Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Benross VX-51

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Benross VX-51

Notapor javicr » Mar Mar 01, 2011 4:38 pm

Hola.

A ver si hay alguien que me pueda decir que clase de palos son en tema de calidad y si son muy difíciles.

Y que diferencia hay entre las dos varillas que dan como opción de llevar la project x y la dynamic gold.
Matraco

Re: Hierros Benross VX-51

Notapor golftw » Mar Mar 01, 2011 4:50 pm

unos palos forjados no es de lo mas facil........ tienen cavity, yo los veo complicadetes. pero cada uno con sus sensaciones, lo mejor que los pruebes si tienes oportunidad.
sobre las varillas la project x me parece que pesa algo menos. Yo monto la project X fligted 5.0 y estoy encantadisimo!

suerte!!
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor fu-manchu » Mar Mar 01, 2011 5:18 pm

Una vez más...el proceso de construcción del palo nada tiene que ver con su dificultad, no confundamos a la gente.

Por lo que veo de los VX51, offset medio, suela ni ancha ni estrecha, cavidad posterior media.....para un jandi medio sin problemas.

En cuanto a varillas, la principal diferencia es que la DG te da una bola algo más baja que la ProjectX.
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 01, 2011 5:19 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor DBD Staff » Mar Mar 01, 2011 5:33 pm

El palo no lo he probado, la marca si, y he tenido palos de ellos, te puedo decir que la relacion calidad precio esta muy bien.
Última edición por DBD Staff el Mar Mar 01, 2011 5:34 pm, editado 1 vez en total
DBD Staff

Notapor pofpif » Mar Mar 01, 2011 6:35 pm

fu-manchu escribió:Una vez más...el proceso de construcción del palo nada tiene que ver con su dificultad, no confundamos a la gente.

Por lo que veo de los VX51, offset medio, suela ni ancha ni estrecha, cavidad posterior media.....para un jandi medio sin problemas.

En cuanto a varillas, la principal diferencia es que la DG te da una bola algo más baja que la ProjectX.

.... y un peso algo menor.... eso sí como diferencia secundaria

En cuanto a Benross creo que una de esas marcas con buen producto que no se gasta mucha pasta en marketing y por tanto no tiene que repercutir este coste en el precio.

Soy un defensor de los palos forjados con cavidad y como bien dice Fu los hay para jandis medios como parecen ser estos que indicas. Hay forjados que no son blades ...
Filibustero

Handicap: 2015

Volver a Palos de golf