Todo empezó en el golf Costa Brava adjudicándome el 3&1 bajando jandi de 16,1 a 15,1, al jueves siguiente conseguí en una vuelta magnifica en el pga, que redacto mas adelante, adjudicandome por segunda semana consecutiva el 3&1 y bajada de jandi de 15,1 a 11,9, finalmente a los dos días de este último conseguí en el golf de Masnou ganar la 2 prueba de la orden de mérito de Catalunya, bajando el jandi de 11,9 a 10,7, esta última prueba sin duda alguna era la que mas ganas le tenia y que mas ilusión me hacia, en fin espero que no parezca prepotente pero creo que valia la pena explicarlo, por cierto estos resultados no son fruto de la casualidad, estuve entrenando muy duro, echándole muchas horas (y las que me quedan), y creerme que si entrenáis bien y os dejáis enseñar por buenos profesionales al final los resultados acaban cayendo por su propio peso, un saludo a todos y muchos birdies.
Quisiera dar las gracias a galaxiagolf, ya que gracias a vosotros me habéis permitido conocer a gente estupenda (toda la orden de mérito catalana son cojonudos, lo mejor del mundo mundial!!!!!), que a la postre me han empujado a mejorar e intentar superarme día a día y poder sacar buenos resultados, en serio muchísimas gracias galaxiagolf por todo, siempre estaré en deuda con vosotros.
A partir de aquí os dejo el hilo tal como lo redacté en su día:
Hola Peña, solo quería dejar por aquí que baje el jandi de 15,1 a 11,9 jijijiji, mi víctima fue el 3&1 del PGA con 44 puntillos de nada jijijiji y la segunda vuelta -1 medal jijijiji, todo lo bueno de acaba, ahora me tocara arrastrarme una temporada por los campos hasta que me adapte al nuevo jandi, bueno que me voy un saludo a todos y muchos birdies (creo que hoy hice unos 4 jijijijiji). Con tanto jijijiji creo que me estoy volviendo ji-li........
Hoyo 1, par 4 con giro a la izquierda, cojo una madera 3, la capono y la envío unos 180 metros a la derecha de la calle, segundo golpe un hierro 9 y me voy al bunker que hay a la izquierda antes del green, salida de bunker y dos putts, doble boogie.
Hoyo 2, par 3 cortito de 135 metros, agarro el hierro 8 y la dejo a 1 metro de bandera 1 putt y birdie, hoyo de casta para recuperar lo perdido.
Hoyo 3, bonito par 4 donde el green esta defendido por agua, salgo con el hibrido 3 haciendo un ligero face siguiendo la calle, segundo golpe con un hierro 9 desde la calle que la dejo en green dos putts y par.
Hoyo 4, duro par 4 de 400 metros en subida con jandi 2, salida algo corta de drive a la derecha de la calle, me veo obligado a jugarlo como un par 5 y juego un hierro 6 a la calle para dejarme un buen tercer golpe de recuperación, mal tercer golpe que se queda en el pedalte de un bunker, pitch con el pw y me paso largo 2 putts y doble boogie.
Hoyo 5, par 5 hoyo de recuperación, salida con drive algo corta en el medio de la calle, segundo golpe con hierro 9 algo conservador para garantizarme un buen tercer golpe, hierro 8 y la clavo en el green, pero en bajada y a unos 8 metros, 3 putts y boogy.
Hoyo 6, de este hoyo no lo recuerdo bien, pero es un boogie.
Hoyo 7, par 5 bastante complicado, salida con el drive, no desgiro bien y el palo llega con la cara abierta, la envío a la derecha de la calle, en el segundo golpe intento darle con el hibrido desde el raf pero la capono y la dejo en la cima de un monton de hierbajos, selecciono el hierro 9 y recupero calle, cuarto golpe con hierro corto y la mando al bunker que hay antes del green, salida de bunker y dos putts, doble boogie.
Hoyo 8, par 3 de 150 metros, cojo el hierro 6 y la pego casi con la barilla y me voy al bunker, salida de bunker y dos putts, boogie.
Hoyo 9, par cuatro con giro a la derecha, maderita 3 de 220 metros, un hierro 9 al green 2 putts y par.
Bueno, aqui empieza lo grande:
Hoyo 10, par 5 salida gran salida de 280 metros, segundo golpe con hierro 5 con el green en lo alto y la dejo a unos 5 metros de bandera, pateo para eagle!!!! fallo corto pero me aseguro el birdie.
Hoyo 11, par 3 de 135 metros, le doy con un hierrecito 8 y la dejo a 3 metros de bandera, putt para birdie, lo fallo por poco y hago el par.
Hoyo 12, par 4 con giro muy pronunciado a la derecha y con agua de por medio, salgo con una maderita 3 pero la capono un poco, me sale bajita pero recta y larga, segundo golpe algo complicado ya que se me queda la bola mas baja que los pies y con un arbol en la espalda que me impide realizar un swing completo, consigo hacer un gran medio golpe con el hierro 7 y la dejo a unos 5 metros de la bandera, en este instante se pone a diluviar incluso a granizar, decidimos esperar unos minutos, empieza a ceder la trompa y convenimos en acabar de puttear, y madre mia la enchufo y hago birdie.
Hoyo 13, el coco del campo y encima lo jugamos en unas condiciones infernales, lluvia, viento y para mi desgracia no llevo paraguas, estoy echo un asco y los grips mojados, este hoyo es una secuencia de malos golpes, en parte debido a que el palo se me escapa, pero aún así y de forma inexplicable consigo salvar un boogie de la manera mas injusta.
Hoyo 14, par 3 cortito, decido dejar de llorar y lamentarme de la lluvia, me paro a pensar y a reflexionar, decido modificar mi manera de jugar para adaptarme a la lluvia e intento hacer un swing mas recortado para tener mas control y evitar que el palo se me escurra de las manos, hierro 9 que la dejo en green pero lejos del hoyo, tripateo y boogie.
Hoyo 15, par 5 algo tenso ya que hay agua a la derecha, sigue lloviendo, cojo el drive mas cortito e intento hacer un medio swing con un ritmo mas pausado y boila, 200 metros en el centro de la calle, segundo golpe con un hierro 6 para dejarme un tercer golpe de 100 metros para dar un tercer golpe a green dos putts y par.
Hoyo 16, par 3 de 120 metros, bonito hoyo donde empieza a ceder la lluvia, e incluso cuando pateo salen unos bonitos rayos de sol que me iluminan jajaja, hierrecito 9 en el centro de green para hacer dos puts y par.
Hoyo 17, par 4 de 355 metros, salgo con un drive al face y algo corto, segundo golpe es largo y en subida, decido coger el hibrido mas cortito y bajar mucho las revoluciones, me sale un bonito golpe que la dejo en el green a unos 10 metros del hoyo, para mi sorpresa enchufo un puraco de 8-10 metros para hacer mi 4 birdie del día.
Hoyo 18, par 5 largo y en subida, cojo el drive y me sale una bola al face en el medio de la calle, segundo golpe un hierro 6 en el centro de la calle para ejecutar un tercer golpe con un hierro 5 y dejarla a unos 10 metros del hoyo, dos putts y par.
Un saludo a todos y muchos birdies.