Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

WITB: Javi_capo

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: WITB: Javi_capo

Notapor javi_capo » Mar Feb 22, 2011 2:41 pm

Pedrol escribió:Aunque ya me fijé el otro día en Illescas, muy bonita la bolsa.
La bandera y el nombre te han quedado genial :lol:
Por cierto, el driver lo tienes muy nuevo, parece que lo usas poco :twisted: :laughing6: :laughing6:

Qué jodío!!! :lol:
Si es que en Illescas me daba miedo sacarlo!!! Este finde estuve en Cuéllar. Me hice 18 hoyos por la mañana y 18 por la tarde. Tuve ocasión de desempolvarlo y no me fué mal del todo. A ver qué tal el torneo del domingo...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Jimmy » Mar Feb 22, 2011 7:53 pm

Javi, si no te improta dime donde has hecho la personalizacion que te ha quedado de cine :hello1: :hello1: :hello1:
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor tiroloco » Mar Feb 22, 2011 8:14 pm

javi_capo escribió:
Este finde estuve en Cuéllar. Me hice 18 hoyos por la mañana y 18 por la tarde. Tuve ocasión de desempolvarlo y no me fué mal del todo. A ver qué tal el torneo del domingo...

Bonita bolsa, que desmerece un poco con ese Putt BOOOOOOOMERANG, pero si entra :roll: :roll: que sea feo, ña,ñaña,ñaña. Y desde luego como quedes mal el domingo es pa matarte, ni que fueses jakot, 36 hoyos al dia. :laughing6: :laughing6:

Nos vemos el domingo. 8-)
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor javi_capo » Mar Feb 22, 2011 8:17 pm

Jimmy escribió:Javi, si no te improta dime donde has hecho la personalizacion que te ha quedado de cine :hello1: :hello1: :hello1:

Te he mandado un MP
Cosaco

Notapor Jimmy » Mié Feb 23, 2011 2:12 pm

Gracias Javi.

Un abrazo
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor BokeronGolfista » Mié Feb 23, 2011 5:06 pm

La bolsa es muy parecida a la mia, ese es mi antiguo Driver, la verdad que estoy de acuerdo con Tiger87 es un gran driver, yo lo cambie por el tema de la varilla. Pero si antes te decia que el driver era bueno para mi la madera lo es aun mas. Que no te coman el tarro, con esas herramientas puedes llegar a SD sin problemas
Aficionado

Handicap: 4.0

Notapor javi_capo » Mié Feb 23, 2011 5:22 pm

BokeronGolfista escribió:La bolsa es muy parecida a la mia, ese es mi antiguo Driver, la verdad que estoy de acuerdo con Tiger87 es un gran driver, yo lo cambie por el tema de la varilla. Pero si antes te decia que el driver era bueno para mi la madera lo es aun mas. Que no te coman el tarro, con esas herramientas puedes llegar a SD sin problemas

Gracias por tu comentario... Ójala llegue algún día a SD!!! Pero creo que eso son palabras mayores!!!!
Coincido contigo en lo de la Madera 3.... Para mí, hoy por hoy es insustituíble!! Qué a gusto se queda uno cuando pega bien este palo en la calle!!! :P
Cosaco

Anterior

Volver a WITB