Moderador: jandicap
CAROLO escribió:Hola de nuevo, esto me pasa por ser un bocazas y no consultar con la SS antes de organizar las cosas, al final adelanto una semana la escapada y voy a estar por Asturias el fin de semana del 5, que ni me había dado cuenta que es festivo y así aprovecho el puente.
A final me quedaré en Gijon el Viernes y me iré para el Balneariode las Caldas el sabado despues de jugar, por lo que si os apetece jugar el sabado 5 escucho cualquier propuesta de bues gusto (y si me quereis decir a donde puedo llevar a cenar el sabado a la señora para desagraviarme por haberla dejado sola por la mañana pues ya es un punto.......)
Un saludo y gracias por las contestaciones
CAROLO escribió:Pues perfecto lo de jugar el sabado si es posible, ya me diras y vamos cocretando si alguien mas se apunta, en cuanto al hotel, me quedo en el Hotel Las caldas, por lo que lo de la cena casi mejor en Oviedo no??, cuando voy por ahí suelo comer en un sitio que se llama "el raitan" por detras del ayuntamiento, a mi me gusta, pero si me recomendais algo mejor pues perfecto.
Un saludo
elGarfio escribió:Buen o, en principio yo sí podría jugar el sábado, y soy socio de las Caldas...digo a efectos de que uno juegue con precio de invitado.
Prometo contar casi todos los trucos de local player![]()
Eso sí, a comer no me puedo quedar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados