Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Campo Jugar En Malaga

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Que Campo Jugar En Malaga

Notapor Chicone » Vie Feb 25, 2011 1:35 pm

Buenas foreros:

La semana que viene voy a quedarme el fin de semana en el Hotel Gudalmina Golf&Spa, y tengo tiempo para jugar una ronda. De los campos que estan cerca, he visto Guadalmina Sur, Atalaya Golf Old Course y Los Naranjos. Cual me recomendais de los 3 y sobre todo me interesaria saber si los campos estan en buenas condiciones o m3e voy a encontrar greenes pelados o cosas así.

Gracias
Matraco

Handicap: 26,4

Re: Que Campo Jugar En Malaga

Notapor Manu » Vie Feb 25, 2011 1:42 pm

Los tres son buenos campos. En Guadalmina Sur, disfrutarás de un gran campo, pero te costará sacar un buen resultado, ya que es bastante complicado.

Atalaya Old Course, es un gran campo, donde tambien puedes disfrutar y donde el resultado que hagas posiblemente sea mejor. En cuanto a Los Naranjos, muy bonito tambien, donde visitarás posiblemente varias veces los Bunkers.

En definitiva, los 3 son buenos campos. Yo particularmente, por tu handicap, quizás creo que disfrutes mas en Atalaya, pero cualquiera de las opciones que elijas te gustará.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Makaka » Vie Feb 25, 2011 8:07 pm

Como te dijo Manu son tres campazos. quizás el mas relajado, que no fácil, sea Atalaya Old, pero también el mas comercial de los tres. Elijas el que elijas acertaras seguro.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor bosquimana » Lun Feb 28, 2011 7:37 pm

A mi me gusta mucho Rio Real, es un campo divertido.
Matraco

Handicap: 15.9

Volver a Campos de Golf