NeuroMan escribió:habeis tenido en cuenta los 2 consejos que tambien tienen penalidad?
wolly escribió:a mí me han salido 16
lsub escribió:NeuroMan escribió:habeis tenido en cuenta los 2 consejos que tambien tienen penalidad?
¿Que dos consejos????????
NeuroMan escribió:lsub escribió:NeuroMan escribió:habeis tenido en cuenta los 2 consejos que tambien tienen penalidad?
"? ¿A cuánto creéis que estoy de bandera?
? Tienes unos cien metros
? ¿Llego con un 8?
? Sí, hombre, de sobras; además, tienes viento a favor "
A mi m ha parecido que ahí claramente pide consejo asi que PENALIDAD! xD
lsub escribió:NeuroMan escribió:lsub escribió:NeuroMan escribió:habeis tenido en cuenta los 2 consejos que tambien tienen penalidad?
? ¿Llego con un 8?
Si pide consejo, luego dos golpes de penalidad. (eso lo había tenido en cuenta)
Pero entendía que decias que pedía consejo dos veces.
Versión 2006. 8-1/2
Cambiar información sobre distancias
Información acerca de la distancia entre dos objetos es información pública y no consejo. Por lo
tanto está permitido que los jugadores intercambien información relativa a la distancia entre dos
objetos. Por ejemplo, un jugador puede preguntar a cualquiera, incluyendo su contrario,
compañero-competidos o cualquiera de sus caddies la distancia entre la bola y el agujero.
(Revisada)
Versión 2004 Decision 8-1/2.
Inquiring as to Distance from Certain Object to Green
A player may ask anyone to inform him as to the distance from a permanent object to another permanent
object (e.g., from a tee board to a fairway bunker, from a tree to a water hazard, from a sprinkler head
to a putting green, etc.). Such information is public information.
A player may ask only his partner or either of their caddies to inform him as to the distance from
a non-permanent object, e.g., his ball, to the putting green.
Preguntando por las distancias de ciertos objetos al green
Un jugador puede preguntar a cualquiera por la distancia entre objetos permanentes, (ejemplo, de tee a un
bunker de calle, de un árbol a un obstaculo de agua, de un aspersor al green,etc). Dicha información es pública.
Un jugador puede preguntar solo a su [i]compañero[/i] o su o sus [i]caddies[/i] por la información entre
dos objetos no permanentes, por ejemplo, de su bola al green.
No se considera un acto, son dos actos distintosRompedor escribió:No, NeuroMan. Se considera que ha sido un mismo acto. Sólo son dos golpes.
NeuroMan escribió:lsub escribió:NeuroMan escribió:lsub escribió:NeuroMan escribió:habeis tenido en cuenta los 2 consejos que tambien tienen penalidad?
? ¿Llego con un 8?
Si pide consejo, luego dos golpes de penalidad. (eso lo había tenido en cuenta)
Pero entendía que decias que pedía consejo dos veces.
si, 2 preguntas = 2 consejos = 4 golpes
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados