Mil gracias.
Moderador: masaza
tiburon verde escribió:Traete los palos y me llamas unos días antes, Playa Serena es un gran campo y quizás el mejor cuidado de la provincia en este momento. Tienes cerca Alborán Golf que es un campo muy bueno y Almerimar. Además se puede hacer una pequeña excursión a Valle del Este y/o Dessert Spring. Pero para mi Playa Serena es genial, casi no necesitas ir a otro sitio.
Eso si, a ver si lo ecologistas dejan fumigar el parque natural de Punta Entinas, de otra forma no te recomiendo que pises Roquetas porque hoy por hoy te comen los mosquitos por las patas.
Lo que tienes que tener claro es que Roquetas es la típica zona tipo Torremolinos o Benidorm llena de extranjeros y sin mucho que ver. Es mucho más bonito San Jose, Cabo de Gata, etc, las playas no tienen comparación posible, pero también es mucho más caro. [b]Si vas con niños [/b]y presupuesto apretado Roquetas es perfecto.
Si te quedas en Roquetas tienes el chiringuito EL NIDO es lo mejor que hay en la zona para comer, y tienen un Ron Miel casero que se te va la cabeza.
tiburon rojo escribió:Traete los palos y me llamas unos días antes, Playa Serena es un gran campo y quizás el mejor cuidado de la provincia en este momento. Tienes cerca Alborán Golf que es un campo muy bueno y Almerimar. Además se puede hacer una pequeña excursión a Valle del Este y/o Dessert Spring. Pero para mi Playa Serena es genial, casi no necesitas ir a otro sitio.
Eso si, a ver si lo ecologistas dejan fumigar el parque natural de Punta Entinas, de otra forma no te recomiendo que pises Roquetas porque hoy por hoy te comen los mosquitos por las patas.
Lo que tienes que tener claro es que Roquetas es la típica zona tipo Torremolinos o Benidorm llena de extranjeros y sin mucho que ver. Es mucho más bonito San Jose, Cabo de Gata, etc, las playas no tienen comparación posible, pero también es mucho más caro. Si vas con niños y presupuesto apretado Roquetas es perfecto.
Si te quedas en Roquetas tienes el chiringuito EL NIDO es lo mejor que hay en la zona para comer, y tienen un Ron Miel casero que se te va la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados