Moderadores: Lokooh, El Coyote
jaf escribió:Bueno chavales ya tengo mi driver Ping G5 varilla Aldila NV 65-R 350, Maderas Ping 3 y 5 varilla Aldila NV y también unos hierros Wilson Staff Di7, varilla Proforce V2 Flexion RL, vamos a ver como voy dominando poco a poco estos palos, Acepto sugerencias, si algiuién del foro los tiene.
Saludos Jaf.
jaf escribió:Bueno chavales ya tengo mi driver Ping G5 varilla[b] Aldila NV 65-R 350,[/b] Maderas Ping 3 y 5 varilla Aldila NV y también unos hierros Wilson Staff Di7, varilla Proforce V2 Flexion RL, vamos a ver como voy dominando poco a poco estos palos, Acepto sugerencias, si algiuién del foro los tiene.
Saludos Jaf.
pointer escribió:pues me molan. Tienen una pinta estupenda. Tambien es verdad q debo ser el unico de europa q le molan las cosas Wilson
¿q te han costado?
jaf escribió:Entre los wedges que me dices de Cleveland, esta el CG 10, 588 CSG, no falta el CG 11, o este no te gusta. Solo elegiria el de 56º, ya que es el unico que he utilizado hasta ahora, y es el unico que manejo. Mirare tambien el Titleist, todos estos son de varilla de acero segun creo.
jaf escribió:Al final he pedido dos wedges Cleveland CG10 de 56º y 60º. Ya veremos que tal me va.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados