amintorel escribió:Vamos a ver, yo no tengo nivel para jugar y para colmo una asquerosa enfermedad me ha dejado medio ciego por una temporada, pero no me gustaría perdermelo. Me incrustaría en funciones secundarias donde mi inutilidad no estorbase, eso si con todos los derechos a la hora de masticar juntos; no vayamos a confundir una cosa con la otra que yo tengo un juego corto de tenedor que ni Luke Donald con el sand.
Estaré atento al hilo
lo del nivel....como te lo contaria...no creas que por la parte asturiana iremos una cuadrilla de clones del Tiguer Woods, mas bien me da que muy al contrario, por lo menos por la parte que me toca
eso si se admite tu ofrecimiento para labores varias de acompañamiento, asistencia, apoyo moral y demas labores tactico-tecnicas del equipo galaico....eso si....te estara totalmente vetado rastrillarles los bunkers a tus compatriotas, que ya que se van a pasr todo el dia en la arena, que se desgasten un boco rastrillando como dios manda
para el tema de masticar....hay si que cualquier ayuda sera buena....que me imagino que el lugar de reposicion de energias sera de esos templos gastronomicos de frugales manjares.....aqui se admiete ayuda hasta del enemigo claudicado
Un saludo