Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reto ASTUR-GALAICO

Moderador: jandicap

Re: Reto ASTUR-GALAICO

Notapor TakeDeadAim » Mié Mar 02, 2011 8:00 pm

7 de mayo, Guitiriz.

el 9 de Abril estaré visitando a los galácticos de Lanzarote... :tongue: :tongue:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 03, 2011 1:44 pm

Hago un pequeño resumen de como va el estado de votaciones para tomar la decision final.

En la cuestion campo para esta primera edicion de la Ryder Galaico-Astur, la decision final se puede dar por cerrada en favor de GUITERIZ, el porcentaje de votos a favor de esta opcion es de un 80%. Asi que iremos elevando consultas con el campo para que nos ofrezcan un buen precio para el green fee, y si es posible que tambien la oferta se haga extensible al hotel para todo aquel que quiera hacer noche del Viernes alli (incluido pack Balneario para la SS)

Para designar la fecha del encuentro tenemos el margen de decision mas estrecho en la votacion, hasta la fecha tan solo un voto en favor del 9 Abril decanta la decision. Por tanto propongo mantener el hilo vivo en cuanto a votacion para la fecha hasta el Lunes 7 de Marzo, y con los nuevos votos marcar ya la fecha fija de encuentro, a fin de poder realizar todas las gestiones de reserva de salidas, confirmar restaurante para la comida, etc.

A continuacion os dejo un listado de todos los que han pasado por el hilo y mostrado interes en participar, encuadrandolos ya en su respectivo equipo.

equipo ASTUR "Monteras piconas": galan84 - iredu - elGarfio - fbarrmar - valenjimeno - McKIN - Tomas - Hoyoen2 - Hoyoen1

equipo GALAICO "Hordas de Breogan": CAROLO - jandicap - kaeshar - Potishead - Cascarino - TakeDeadAim - Amintorel - Swap - Tolia - xanela - herculino - Nito1248

Espero que el frente Astur aumente de efectivos...que hay que defender el orgullo Pelayo con ardor guerrero y en igualdad de numero :lol:

Un saludo a todos....y a lo largo de la proxima semana ire contactando mediante MP para ir concretando participantes.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor McKIN » Jue Mar 03, 2011 1:55 pm

Nito es Astur :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Lebrijano » Jue Mar 03, 2011 2:03 pm

yo no tengo ningun tipo de problemas de fechas desde hoy hasta el 1 de junio, pero precisamente el fin de semana del 9 de abril es imposible poder ir, causas de fuerza mayor...
por cierto, esperemos que sea devuelta la visita a asturias, que desde llanes son casi 4 horitas :tongue:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 03, 2011 3:54 pm

McKIN escribió:Nito es Astur :lol: :lol:

con mil perdones entonces..que no lo tenia claro ;) ...anda que yo ando fino...mira que confundir Bugre con Santiaguin!!!! :oops:

entonces....ya tenemos furzas igualadas....un Pelayin mas :P
cuenta cancelada

Notapor Cascarino » Jue Mar 03, 2011 6:05 pm

Pues yo en principio ni 9 de abril ni 7 de mayo estaré por aquí, así que por mi parte imposible a no ser que se opte por otra fecha (16 abril, 14 o 21 de mayo...)
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Nito1248 » Jue Mar 03, 2011 8:15 pm

Hoyoen1 escribió:

con mil perdones entonces..que no lo tenia claro ;) ...anda que yo ando fino...mira que confundir Bugre con Santiaguin!!!! :oops:

Nada, nada, con un perdon hubiese bastado, mil me parecen muchos, jeje. De todas formas, hay semanas que paso mas tiempo en Galicia que en Asturias y vengo falando galego (y hasta arriba de pulpo :oops: :oops: )

Saludos,
El cuerpo, si lo cuidas bien, te dura toda la vida.
Aficionado

Handicap: 28.4

Notapor amintorel » Vie Mar 04, 2011 12:30 am

Sigo medio ciego, sí para esas fechas me recupero allí estaré, en principio contad conmigo. Además en Guitiriz no conocen ni el plato de postre ni el tenedor pequeño; un estomago decente viaja tranquilo a esos sitios.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Hoyoen1 » Vie Mar 04, 2011 10:47 am

Nito1248 escribió:
Hoyoen1 escribió:

Nada, nada, con un perdon hubiese bastado, mil me parecen muchos, jeje. De todas formas, hay semanas que paso mas tiempo en Galicia que en Asturias y vengo falando galego (y hasta arriba de pulpo :oops: :oops: )

Saludos,

tu quedate tranquilo por estar "contaminado" por la cultura Galaica.....si hasta nos puede venir bien para que ejerzas de traductor-espia cuando los Galaicos recurran su lenguaje en clave para establecer tacticas perversas en nuestra contra :twisted:

y lo del pulpo es pecada minuta....en temas gastronomicos los ojos del señor permiten la lujuria y el pecado cuando se hace cata de manajares divinos....y el buen pulpo entra en esa categoria :lol:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Vie Mar 04, 2011 10:55 am

amintorel escribió:Sigo medio ciego, sí para esas fechas me recupero allí estaré, en principio contad conmigo. Además en Guitiriz no conocen ni el plato de postre ni el tenedor pequeño; un estomago decente viaja tranquilo a esos sitios.

¿asi que limitaciones visuales momentaneas?...uysssssssssss....ya tenemos quien va marcarles las lineas de putt y de direcion en los golpes de calle a los Galaicos :twisted:

tu de momento a mejorar esa vision y si para la fecha del evento esta perfecta, entonces disfrutaremos del recorrido colirio en mano y sin perdon en cada golpe :P .... el tema del yantar lo doy por descontado, buena tierra esa la de los platos como cacerolas y de la extincion de los platos de postre y las cucharas cafeteras...amossssss....cmo se suele decir "burro siempre grande ande o no ande"....y si encima es sabroso y contundente (como suele ser el hincado de diente norteño) para que vamos a pedir mas!!!!....en la mesa contamos contigo seguro :)
cuenta cancelada

Notapor herculino » Sab Mar 05, 2011 1:20 am

Herculino va a ser que no juega,sería para jugar un amigo y alumno. :grin:
Matraco

Handicap: 9999

Notapor jandicap » Dom Mar 06, 2011 10:13 pm

herculino escribió:Herculino va a ser que no juega,sería para jugar un amigo y alumno. :grin:

Creo que no va a poder ser. Que los verdes me corrijan pero para inscribirse en las quedadas del foro hay que ser forero; vaya, estar registrado como tal. tampoco es que se pida tanto, digo yo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jandicap » Dom Mar 06, 2011 10:18 pm

Respecto a las fechas:

Creo que lo mejor es que se plantee ya una fecha y que se apunten los que puedan. Intentar contentar a todos es IMPOSIBLE y además no puede ser :P Por mi experiencia en estos saraos, se intenta ajustar o se cambian las fechas por dos o tres y, al final, tampoco van. Vaya, que se ponga fecha y campo y se apunten los que puedan o quieran y el cesto se hace con esos mimbres.
El 9 de abril tengo el cpto gallego y quería jugarlo. Eso sí, lo tengo muy difícil porque es en La Toja y ahí se apunta hasta el Tato. No creo que entre por el corte de handicap. Por otro lado, no me atrevo a proponer fechas, estoy muy condicionado por los partidos de Jandito en la liga gallega.
Por ello digo que se ponga fecha y campo (Guitiriz me parece muy buena opción y León muy lejos para todos, Cierro Grande para la próxima) y veré si puedo ir y llevar a Jandito también.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor gypaetus » Dom Mar 06, 2011 10:23 pm

Si hace falta un leonés MDC, para completar alguno de los dos equipos, ruego se cuente conmigo.

Cuando se sepa fecha concreta, digo fijo si podría ir o no.
Para mí el campo de León no me queda lejos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas