Player escribió:El competidor le dice " Yo jugaria una provisional" . En mi opinión es dar consejo porque influye en el jugador para determinar su juego. No está informando que puede jugar una bola provisional, le está diciendo que él lo haría, y eso es más que informar .
movillo escribió:Personalmente, lo único que determina es lo que retrasará el juego al tener que volver a jugar al lugar de salida si no encuentra su bola en 5 minutos. Realmente, en lo referente a la estrategia o a la posibilidad de verse favorecido o perjudicado en su juego, no influye (entiendo) nada. Siga o no el "consejo", creo que ello no modificará en nada el resultado del jugador.
Player escribió:movillo escribió:Personalmente, lo único que determina es lo que retrasará el juego al tener que volver a jugar al lugar de salida si no encuentra su bola en 5 minutos. Realmente, en lo referente a la estrategia o a la posibilidad de verse favorecido o perjudicado en su juego, no influye (entiendo) nada. Siga o no el "consejo", creo que ello no modificará en nada el resultado del jugador.
El jugador debe de conocer las reglas 6-1, y sugerir a otro competidor la regla que debe de aplicar, es en mi opinion influir en la determinación de su juego. La verdad es que en la práctica se hace, y se puede decir que la frase, solo roza lo que se entiende por dar consejo, pero en teoría yo creo que sí lo es.
Al jugar por la 27-2 al jugador se le abren nuevas posibilidades. Si ejecuta un golpe con la provisional más cerca del agujero que donde reposa la original, puede llegar a hacer un buen resultado, mientras que si no juega la provisional y hubiese ido a buscar la original y la encuentra, quizás habria hecho más golpes. En definitiva el sugerir que juegue la provisional ha influido en la determinación y en el ressultado de su juego.
sergar escribió:Por otro lado no me queda claro cuales son las nuevas posibilidades que se le abren al jugador.
El jugador debe ir a buscar su bola original, si no lo hace sus competidores pueden hacerlo por el, por lo tanto aunque haga hoyo en uno con la provisoría la búsqueda de la original se realiza igual, salvo que se pongan todos de acuerdo y no lo hagan pero me parece tan poco ético que ni siquiera vale la pena analizarlo, no?.
Si la bola es encontrada el jugador esta obligado a continuar con la original (27-2c), si a pesar de eso continua con la provisoría, porque esta mejor posicionada, juega pelota equivocada, 2 golpes mas de multa y corrección del error, si no lo corrige descalificación. Me parece que no es negocio.
sergar escribió:[Player escribió:movillo escribió:Personalmente, lo único que determina es lo que retrasará el juego al tener que volver a jugar al lugar de salida si no encuentra su bola en 5 minutos. Realmente, en lo referente a la estrategia o a la posibilidad de verse favorecido o perjudicado en su juego, no influye (entiendo) nada. Siga o no el "consejo", creo que ello no modificará en nada el resultado del jugador.
El jugador debe de conocer las reglas 6-1, y sugerir a otro competidor la regla que debe de aplicar, es en mi opinion influir en la determinación de su juego. La verdad es que en la práctica se hace, y se puede decir que la frase, solo roza lo que se entiende por dar consejo, pero en teoría yo creo que sí lo es.
Al jugar por la 27-2 al jugador se le abren nuevas posibilidades. Si ejecuta un golpe con la provisional más cerca del agujero que donde reposa la original, puede llegar a hacer un buen resultado, mientras que si no juega la provisional y hubiese ido a buscar la original y la encuentra, quizás habria hecho más golpes. En definitiva el sugerir que juegue la provisional ha influido en la determinación y en el ressultado de su juego.
Generalmente cuando alguien dice “Yo jugaría una provisional” no es para indicarle una regla específica sino una posible situación de la bola y evitar demoras innecesarias en el juego. No lo veo como consejo.
Por otro lado no me queda claro cuales son las nuevas posibilidades que se le abren al jugador.
El jugador debe ir a buscar su bola original, si no lo hace sus competidores pueden hacerlo por el, por lo tanto aunque haga hoyo en uno con la provisoría la búsqueda de la original se realiza igual, salvo que se pongan todos de acuerdo y no lo hagan pero me parece tan poco ético que ni siquiera vale la pena analizarlo, no?.
Si la bola es encontrada el jugador esta obligado a continuar con la original (27-2c), si a pesar de eso continua con la provisoría, porque esta mejor posicionada, juega pelota equivocada, 2 golpes mas de multa y corrección del error, si no lo corrige descalificación. Me parece que no es negocio.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados