Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reto ASTUR-GALAICO

Moderador: jandicap

Reto ASTUR-GALAICO

Notapor Hoyoen1 » Mié Feb 23, 2011 4:58 pm

Un saludo a todos

Quiero aprovechar este hilo para proponer una actividad ludico-festivo-gastronomico-folclorica y por supuesto deportiva!!!! :)....propuesta que ya he realizado al forero Jandicap, como representante Galaico y ha mostrado su disposicion a colaborar... la propuesta que hago es en forma de reto entre foreros Asturianos y Gallegos.

La idea seria formar una "seleccion regional" con foreros de ambas regiones a modo de equipos tipo Ryder, para jugarnos el orgullo Galaico-Astur en una confrontacion golfistica durante un dia en un campo a designar por ambos bandos.

Lo ideal seria poder conseguir formar dos equipos con al menos 8 integrantes, en el caso de que en una de las dos regiones sean muchos los interesados en participar, se podria hacer una elminatoria previa local para realizar la seleccion final.

Por su puesto el reto seria un match-play total "sin piedad" con la comunidad derrotada...eso si...la concordia, las buenas viandas, el buen vino y la sidra que no falten tras liarnos a "palos" ;)

A ver que tal os suena la idea y se aceptan nuevas proposiciones para hacerla mas atractiva....yo de momento animo a todos los foreros asturianos a unirnos por la causa. ;)

Un saludo
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: Reto ASTUR-GALAICO

Notapor vampiro » Mié Feb 23, 2011 5:07 pm

Mira otros quedadas similares

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=25340

se hacen para foreros y abiertas a todos los que quieran participar

aqui tienes como

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=8&t=28183
Última edición por vampiro el Mié Feb 23, 2011 5:10 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Hoyoen1 » Mié Feb 23, 2011 5:52 pm

Perdon por esa omision de la norma, ya que no es mi intencion excluir a ningun miembro del foro....todo aquel que quiera participar en esta inicitativa esta invitado, sea del lugar que sea, eso por descontado....solo tiene que elegir la region con la cual ha de participar en el reto.

Si no he hecho hincapie en este apartado es que por omision o por razonamiento logico, la proximidad hace mas factible la formacion de los equipos y la coordinacion del evento....sin afan de excluir a otros integrantes del foro...todos son bienvenidos a defender los colores galaicos o astures :)

un saludo
cuenta cancelada

Notapor vampiro » Mié Feb 23, 2011 5:57 pm

aqui hay mucho forero con tiempo libre y ganas de viajar :twisted:

que disfrutéis del sarao
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor galan84 » Mié Feb 23, 2011 6:08 pm

hummm yo soy un manta,. ya me conoces hoyoen1 pero esto puede estar interesante....
Matraco

Notapor CAROLO » Mié Feb 23, 2011 7:00 pm

galan84 escribió:hummm yo soy un manta,. ya me conoces hoyoen1 pero esto puede estar interesante....

No problem hombre, sino los mantas gallegos contra quien jugamos?? , aparte, creo que si te gusta la fabada o el lacon, la sidra o el albariño pues ya está listo.

Buena propuesta, me apunten al equipo Gallego si esto prospera.

Un saludo
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor iredu » Mié Feb 23, 2011 9:57 pm

Yo por supuesto que estoy interesado y me apuntaria.
Como me apunto a casi todo .............. :lol: :lol: :lol: solo estaria a expensas de la fecha y que no me
coincida con mas saraos de golf y bici que tengo apuntados en el calendario :lol: :lol: :lol:

En principio puedes contar conmigo 8-)
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Mié Feb 23, 2011 10:35 pm

Yo apoyo toda iniciativa que tenga que ver con golf y comida :P :P :P :P :P :P Luego ya ver si me cuadra el calendario, ya es más complicado sin saber fechas.
Competiría por Asturias, por supuesto 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Lebrijano » Jue Feb 24, 2011 10:22 am

Pues aquí un sevillano exiliado en Asturias que defendería la honra de la tierra del Rey Pelayo. Estaré atento al hilo... advierto, me pongo mu nerviosa cuando juego con alguien que no conozco... jajaja!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Jue Feb 24, 2011 10:51 am

Buenos dias a todos

El reto va tomando forma y animandose la cosa, al menos la parte asturiana y fervientes admiradores de Don Pelayo estan apuntandose a la causa.... a ver si la parte Gallega va animandose y aseguramos el buen suministro de Albariño-Ribeiro-Orujo y demas viandas...a parte de garantizarnos el zanjar de una vez por todas que tiene los grelos golfisticos mas grandes a una orilla u otra del rio Eo ;)

Sigo dando esbozos de como seria el encuentro entre estas dos tribus celtas y demas agregados por la causa:

Lugar del encuentro a determinar entre los lugares que propongamos que mas comodo desplazamiento representen para los dos bandos, como ideas que aporto serian

1 - Campo de golf de Guiteriz - Lugo (9 hoyos), por ser un campo que nos quedaria justo a la misma distancia de desplazamiento a los dos bandos.

2 - Campo de Golf de Csatropol - Asturias (9 hoyos), campo mas cercano para los Astures, aunque solo supondria una diferencia de +- 3/4 hora de coche.

3 - Campo de Golf de Leon - Leon (18 hoyos), esta opcion la propongo como terreno neutral para el encuentro y por ser este un campazo espectacular, que seguro disfrutariamos todos. El inconveniente estaria en que bes un desplazamiento sensiblemente mas largo para los Galaicos.

Se aceptan nuevas propuestas de campos :)

Las fecha que tenia en mente para la disputa de esta mini-ryder seria una de estas:

Sabado 9 de Abril
Sabado 16 de Abril
Sabado 7 de Mayo

Se fijaria la fecha con el mayor consenso posible, una vez fijada seria inamovible.

La formula de competicion seria match play, teniendo que haber al menos dos partidas por parejas (una en modalidad foursome y otra en fourball), el resto de partidas todas en modalidad individual.

Esto solo es un ebozo de una idea inicial de arranque, se admiten todo tipo de sugerencias y recomendaciones :)

Un saludo a todos y a ver si de este hilo sale un encuentro golfistico grato para todos
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Jue Feb 24, 2011 10:55 am

nada..nada ...tu tranquilo que los "mercenarios" del negron para abajo son mas que bien recibidos por estas tierras norteñas :)

los nervios sin problema....como bien sabes con unos buenos culetes de sidra o un chupitazo de orujo de miel se pierde el miedo escenico al instante...y mas aun cuando tengamos los ojos "inyectados en sangre" antes nuestros rivales galaicos ;)

por cierto....viendo tu avatar fresnedil....¿no seremos vecinos?...porque vivo justo en La Fresneda :)

un saludo

fbarrmar escribió:Pues aquí un sevillano exiliado en Asturias que defendería la honra de la tierra del Rey Pelayo. Estaré atento al hilo... advierto, me pongo mu nerviosa cuando juego con alguien que no conozco... jajaja!!!
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Jue Feb 24, 2011 10:59 am

Pues sí, yo también vivo en la fresneda y soy socio del campo, aunque ahora de lunes a jueves vivo en llanes por motivos de trabajo. A ver si coincidimos un día por el "club" y jugamos unos hoyos.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor valenjimeno » Jue Feb 24, 2011 11:02 am

Estare atento para defender los colores astures y para incrementar el numero de matracos en liza :twisted:
Aficionado

Handicap: uff

Notapor Hoyoen1 » Jue Feb 24, 2011 11:31 am

eso sin problema vecino...aunque no soy socio de La Fresneda, sino de La Morgal....pero podemos compartir unos hoyos en cualquiera de los dos campos cuando quieras :)

un saludo

fbarrmar escribió:Pues sí, yo también vivo en la fresneda y soy socio del campo, aunque ahora de lunes a jueves vivo en llanes por motivos de trabajo. A ver si coincidimos un día por el "club" y jugamos unos hoyos.
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Jue Feb 24, 2011 11:33 am

¿matraco Ud. Mr. Valenjimeno?....que vaaaaaaaaa....si solo su presencia en el campo destina golf pross por los cuatro costados....tu date aqui el engaño...que en nada seras un buen emboscado ;)

valenjimeno escribió:Estare atento para defender los colores astures y para incrementar el numero de matracos en liza :twisted:
cuenta cancelada

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas