Bueno, por fin tengo licencia y handicap me han dado 28 cuando esperaba 36, que razón hay? el examen lo haría bien supongo, pero en los pocos hoyos de práctica que he hecho he debido causar buena impresión ya en serio no sé el criterio a seguir, supongo que si no cumplo pues iré para arriba. Ya os contaré. Miedo me dá porque esperaba 36 para ir con tranquilidad, que conste que no de emboscado
Pues que pena por que te han fastidiado que en los primeros torneos la bajadita,que eso anima mucho, pero claro tu profe te ha visto bien ó muy bien....
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
A ti te lo han dado por hacerlo bien, pero a mi me han dado el mismo HC porque hacen una especie de convalidación con el HC de Pitch & Putt. O sea que soy mala en Pitch&putt( hc 14) y ahora solo me faltaba que me dieran 28 en golf. Vamos que no lo cumpliré en mi vida!!!! De todos modos, a disfrutar jugando......