Action escribió:Hecho... ¿unas Inesis para ti están bien o las prefieres más duras?
Sí, sabes que como soy un paquete, yo uso mínimo unas e6, de Bridgestone por si no sabes cuales son.

Action escribió:Hecho... ¿unas Inesis para ti están bien o las prefieres más duras?
oficinista escribió:No se si podre jugar el 26F resulta que me han llamado de una empresa americana, acenturé o algo así, dicen que organizan un torneo ese fin de semana y que se han enterado que juego muy bien y que pertenezco a un equipo de emboscados y tal y tal...
Total, que quieren que vaya a su torneo...
Les he comentado que hablen con mi representante (esencia blue pumuki) y que el decidira..
Lo siento Cuca no se si podras tener el honor de ganarme o tendrás que esperar... ya te informare, por si acaso sigue rastrillando el bonsai
oficinista escribió:No se si podre jugar el 26F resulta que me han llamado de una empresa americana, acenturé o algo así, dicen que organizan un torneo ese fin de semana y que se han enterado que juego muy bien y que pertenezco a un equipo de emboscados y tal y tal...
Total, que quieren que vaya a su torneo...
Les he comentado que hablen con mi representante (esencia blue pumuki) y que el decidira..
Lo siento Cuca no se si podras tener el honor de ganarme o tendrás que esperar... ya te informare, por si acaso sigue rastrillando el bonsai
oficinista escribió:cambiate el nick ... puedes elegir:
- peshitos!!
- portera bucanera!!
-Comentarista abrazafarolas!!
![]()
LuisB escribió:No sé si es verdad, pero creo haber leído que se van a eliminar los post del apartado de los TGG y TCGG.
Así por encima, Astrako pasa de 11199 a 139
Vamos Corsarios
astrako escribió:LuisB escribió:No sé si es verdad, pero creo haber leído que se van a eliminar los post del apartado de los TGG y TCGG.
Vamos Corsarios
Luis, estoy preocupado por Dzomba desde que le habéis seleccionado sufre de insomnio, gastroenteritis varias, tiene pesadillas con la salida del tee del 1 y que palma en el 11.... que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!
anda, dale ánimos a tu compañero que no se diga que solo sois equipo para entregar chapas...
LuisB escribió:Eso solo es una impresión, él sabe perfectamente que el partido lo gana en los restantes 90 golpes..., el que está cagaditoooo es Jose1968, los zurdos no saben jugar en el CNG... (nosotros no tenemos zurdos, verdad)
MrRayas escribió:LuisB escribió:Eso solo es una impresión, él sabe perfectamente que el partido lo gana en los restantes 90 golpes..., el que está cagaditoooo es Jose1968, los zurdos no saben jugar en el CNG... (nosotros no tenemos zurdos, verdad)
Que vaaaaaaaa. Sólo 2.![]()
![]()
astrako escribió:LuisB escribió:No sé si es verdad, pero creo haber leído que se van a eliminar los post del apartado de los TGG y TCGG.
Vamos Corsarios
Luis, estoy preocupado por Dzomba desde que le habéis seleccionado sufre de insomnio, gastroenteritis varias, tiene pesadillas con la salida del tee del 1 y que palma en el 11.... que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!
anda, dale ánimos a tu compañero que no se diga que solo sois equipo para entregar chapas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados