hoy sí... :( :( :(
Corsario

Notapor pizo » Jue Mar 03, 2011 8:52 pm

turbopaket escribió:

No te preocupes, Artxanda es un campo bastante corto en el que no es necesario pegar largo, para que te hagas una idea yo sólo pego 3 drives (10, 13, 14) en toda la vuelta, y no soy un pegador...

Cierto, mirando el strokesaver parecen los pares 4 no muy largos. Ya os contaré que tal al final
Solamente pido salud
Maestro

Notapor pizo » Sab Mar 05, 2011 5:03 pm

Pues primer día en Artxanda y el campo no está mal (por el agua me refiero). Efectivamente hay zonas con agua accidental pero solo algunas zonas en algunos hoyos. Y barro muy poco, se puede jugar bien.
Mi resultado pues ni bien ni mal, 95 impactos (+4 para mi). El día primaveral absoluto, solecito, sin nubes, para ir casi en manga corta (solo una camiseta debajo). A ver que tal se da mañana
Solamente pido salud
Maestro

Notapor MrRayas » Sab Mar 05, 2011 7:14 pm

pizo escribió: El día primaveral absoluto, solecito, sin nubes, para ir casi en manga corta (solo una camiseta debajo). A ver que tal se da mañana

Desde ahora, NO ADMITIRÉ QUE TE LLAMEN GAFE. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayer, granizaba/nevaba, :shock: :shock: lo puedes ver en las montañas cercanas. :wink:

¿A que hora sales mañana?, Me paso a verte un rato.
Maestro

Notapor pizo » Sab Mar 05, 2011 9:26 pm

Salgo a las 10:30, hoy 4:30 horas de juego, supongo que algo parecido tocará mañana. Nakatone en principio se pasa a por una cervecita, pero luego iré con prisa, que tocará volver para Madrid.

Si ya lo decía yo, que iba a hacer buen tiempo :risitas:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor pakotoro » Sab Mar 05, 2011 11:27 pm

MrRayas escribió:
pizo escribió: El día primaveral absoluto, solecito, sin nubes, para ir casi en manga corta (solo una camiseta debajo). A ver que tal se da mañana

Desde ahora, NO ADMITIRÉ QUE TE LLAMEN GAFE. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayer, granizaba/nevaba, :shock: :shock: lo puedes ver en las montañas cercanas. :wink:

¿A que hora sales mañana?, Me paso a verte un rato.

Ayer ???? Noooooo, lleva toda la semana con un tiempo invernal puro, granizo agua, viento, etc... 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas