oficinista escribió:Pues por si acaso alguien no lo sabe aún, yo estoy MEGAEMBOSCADO!!!!
![]()
![]()
![]()
La única verdad que has dicho en este hilo.

oficinista escribió:Pues por si acaso alguien no lo sabe aún, yo estoy MEGAEMBOSCADO!!!!
![]()
![]()
![]()
pofpif escribió:Irre escribió:Viendo las previsones de tiempo y que empieza a las 9 el sarao, que pasaría si hubiera greenes provisionales?
Supongo que al ser el CNG no se puede retrasar la salida no? Se puede jugar un TCGG con provisionales?
Se podría jugar en cualquier caso. En match-play mientras las condiciones sean iguales para los dos contrincantes debería dar igual.![]()
MrRayas escribió:oficinista escribió:Pues por si acaso alguien no lo sabe aún, yo estoy MEGAEMBOSCADO!!!!
![]()
![]()
![]()
La única verdad que has dicho en este hilo.![]()
![]()
tonykant escribió:ya hat previsiones metereológicas:
Max 6º min -4º, si no cambia jugais con greens provisionales, por ahora nada de lluvia.
MrRayas escribió:pofpif escribió:Irre escribió:Viendo las previsones de tiempo y que empieza a las 9 el sarao, que pasaría si hubiera greenes provisionales?
Supongo que al ser el CNG no se puede retrasar la salida no? Se puede jugar un TCGG con provisionales?
Se podría jugar en cualquier caso. En match-play mientras las condiciones sean iguales para los dos contrincantes debería dar igual.![]()
No deja de ser una faena.![]()
efimer escribió:tonykant escribió:ya hat previsiones metereológicas:
Max 6º min -4º, si no cambia jugais con greens provisionales, por ahora nada de lluvia.
De un día para otro menudo cambio en la previsión: Máx. 17º, mín. 3º...si es que a mas de tres días da igual Maldonado que la bruja Lola)
Lo que no dicen nada es de la temperatura del agua...
mikel escribió:Que considerado! Te preocupas porque tus bolas no pasen frío
mikel escribió:
Que considerado! Te preocupas porque tus bolas no pasen frío
LuisB escribió:Pofpif, JulitoM.... os encantaría perder vuestro punto conmigo. No entrenéis tanto, que os va a servir de poco. No es bueno abusar, luego que si me duele aquí, allá....![]()
astrako escribió:LuisB escribió:Pofpif, JulitoM.... os encantaría perder vuestro punto conmigo. No entrenéis tanto, que os va a servir de poco. No es bueno abusar, luego que si me duele aquí, allá....![]()
Pofpif sin su amorcito Walterio haciéndole de caddie pierde muchisssssssssssimo como jugador de golf...
LuisB escribió:Pofpif, JulitoM.... os encantaría perder vuestro punto conmigo. No entrenéis tanto, que os va a servir de poco. No es bueno abusar, luego que si me duele aquí, allá....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados