Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Ferris escribió:En este torneo y para animar la participación, voy a realizar un sorteo para los participantes de unas gafas de sol Tag Heuer... Aún no sé qué modelo, pero podéis imaginaros que irán muy bien para jugar a golf.
De esta forma me doy a conocer cómo óptico y repartiré targetas de mi óptica para que la conozcáis y sepáis que por ser de la OMCat tendréis un trato especial en todos los productos...
El día 20 os explico, ok?
Espero que os haya gustado la iniciativa.
Locar escribió:Exposicion de perros... Apasionante![]()
![]()
DBD Staff escribió:Ferris escribió:En este torneo y para animar la participación, voy a realizar un sorteo para los participantes de unas gafas de sol Tag Heuer... Aún no sé qué modelo, pero podéis imaginaros que irán muy bien para jugar a golf.
De esta forma me doy a conocer cómo óptico y repartiré targetas de mi óptica para que la conozcáis y sepáis que por ser de la OMCat tendréis un trato especial en todos los productos...
El día 20 os explico, ok?
Espero que os haya gustado la iniciativa.
![]()
![]()
Grande Ferris, un detalle por tu parte, ademas esas gafas son una pasada. (yo perdi unas........)
Pisha escribió:Nueva noticia, las gafas se sortearan entre los miembros del comite que pesen más de 80 kilos y menos de 90![]()
Gracias Ferris!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado