dani75 escribió:Roky, tendre que jugar a zurdas pero con palos de diestro, sino no adelantamos nada

Moderadores: Lokooh, El Coyote
dani75 escribió:Roky, tendre que jugar a zurdas pero con palos de diestro, sino no adelantamos nada
dani75 escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:jaf escribió:Pues como dijo Don Pelayo en Asturias, a por ellos.
Espero que domineis pronto con el nuevo material.
Bueno, no hay ninguna prisa, lo suyo es darse un mesecito mínimo.
jajaja.... ni así me gana Dani
Ganarte otra vez???????
La verdad que esta empezando a ser rutinario, ya no es lo mismo......
clems escribió:¿Que ha pasado con los difuntos titlest?
roky51 escribió:dani75 escribió:Roky, tendre que jugar a zurdas pero con palos de diestro, sino no adelantamos nada
![]()
![]()
tambien es verdad!!
dani75 escribió:Me da la impresion de que te guardas 7-8 golpes en la recamara, porque sino no entiendo tu seguridad en ti mismo.
Pero esos 7 u 8, ¿seran de mas o de menos?
Miyagi escribió:Oye tigre, tienes que actualizar esa firma ya...que lea todo el mundo que juegas palos "Tour", pa acojonar
Tigreton escribió:clems escribió:¿Que ha pasado con los difuntos titlest?
están a la venta... para ti si los quieres. Te hago un descuento especial por ser bucanero
clems escribió:Tigreton escribió:clems escribió:¿Que ha pasado con los difuntos titlest?
están a la venta... para ti si los quieres. Te hago un descuento especial por ser bucanero
¿Ha cuanto esta la cotización en bolsa actualmente?
ufo escribió:469...
Tigreton escribió:Miyagi escribió:Tigreton escribió:Miyagi escribió:Siiiiiiiii, tecnica bucanera total. A falta de un segundo para que terminase la subasta, zarpazo letal
bien hecho...
que varilla y dot tenían?... eran nuevos?... cuando te llegan... ???
cuenta... cuenta...
Pues los he cogido con la varilla ZZ65 acero stiff de 109 gr, punto azul (1º upright). De segunda mano, pero ya viste la foto, como nuevos (o eso parece). Espero que me lleguen en la semana que viene, en función de lo que tarden en aduanas...
Para cuando te llegan los tuyos??
creo/espero que me llegue la semana que viene.... primero los tenían que tunear en ping. También 1º upright...
eso si, yo no tengo que pasar aduanas...
Tigreton escribió:ufo escribió:469...
469 te los dejo a tí que me caes mal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados